Fotografías del Steelbook de Kick-Ass 2 en UHD 4K y Blu-ray
26 Diciembre 2024, 17:53
El 27 de septiembre de 2023 se puso a la venta en España una edición Steelbook Kick Ass 2 en UHD 4K y Blu-ray. Dicho metal es de tonalidades mates y tanto la portada como la contraportada están protagonizadas por imágenes de los protagonistas de la cinta. En la portada y en el lomo encontramos además impreso el título de la película. El interior, que también está serigrafiado con una imagen de los protagonistas, alberga los dos discos que componen la edición, uno con la película en formato 4K UHD y otro con la película en formato Blu-ray. Complementa la edición un papel satinado brillante con las características técnicas de la misma.
Reportaje fotográfico y vídeo elaborados por aragornn.
Steelbook de Kick-Ass 2 en UHD 4K y Blu-ray
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2068 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1049 visitas / 13 comentarios
-
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7018 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5529 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3993 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
4 comentarios
Muchas gracias chicos por pasaros a ver y comentar el reportaje!. Y también a mubis por la publicación del mismo!.
A mi la primera me encanta RobertusFuenla. La segunda también me gusta pero no sé por qué disfruto mucho más siempre de la primera.
Felices fiestas y feliz navidad para todos!.
¡¡¡Un reportaje fantástico, Aragornn!!!
En cuanto a la peli, tengo que reconocer que es bastante simpática, en la línea de la 1ª parte.
Si nos ponemos a compararla con el cómic, no hay color, las 2 adaptaciones cinematográficas no se acercan, ni por asomo, a la mala leche y violencia de la obra de Mark Millar y John Romita Jr., que os animo a que le echéis un ojo, si se presenta la ocasión.
Un estuche metálico de lo mas chulo, me gusta bastante :-). Gracias por enseñarlo en detalle aragornn, gran trabajo con las fotos!!.
Excelente reportaje aragornn.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario