Adrià
41 años HombreTarragona
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58422 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58422 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3817 visitas / 49 comentarios
-











![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









7 comentarios
Je. Yo llevaría esperando, si aún la esperase, varios años por Operación Swordfish. Nunca me devolvieron los puntos tampoco. Y llevo casi 3 meses esperando L.A. Confidential. Por mi parte mi relación con el Club Warner está más que muerta y paso bastante de comprarles pelis ya, a menos que sea algo que me interese muy mucho. Qué queréis que os diga, para mí siguen siendo los mismos incumplidores de siempre.
Buena elección, por cierto ZIZU a mi tardaron en reintregrarme los puntos de una agotada (ironía siendo de ellos) de Octubre a Febrero...
Pues si que le has sacado partido, buena elección.
Ostras pues que rabia. Yo de momento no he tenido ningún problema con los envios; no se si seré la excepción que confirma la regla :P
No que ya hace años, fue lo primero que pedi en el club warner, nunca llegaron y me canse de quejarme, ahora si que suelen llegar, tardan pero llegan y si no llegan te reingresan los puntos.
Yo las pedí hace 3 semanas y no me han llegado hasta hoy. A lo mejor las tienes al caer, quien sabe...
Estas mismas me las tangaron a mi las del club warner hace tiempo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario