Fotografías del Steelbook de Mufasa: El Rey León en UHD 4K y Blu-ray
1 Abril 2025, 13:43
El 31 de marzo de 2025 se puso a la venta el Steelbook de Mufasa: El Rey León en UHD 4K y Blu-ray, un precioso estuche metálico que se suma al del primer live action de El Rey León (ver fotos). Se trata de un metal en tonalidades mates cuya portada está protagonizada por una imagen de Mufasa de cachorro y de adulto, con Scar también en estas dos fases en la contraportada. El lateral del estuche trae serigrafiado el título de la películay en el interior, también serigrafiado con imágenes de los protagonistas, encontramos los dos discos que componen la edición, uno con la película en 4K UHD y otro con la película en Blu-ray. Complementa la edición una funda de cartón rigido para salvaguardar el steelbook en su interior y que además contiene los datos técnicos de la misma.
Reportaje fotográfico y vídeo elaborados por aragornn.
Steelbook de Mufasa: El Rey León en UHD 4K y Blu-ray
16 comentarios
Muchas gracias de nuevo chicos!.
Es una chulada de Steel y sigue pendiente.
Excelente reportaje
Un estuche metálico de lo mas chulo, cuando quieren bien que se curran los discos :-). Por cierto, que bien quedan los dos juntos. Gran reportaje sobre el mismo aragornn!!.
Felicidades por el reportaje y por la edición.
La mía la recogí ayer. La película a mí si me gustó, no como la primera pero está entretenida y con eso me vale.
En cuanto a la edición me parece preciosa y mucho mejor que la de El rey león que ya de por si era muy chula.
Que la disfrutes aragornn
Muchas gracias a todos por pasaros a ver y comentar el reportaje y en especial a mubis por la publicación del mismo!.
El steelbook como bien mencionáis es una preciosidad, tanto en diseño como en colores, y que los discos vengan serigrafiados redondean mucho el conjunto. Mirad que el de El Rey León era bonito, pero es que creo que este tiene incluso un diseño aún más trabajado.
Gracias por las fotos aragornn.
¡¡¡Un gran reportaje Aragornn!!!
La peli la vi en el cine y me gustó mucho y me decidí por pillar la edición metálica, es preciosa, acabo de venir de recogerla y es una pasada.
Opino como Ironconrad…la lata quizá caiga solo si me llega la de Amadeus… sino tengo 3 steelbooks del rey leon…
Excelente reportaje, Aragornn. El diseño es una pasada, la verdad, al igual que el de los discos, que también llena bastante el resultado final.
Precioso reportaje para una preciosa edición. Y si, esta voy a ciegas, pero solo la lata ya vale pasar por caja.
Gracias Aragornn!!
Me gusta la lata, pero no voy a priorizarla, la peli está bien pero no me mola TANTO para pillar de salida, mas saliendo que no se va a agotar tan pronto.
Muy buen reportaje aragornn, la verdad es que la edición es preciosa. Gracias!
Vista esta Noche... Me la ahorro. Eso si el Steel es precioso, al igual que el reportaje!!!
Está genial, se han currado mucho el diseño, que grandes todas esas imágenes.
Gracias por el reportaje aragornn.
Muy buenas fotos, la verdad es que la edición en persona es increíble. Me alegro de haberla pillado. Hasta se han currado la serigrafía de los discos. Preciosa.
Gran reportaje aragorn...
Gran detalle la serigrafías de los discos
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario