Fotografías del Steelbook de Final Fantasy XV en Blu-ray (Game)
30 Septiembre 2016, 09:35
Las películas que basadas en videojuegos tienen un interés especial para el establecimiento especializado Game y ya son varias las ediciones de títulos en Blu-ray que la tienda vende en exclusiva. Es el caso del Steelbook de Final Fantasy XV, un estuche metálico que incluye además un segundo disco con la serie Brotherhood: Final Fantasy XV.
Reportaje fotografico elaborado por ZIZU.







Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
La Resistencia Invisible en Blu-ray, el primer testimonio del Holocausto
470 visitas / 5 comentarios
-
-
-
-
Miedo Profundo en Blu-ray, un paisaje paradisíaco con tiburones blancos
1768 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamiento de Esta Tierra es Mía -dirigida por Jean Renoir- en Blu-ray
1002 visitas / 10 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
54213 visitas / 30 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5314 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4181 visitas / 13 comentarios




























7 comentarios
Gran reportaje y una edición muy chula
La película por si sola no sirve si no juegas al videojuego, la trama queda totalmente abierta supongo que porque el resto se ve en el juego.Como película me ha resultado caótica con mucha acción que marea, el guión no puede ser más simple la típica lucha entre reinos.
Como fan de FF tengo que decir que la película es todo lo que se podría esperar de ella. Quizá peca de ser algo confusa en algunos momentos y aquellos que no vayan a jugar al juego a partir de Noviembre no encuentren en ella una película "completa", pero realmente merece la pena. Es una lástima que los que tengamos que esperar a Noviembre para tener nuestra copia nos quedemos aparentemente sin los episodios de Brotherhood. Si finalmente todo se confirma, va a ser un antes y un después para Final Fantasy.
Esta muy chula, grandes fotografías ZIZU ;-).
Esta chula la edición, y las fotos... La peli no me llama demasiado. Estoy desencantado con la saga de videojuegos desde el XIII, o puede que de antes.
Fantástico ZIZU, buenas fotos, la edición mola por lo visto ;-)
Genial reportaje compañero,y genial película que sirve como prologo al juego :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario