Único Testigo Blu-ray

Paramount Blu-ray

Comprar en Fnac
11,99
Comprar en Amazon
11,99
FECHA DE SALIDA 2 ABRIL 2014
ellipsis
ellipsis la ha valorado con un 7 2017-03-19 20:38:27 +0100

Una edición que cumple audiovisualmente, con una imagen con una correcta definición aunque hay algún momento molesto con exceso de grano, y un sonido que no defrauda.
En cuanto a contenidos adicionales cero, no hay... Una pena.
El menú principal es en castellano y muestra la imagen fija del poster original de la película sin ninguna música de fondo.
En resumen, edición sencilla pero que audiovisualmente cumple bien, y como película es una pequeña joya de los 80 con un gran Harrison Ford.

1
+1/-1

BRussell6
BRussell6 la ha valorado con un 7 2015-02-05 14:43:05 +0100

Estoy empezando a dudar de que mi Blu ray sea el mismo que el de los demás...

Siento discrepar con el anterior comentario, pero en mi opinión la imagen se ve perfectamente, no veo exceso de grano, ni nada raro. Vale que no es una imagen de referencia, pero se puede ver sin problema, y si quieres ver esta película no hay otra fuente mejor para hacerlo, ni DVD, ni HDTV... al menos no es una chapuza como las que nos suelen ofrecer las editoras españolas.

En resumen. Creo que la imagen se corresponden con la original de la película, es más, siempre nos quejamos del DNR y de que le quitan el grano a los blu ray, y ahora que dejan el grano también nos quejamos? No se entiende...

Y sinceramente, no creo que la imagen vaya a mejorar en hipotéticas y futuribles ediciones. Ya podéis esperar sentados a que salga una edición mejorada (aunque nunca se sabe).

¿Seguro que es el mismo Blu ray y la misma película?

0
+1/-1

PANTALLON
PANTALLON la ha valorado con un 5 2014-04-05 21:25:57 +0200

Me la compre despues de haber leido el analisis de varios compañeros y tienen razon. Esto no es HD, se ve algo mejor que el dvd pero con mi equipo se nota el grano mogollon y en las escenas nocturnas las caras se vuelven rojizas. Que lastima, como en otras ocasiones habra que esperar a que la restauren y editen de una vez en USA para tenerla en condiciones. Sin extras ademas, lo que faltaba!!.

-2
+1/-1