Adrià
41 años HombreTarragona
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58414 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58414 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3813 visitas / 49 comentarios
-












![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









8 comentarios
a ver si es verdad porque no hay muchas "rebajas" en ECI
Yo te confirmo que el sabado se descontara un 18% a los blu-ray
El mes que vienen creo que caen día sin iva y 2x1 Warner, no dejan de ser rumores pero lo cierto es que con los precedentes ya toca.
Por cierto Gryfus ¿hay alguna info nueva de si va a haber un próximo día sin IVA en el MM?
Pues gracias Gryfus. A mi me habian vendido la moto que lo descontaban tanto en electrónica, videojuegos y cine :'(
Pues ya diré que no me aparten nada para el sábado... :(
Ratifico lo que apunto Gryfus, tan solo una vez se sumo el dto del IVA a las películas (Febrero 2010) y fue brutal!
Gracias, estaré atento.
Me ha llegado el rumor que sólo éste sábado descontaran el importe del IVA en las películas en BluRay y DVDs en El Corté Inglés.
Almenos en el centro de mi ciudad; no sé si será una promo a nivel nacional.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario