Fotografías del Steelbook de Kraven the Hunter en UHD 4K y Blu-ray
2 Abril 2025, 16:05
Desde el 28 de marzo de 2025 está disponible en España el Steelbook de Kraven the Hunter en UHD 4K y Blu-ray, una edición presentada en un estuche metálico de acabado brillo sin relieves. En el interior encontramos tanto la película en 4K como la película en Blu-ray, con ambos discos serigrafiados con una imagen diferente del protagonista. Por último tenemos la habitual lámina de papel por la parte trasera con las características de la edición, pero en esta ocasión han optado por colocar una cinta plástica transparente que rodea a la edición verticalmente.
Reportaje fotográfico y vídeo elaborados por Angel Jesus Martin Soto.
17 comentarios
Muchísimas gracias a todos compañeros!! :-D. A mi los daños simulaos no me disgustan y la película se me hizo muy entretenida :-).
Gracias por las fotos Angel Jesus.
Excelente reportaje!
Me mola mucho el Steel aunque ese efecto oxidado no le queda bien.
Gran reportaje compañero.
A mí la peli me pareció entretenida para pasar el rato.
La edición está muy chula, y me mola que los discos vengan serigrafiados!. Gran reportaje como siempre Angel!. Enhorabuena!.
Igual en un futuro le cojo cariño a esas mierdecitas blancas ironconrad, jej, pero en la primera impresión me han horrorizado :)
Iron me refería al diseño del steel, los bordes avejentados.:)
carontex siendo mala es infinitamente mejor que Madame Web o The Marvels, por eso la he comprado... Las otras dos... que se Jo... la colección.
Como ya dije en otro post,ironconrad lo que a unos nos hecha para atrás,a otros os gusta
No me pareció tan mala. De 5 'pelao'. Buen reportaje.
Cinexin ,el problema no es que sean manchas blancas, es que directamente es la caja metálica como si hubieran fallado al serigrafiar, pero en fin ,así era el diseño, mal resuelto pero diseño al fin y al cabo.Y no me gusta ese detalle feo.
CinExin_1977 pues eso desgaste imitando a las cintas de videoclub es lo que mas me mola!! en persona se ven de lujo.
De lujo Ángel, pero esas mierdas blancas de los lados bien se las podían haber ahorrado...
A ver si me la pongo el finde, yo si la tengo ganas.
Un gran reportaje :)
A ver Samuel... ¿Pero es que ves las películas?
Déjanos a los que disfrutamos mirando las cajas :)
Pedazo reportaje, Angelote!!
Es mas bonito el Steel que la película.
Buen reportaje!!
No entiendo como hay gente que paga por esto.
Sinceramente.
La película es mala, pero mala, mala, mala.
Está chulo el steel, mejor que la peli, me pareció flojita
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario