Digipak de Seven en UHD 4K con castellano (Francia)

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D

12 Noviembre 2014, 11:35

Con la segunda entrega del El Hobbit ha pasado lo mismo que el pasado año con El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que se lanzó inicialmente en abril una edición combo de portada doble, una edición 3D y una edición especial con postales, para posteriormente en el mes de noviembre lanzar la versión extendida tanto en 2D como 3D (ver fotos).

En la edición extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug en 3D el diseño utilizado es similar, respetando las dimensiones de alto y ancho; el único añadido notable se da en la edición 3D donde la indicación de dicho formato se puede ver serigrafiado en relieve tanto en la frontal como en el lateral. En lo demás se basa en el mismo diseño conocido que consiste en una caja de cartón que guarda una caja de plástico negro cuyo almacenamiento de discos usado son bandejas de doble cara. Tanto el serigrafiado de los discos como el de la caja y la funda de cartón vienen completamente en castellano. Nuevamente existe un agravio comparativo con el estuche DVD, que contiene un bonito digipak mucho más elegante que la caja del Blu-ray.

Reportaje fotográfico elaborado por Semonster con la colaboración de Arantxa_lc.

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 1

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 2

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 3

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 4

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 5

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 6

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 7

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 8

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 9

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 10

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 11

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 12

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 13

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 14

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 15

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 16

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 17

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 18

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 19

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 20

Fotografías de El Hobbit: La Desolación de Smaug edición extendida 3D 21

35 comentarios

fidelio
fidelio hace más de 10 años ...

Evidentemente es Warner y no va a hacer algo bien, porque lo de "pegar" "3D" debajo del título... tiene bemoles la cosa.

Un saludo.


aes330
aes330 hace más de 10 años ...

que putada, no están centradas la letras al mismo nivel


pabletebc
pabletebc hace más de 10 años ...

Apuestas: la tercera llevará "3D"? jajaja por cierto... alguien sabe qué sentido tiene las figuritas debajo del logo: primero bellota y ahora. Es sólo curiosidad, en sí me encanta!


rafa1977
rafa1977 hace más de 10 años ...

Genial el reportaje como siempre, es una pena ahora que las vemos las dos juntas que no hubiesen puesto 3D el la primera parte como si han hecho ahora.
Yo también la compre ayer.
Saludos.


lennynero
lennynero hace más de 10 años ...

A esperar el pack con la trilogía al completo. Espero que warner saque una edición digna.


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Gran reportaje. Yo me hice con la versión 2d. Echo de menos esas ediciones en digipack pero bueno, podía ser peor.
Es verdad que es un fallo poner lo del 3d, pero tampoco hay que poner a warner como la peor de todas las compañías. Porque digo esto??? Pues porque me ha recordado que las ediciones extendidas de Aurum de ESDLA también tuvieron un par de fallos. 1º diferenciar el lomo de la extendida con y sin figura, poniendo "extendida o coleccionista" Cosa que en las siguientes ya no tuvieron esa diferencia y eso estropea un poco la presentación. Y la 2ª y más importante sino me equivoco en las 2 torres ponían dts y no lo tenia. En fin fallos todas tienen.
Aun así tienen los fallos que todos sabemos, sub quemados, audio dd.


Bender
Bender hace más de 10 años ...

Caerá porque quiero las 3D, pero que lejos están estas ediciones de las de El Señor de los Anillos.


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

De 'La batalla de los cinco ejércitos' veremos que sorpresita nos dan en Abril... Primero la caratula fea y luego ya otra de este tipo (Presumiblemente sería en color morado).


aragornn
aragornn hace más de 10 años ...

Muchas gracias por el reportaje chicos, hoy mismo me la he comprado en el 3x2 de carrefour


Waltz
Waltz hace más de 10 años ...

el digipak del dvd esta mejor aunque esta muy bien cuidada tambien la edicion blu ray hay que decirlo.


Ferroz
Ferroz hace más de 10 años ...

Haber cuando warner se da cuenta y cambia lo de Playstasion 3 que la 4 ya los lee también los blue 3d


RICCI
RICCI hace más de 10 años ...

Gracias par de doss!! Buen reportaje de una edición que merece la pena que ocupe un hueco en nuestras colecciones!! :)


oscar
oscar hace más de 10 años ...

¡ Me a encantado el reportaje y la ediccion es magnifica !!


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

De lo de la caja azul creo que me estoy enterando ahora mismo, si que es verdad que de la primera sacaron una primera tanda que se agotó y a partir de ahí había extendidas para aburrirse.


Sevillano27
Sevillano27 hace más de 10 años ...

la anterior también tiene la caja negra, al menos la primera tirada de la película. Cuando se agoto y volvieron a sacarla ya era azul.


Dharma
Dharma hace más de 10 años ...

Excelentes fotos.la edicion esta genial,la compraré si o si


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace más de 10 años ...

Una preciosidad de reportaje. Muchísimas gracias a Mubis por compartirlo y a los dos por esas fotazas. Se agradece :').


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 10 años ...

Muy guapo reportaje. Carne de Black Friday sin dudarlo


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Arantxa_lc faltaba mas :)


Arantxa_lc
Arantxa_lc hace más de 10 años ...

Como siempre, magnifico reportaje!! La edición desde luego lo vale choca un poco el 3D en la parte frontal pero bueno por lo demás genial y junto a la otra estupenda.

En cuanto a la mención muchas gracias, todo un placer poder colaborar :)


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Firefly no es que la caja negra sea distinta a la anterior es que la primera tirada la sacaron negra y unos meses despues cuando sacaron la siguiente tirada lo hicieron con la caja azul. Ya sabes Warner siempre jodiendo.


jositom87
jositom87 hace más de 10 años ...

muy bonitas las fotos ^^


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Gracias por vuestros comentarios. Recordar que la 2D tiene otro diseño de caratula para el amaray interior.


firefly_87
firefly_87 hace más de 10 años ...

Vaya....me pilla desprevenido el "3D" dorado. ya no es igual que la anterior edicion de la primera peli. Y la caja negra? No es que no me guste, me encanta pero es distinta a la anterior.


ellipsis
ellipsis hace más de 10 años ...

Excelente reportaje!


Gus
Gus hace más de 10 años ...

Muy bueno. Yo me he pillado la 2D... a ver que tal


mikehook
mikehook hace más de 10 años ...

Esperando la trilogía conjunta... Tic tac. Eso si, gran reportaje.


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Victor en España casi seguro que si, no veo el momento de que saquen una edición con mas extras o alguna figura (Ojalá me equivoque).


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Genial reportaje, la pena es los que tenemos la edición 3D de la primera parte con el amaray de color azul y si queremos uniformidad no se yo si venderan cajas vacías con bandejas para tantos discos.


pintxoj
pintxoj hace más de 10 años ...

Muy bonito el reportaje, muy currado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario