RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de adriops

adriops

28 años Hombre
Valencia

Se unió a mubis el 11 Enero 2025

Nuevas adquisiciones para la colección

Nuevas adquisiciones para la colección

11 comentarios

Phöenix725
Phöenix725 hace 11 meses ...

Muy buenas compañero!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 11 meses ...

Todas sensacionales adriops, ahora a disfrutar de cada de ellas!! ;-D.


Fan de Scarlett Johansson
Fan de Scarlett Johansson hace 11 meses ...

Muy buenas compras! Disfrutalas mucho!


James_Dundee
James_Dundee hace 11 meses ...

Un buen variado adriops.


cine90
cine90 hace 11 meses ...

Aquí otro que te felicita por adquirir Tomorrowland. Menuda gran película infravaloradisima. Espero que el tiempo le de el lugar que le corresponde.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 11 meses ...

Buenas pelis . Disfrútalas


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 11 meses ...

Que de buenas adquisiciones, la de Hugo es maravillosa y Acero puro, Joker, La novia cadáver... Menuda buena elección :)


adriops
adriops hace 11 meses ...

La Invención de Hugo es la primera que he vuelto a ver de estas 12 películas. Es increíble.
Tengo debilidad por Acero Puro, le tengo mucho cariño de verla muchas veces cuando salió.
Por otra parte, soy muy fan de los libros de Agatha Christie así que sus adaptaciones al cine son imprescindibles para mí. Por otra parte, me encanta el cine español, intento apoyarlo lo máximo posible, y la trilogía del Baztán en concreto me gusta muchísimo.
Pienso también que Tomorrowland está infravalorada, cuando a mí me gustó mucho. Y además rodada en la ciudad de las artes y las ciencias, que es un plus :)


JoseH
JoseH hace 11 meses ...

Tienes algunos muy buenos títulos ahí.
Mención especial para La Novia Cadáver, La Invención de Hugo y la infravalorada Tomorrowland.


mikehook
mikehook hace 11 meses ...

De aquí a nada, a por las 100.


adriops
adriops hace 11 meses ...

Buenas :)
Comparto algunas de las cosas que añado a mi colección:
- Las 6 películas de arriba las compré en CeX a bastante buen precio.
- Las 6 de abajo me las he traído de la colección que teníamos mis hermanos y yo en casa de mis padres.

Iré subiendo poco a poco todo lo que tengo! jajajaj


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario