adriops
27 años HombreValencia
Se unió a mubis el 11 Enero 2025
Tags
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4990 visitas / 16 comentarios
-
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4256 visitas / 33 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4303 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
21185 visitas / 37 comentarios
-
Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
8223 visitas / 16 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4990 visitas / 16 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4976 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4679 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4303 visitas / 14 comentarios






![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![Black Friday 2025 de fnac en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35549/356415/black-friday-2025-de-fnac-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35548/356416/black-friday-2025-de-amazon-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35551/356414/black-friday-2025-de-elcorteingles-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)



13 comentarios
Buenas Slowpoke, entiendo que esto ya es cosa de gustos. A mí en lo personal no me gusta el 3D en general, ni en IMAX ni en normal. Pero si es algo que disfrutas, en IMAX será aún mejor jajaja
He estado mirando y en Barcelona también hay, tengo que ir alguna vez, a ver qué tal.
Eso sí, yo pensaba que IMAX era sinónimo de cine en 3D, y he descubierto que no es así, porque he visto que también hay pases en 2D... Cual os parece más recomendable?
Claro eso lo sé jejejej yo lo tengo en 6 minutos jejeje
Gracias pesil01, a ver si hay suerte y aún la siguen echando este finde, que entre semana es imposible teniendo el Kinépolis a hora y pico de donde vivo >_<
Metal ves que está interestelar y con esa mola mucho
Anda, no lo sabía, gracias por la info!!
En cuanto pueda voy, que nunca he estado en una IMAX :D
Qué bueno!! :-D, la verdad es qué estás salas están muy por encima de las normales en todos los sentidos.
Me alegro un montón!! A disfrutarla, que se ve de lujo y hay que aprovechar :)
Tiene que ser una gran experiencia sin duda gracias por compartir tus impresiones adriops.
Tremenda y con el estreno de la sala interestelar a sido como volar tremenda.
Es la primera? Entonces no haI MAX
Excelente noticia!
Me alegro mucho por todos vosotros
Buenas :)
Esta semana abrieron la primera sala IMAX en toda Valencia (en Kinépolis) y para inaugurar la sala están poniendo Interstellar.
Nunca había estado en una sala IMAX y la diferencia que hay respecto a una sala normal de cine me sorprendió muchísimo. Tanto a nivel de pantalla e imagen, como sobre todo a nivel de sonido.
Simplemente lo añado aquí por si hubiese alguien de Valencia que no se haya enterado de la noticia de que ya tenemos una sala IMAX en la ciuidad.
Y volver a ver Interstellar siempre está bien ;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario