12alvaro12nba
HombreSe unió a mubis el 3 Diciembre 2012
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1275 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3356 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58735 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58735 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3872 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






21 comentarios
Muy buenos, disfrutalos.
muchas felicidades!
regalos geniales..... a pasarlo bien. disfrutalas
Te compraste la edición de las ediciones. Mega felicidades por el cumple y por los regalazos.
MADRE MÍA , DEBEN QUERERTE MUCHO, IMPRESIONANTES REGALOS. MUCHAS FELICIDADES.
Muy chulos :D
Muchas gracias a todos. He negociado y creo qe mañana podre subir fotos en condiciones de la pecera. Espero que os guste ;)
Zombis, zombis everywhere.
Felicidades!!! Vaya regalitos macho, enhorabuena! :)
felicidades , muy buenos los regalos
Muchas felicidades!!! Grandes regalos!!!
Muy buenas todas!! Y muchas felicidades!!
La noche de los muertos vivientes también se puso a la venta junto con Hellraiser en un mismo pack
Felicidades.No veas que grandes regalos.
lo primero felicidades, y lo segundo pedazo de regalos XD.
Grandes regalos, felicidades!
Gracias a todos, mañana intentare subir un reportaje bien hecho. El critico criticado, el pack me lo pidieron por amazon.es ;)
Pedazo de regalos, felicidades!!!
El pack de Rob zombie donde te lo has pillao?
Regalazos,y la THE WALKING DEAD pinta de lujo,felicidades.
Que grandes regalos y FELICIDADES
Regalazos!
Si a alguien le interesa que haga un reportaje de la pecera que avise. Se lo dire a mi chica que es fotografa y que lo haga sobre un fondo y demas y desde todos los angulos jajaja.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario