Fotografías del Steelbook exclusivo de El Contable en Blu-ray
3 Marzo 2017, 14:26
El 24 de febrero de 2017 se pusieron a la venta tres ediciones distintas de la película El Contable, protagonizada por Ben Affleck y dirigida por Gavin O'Connor. Entre estas ediciones se encuentra un Steelbook de tirada muy limitada exclusivo de Media Markt, un estuche metálico sin relieves con el título en la portada y en el lateral del mismo. Cabe destacar que tiene un efecto barnizado en todos los números que aparecen serigrafiados en el mismo. El interior también está serigrafiado con una escena de la película.
Reportaje fotográfico y vídeo elaborados por aragornn.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1011 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7003 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5523 visitas / 46 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3985 visitas / 19 comentarios
-
-
-
15 comentarios
por si a alguien le interesa este steelbook. en uno de los mm de gran canaria (en el centro comercial las arenas) quedan unidades (unas 18)!! saludos
El reportaje es fabuloso compi... pero que pena que en las fotos no se pueda apreciar el contraste que hace el steelbook entre los dos gris.
Guardian del Cine... en Barcelona a 18,90 €.-, la edición sencilla vale lo mismo 18,90 €.-
Pues en uno de los MM de Gran Canaria me dijeron que el programa (o algo así) no le reconocía el título ~~'
Si algún alma caritativa puede conseguirme una, que me hable por privado, por favor y arreglamos.
Buen reportaje, aragornn, está muy bien la edición.
He podido observar en las fotos de los compañeros que ningún precio es igual. Hay un rango entre 18'90 y 20'90 que no es normal.
Buen Reportaje Aragornn!!! La peli me gustó bastante. El Steel tambien esta muy bien,
Buen reportaje. La pelicula de lo mejor que vi en el cine el año pasado. Tambien es verdad que no llevaba expectativas y eso ayuda.
Muy buen reportaje compañero, muy bien documentado. Tendré que ver la pelí, antes de comprarla. Veo que la estaís comprando un montón de compis de esta web. xD
Un fantástico reportaje,mañana me acercaré a mm a por ella
Excelente reportaje compañero! todavia no he podido ver la película,pero me pondré a ello pronto.
Y pasa de lo que diga el troll de turno -no tardará en asomarse- sobre tus reportajes,el aburrimiento es muy malo!! ;)
Yo he ido hoy a recoger la mía y todavía quedaban, he mirado el stock de los MM de Madrid y tienen en bastantes centros. De momento hay, por si a alguien le interesa. Supongo que en el resto de ciudades también tendrán, no muchas, pero aún se puede conseguir.
Buenas fotos aragornn. La peli aún no la he visto peor el tráiler me gustó, la pillaré más adelante.
Entre los discos azules y los negros lo llevamos claro, jeje.
Semonster no te lo pienses demasiado por que las unidades que han llegado a cada tienda son contadas con los dedos de una mano. Yo por que la deje encargada, pero cuando fui a recogerla solamente quedaban ya 5 expuestas y te estoy hablando del mismo día en que las llevaron a la tienda. Aunque desconozco si tendrían mas dentro guardadas. Me da que se va a agotar rapidisimo
Geniales fotos, para una edición inesperada, espero que me la recojan hoy o mañana, que me avisaron ayer que les habían llegado 5 unidades, una la mía, menos mal que la reservé, disfrutaré de ella en Semana Santa.
Bonito reportaje. Si la peli me gusta quizás pille esta edición.
Excelente reportaje aragornn, la edicion esta genial. Buen trabajo ;-).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario