RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de adriops

adriops

28 años Hombre
Valencia

Se unió a mubis el 11 Enero 2025

Mi colección de “El Gigante de Hierro”

Mi colección de “El Gigante de Hierro”

18 comentarios

Xehanort90
Xehanort90 hace 11 meses ...

Tengo la ligera impresión de que te gusta El Gigante de Hierro. No sé, me da como una corazonada...

Mola la colección. Yo me conformo con mi Signature Edition. A disfrutar.


Gus
Gus hace 11 meses ...

Preciosa colección. Yo solo tengo el Blu-ray. Una película magnífica.

Que lo disfrutes


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 11 meses ...

Una colección simplemente magnifica adriops, la figura es la caña!! :-D.


adriops
adriops hace 11 meses ...

Es una suposición o es una noticia confirmada? @tasmania
Ojalá jajajajaja


tasmania
tasmania hace 11 meses ...

Próximamente en 4k UHD


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 11 meses ...

Preciosa película.
Tremenda colección. Enhorabuena


adriops
adriops hace 11 meses ...

Está bastante mal la cosa, sí jajaaa
Me encantaría tener el libro de arte, pero es muy difícil y caro de conseguir…


YoSoyInex
YoSoyInex hace 11 meses ...

Trek, pues la cosa ... https://mx.pinterest.com/pin/606226799843130768/


Trek
Trek hace 11 meses ...

Gran colección de una película preciosa.
Ni idea como estrá la cosa, pero si quieres ampliar esa colección con buenas ediciones, busca esto... https://www.nosolohd.com/xf/threads/el-gigante-de-hierro-the-iron-giant.27093/#post-1563233

Y para redondear esa edición, esto... https://www.nosolohd.com/xf/threads/el-gigante-de-hierro-the-iron-giant.27093/#post-1708543


Alberich
Alberich hace 11 meses ...

¡Enorme película!
Y preciosa colección, compañero.


fidelio
fidelio hace 11 meses ...

Maravilloso


cine90
cine90 hace 11 meses ...

Solo la he visto una vez en mi edición en bluray y tengo ganas de darle un revisionado.


James_Dundee
James_Dundee hace 11 meses ...

Es verdad esta película ni la recordaba excelente colección adriops.


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace 11 meses ...

Estupenda colección.

La compré hace poco en oferta la edición en blu-ray, y sigue siendo una de mis pendientes de ver, ya que la compré a ciegas.


adriops
adriops hace 11 meses ...

Sí que me gusta sí jajaja
Yo siempre he querido pillar el Funko y la Soda que sacaron del gigante. Caerán algún día seguro :)


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 11 meses ...

Que bueno, yo la tengo en DVD y bluray y siempre me quedé con las ganas de pillar la figura de Marvel Select que sacaron, mola mucho :)


YoSoyInex
YoSoyInex hace 11 meses ...

No te gusta nada esta película. Yo tengo la primera edición de Warner y le puse una caja negra como esa que le sentaba como dios


adriops
adriops hace 11 meses ...

Pues aquí está mi actual colección de una de mis películas favoritas tanto de mi infancia como de la actualidad.

- The Iron Giant Steelbook (UK)
- Le Geant de Fer Edición Coleccionista: Signature Edition (Francia)
- El Gigante de Hierro Iconic Moments (España)

Todo el merchandising corresponde a la versión coleccionista francesa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario