Fotografías de la edición coleccionista de Ghost in the Shell en UHD 4K y Blu-ray
20 Octubre 2025, 12:18
El 8 de octubre de 2025 se puso a la venta en España la edición coleccionista de Ghost in the Shell en UHD 4K y Blu-ray y está presentada en un estuche de cartón rígido grueso de acabado mate con zonas brillantes. En su interior encontramos dos estuches Amaray negros de 11mm, ambos con la carátula decorada tanto por el interior como por el exterior. En el primero está la película en 4K junto a un disco de extras en Blu-ray y en el segundo la película en Blu-ray. Los tres discos están serigrafíados imitando una placa de circuito con cierto relieve. Aparte tenemos un set de cuatro ilustraciones en una bolsa de plástico, un libreto de 20 páginas con detalles de la película y un libreto de 32 páginas con los storyoards del film. Por último tenemos una lámina de papel con las características de la edición que está adherida con dos puntos de silicona.
Reportaje fotográfico y vídeo elaborados por Angel Jesus Martin Soto.
19 comentarios
Gran reportaje, Angelote!!
Ahora si me queda claro como es la edición, la cual caerá antes que tarde. Gracias!! :)
Muchísimas gracias a todos compañeros!! :-D. Que bueno CinExin_1977, pues entonces no tienes excusa y te tienes que hacer con ella ;-). No la dejes escapar Alfonso LG. Bien hecho Ran jeje, yo es que hasta ahora no la tenia en ninguna edición. Yo me alegro de que no se así nanokanpro, a un Digipack no le habría dicho que no. Algún día te tienes que poner con ella JackBurtonalrescate, aunque luego ya o la veas mas pero por lo menos terminarla jeje.
Y yo no la he acabado nunca y la tengo desde hace siglos.
A ver si lo hago alguna vez.
Luce buen está nueva edición.
Gracias Ángel Jesús
Pues todo estupendo, fantástico y maravilloso pero... a 60 eurazos no gracias... una pena!
Muchas gracias por el reportaje!
Excelente reportaje Angel Jesus.
Que espectáculo de edición Angel!. Gracias por mostrarla y a disfrutarla mucho!.
Grandísima edición
Gracias por enseñarla angel
Una pena que las cajas no sean metálicas, le darían un aspecto de más calidad. Pero estoy contento de tenerla.
TheNameless Exacto, por lo que piden por donnie darko ya podian haberle puesto rigido (O pala por disco, que también me fastidia bastante eso... tengo digipak de 6 palas de emon muy chulos xD)
PonyoBellanote ya, imagino que alguna hay... esas del evangelio segun san Mateo tb no??? Yo todo lo que tengo suyo no es rígido (Salvo el digibook de yourname, tb jodia que pusieran un libro de bolsillo..)
Buenísima edición para los amantes del papel! Yo me esperaré a la 4K simple. Ya la tengo en BD desde hace años y tampoco tengo prisa.
Gran reportaje!
Las primeras ediciones 4K de Selecta ya venían en caja rígida (Akira y Millenium Actress). Parece que si dentro lleva amarays y no un digipak las incluyen, cuando debería ser más bien al revés, o mejor aún, incluirlas en todas. Da pena ver la pedazo edición 4K de Donnie Darko en una funda de papel de fumar.
YoSoyInex, la coleccionista de One Piece Red también es caja rígida.
Anda, selecta ha descubierto el cartón rígido. Esto debe ser más importante que cuando la patata llego a Europa
Una maravilla. La película, la edición y el reportaje ;)
Terminará cayendo a pesar de tener la fantástica edición en BD que tanto me costó conseguir.
Pinta muy bien. Aún no me he hecho con ella, paciencia.
Brutal, ésta es mi peli preferida de animación de toda la vida, para mí la número 1 del anime, cae si o si pronto.
Tremendo reportaje y vídeo Ángel, con esa BSO que pone los pelos de punta.
Ponyo el libreto parece ser reciclado respecto al anterior, el que tengo de la edición del 20th en bluray incluía además páginas extra de la v2.0. que aquí evidentemente no vienen.
Aún así trae los storyboard, la edición es cara, pero muy currada.
Muy chula, me sorpende que Selecta Vision por fin haya usado amaray fino en vez del gordo. Aunque si me dan a elegir hubiera preferido una caja gorda con los 3 discos en uno. Y eso que no me gustan las cajas gordas, pero sería mas ahorro de espacio y los discos todos en una sola caja.
Eso sí, no vale 60 euros. Espero a oferta de como mucho 40 euros. Porque el libreto es reciclado y no ofrece mucho. Es mi opinión.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario