Fotografías de La Canción del Mar en Blu-ray
11 Noviembre 2015, 13:56
La película de animación irlandesa La Canción del Mar fue una de las sorpresas más agradables del pasado año y sorpresa también ha sido que la distribuidora Karma Films la haya editada en Blu-ray con una funda O-Ring sin avisar. Un pequeño detalle que será de agradecer para quien adquiera la película y que nos ha servido de acicate para publicar estas fotografías.
Aviso: El formato de imagen es 1080i cuando en otros países se ha editado en 1080p.
Reportaje fotográfico elaborado por Semonster.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2052 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2690 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4031 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2690 visitas / 27 comentarios
28 comentarios
la edicion es una kk a 1080i no la compreis! !!!
¿Y a santo de qué aquí la editan con el vídeo entrelazado (i) y no progresivo (p)? Se me escapa la razón, y no le veo el sentido. ¿Alguien sabe a qué es debido esto? Tampoco entiendo la baja calidad del audio. Porque ya la he pedido, que si no me lo pensaría...
Cierto, lo acabo de mirar y es 1080i como bien decís... Lo acaban de corregir. Ciertamente es un gazapo importante pero bueno ya es el rasero de cada cual para valorar si es cara o es el precio correcto. Si por esa regla fuera pocos compraríamos nada a FOX con la de fallos que da la imagen gracias a sus "benditos" sistemas anti-copia.
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/fox-ataca-de-nuevo-commando-el-montaje-del-director
La información que ofrece la ficha de Mubis es incorrecta: la imagen se presenta en 1080i, y si tanto les interesaba el aspecto exterior y poco el audiovisual, pues ni falta hacía que incluyesen disco de la película (ya puestos).
Y sí es una edición cara, aunque se pueda conseguir a 2 euros oiga, puesto que es fallida.
Según la ficha es 1080p, la verdad que no entendería mucho que empeorara la imagen como tampoco el que no tenga subtítulos en inglés... Pero bueno, ni es cara y además han valorado mejorar su presentación.
Sí, el exterior está muy bien, muy sugerente y tal pero esta es una edición fallida, defectuosa... ya que, por una parte, la imagen se presenta en 1080i y, por otra parte, ni siquiera el audio en gaélico/inglés aparece codificado en HD. Y, para más inri, tampoco incluye subtítulos en inglés.
Me parece una edicion que exteriormente esta muy bien, la película lo merece, pero lo que no es de recibo, es que nos den una calidad de imagen 1080i, muy inferior a la edición europea que si tiene 1080p y una calidad de audio, tanto en versión original como en castellano de DVD. Un audio Dolby Digital de 448 kbps no es admisible.
Hay que cuidar la presentación y es de agradecer, pero no se puede descuidar lo verdaderamente importante que es el contenido y la calidad del mismo.
Que bonita y que gran reportaje, como siempre chicos. Su director ya reconoció la gran influencia que tiene de Ghibli, y aunque El Secreto del Libro de Kells esté solo en dvd, os recomiendo tenerla.
Ojalá editen también en blu-ray "El secreto del libro de Kells", la anterior película del director Tomm Moore, que también es muy buena, y en España solo salió en DVD.
En mi fnac, mas cercano, no les quedaban, cachis.
Me la compro fijo. Exelecentes fotos. El slipcover debería ser obligatorio.
Muy buen reportaje, yo también la tengo pendiente. Lo que me extraña es que en pleno 2015 sigan poniendo como contenido/ extras lo de Selección de escenas
La vi el otro dia y me gusto. La música me llamo la atencion y la historia muy bonita. Mis hijos me decían a ver si habia algun cuento de esta peli jejeje. La verdad es que el tipo de dibujo recuerda al de cuertos cuentos infantiles. Me encantó y me la compré en el 3x2 de fnac el otro día.
Preciosa. ganazas!!
A mi la verdad que me encanta ver "rarezas" independientes de estas. No todo el cine de animación es Disney (Incluyendo Pixar) y Ghibli .
Enhorabuena como siempre por el reportaje, Semonster. La película es una Obra Maestra.
La peli es muy buena, como lo fue la anterior. Un dibujo muy especial y una banda sonora muy cuidada.
Muy buenas fotos
Buen reportaje, por cierto, sí. :)
Solo porque tiene slipcover, es una compra obligada, se le perdona la anoréxica porque tiene un bonito slipcover.
Semons ya la tengo pendiente de ver.
Muy buen reportaje
Muy buen reportaje a plr ella en el 2X1
Nada... Por cierto ¿Alguien ha visto la peli?
Me gusta la presentación de la edición. Gracias por el reportaje :)
Grandes fotos amigo ;-)
Gracias Jefe, la verdad que lo de la funda es un detalle siempre a agradecer y el precio estándar también acompaña.
La edición está muy guapa, y con funda de cartón, está genial.
Genial reportaje Semonster.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario