Spider-Man: Homecoming - Edición Metálica Blu-ray

Sony Pictures H. E. Blu-ray

Comprar en El Corte Inglés
eci
Comprar en Fnac
44,99
Comprar en Amazon
49,99
FECHA DE SALIDA 22 NOVIEMBRE 2017
Jingles
Jingles la ha valorado con un 10 2018-10-09 09:44:32 +0200

Una muy buena edición de la película de Spiderman más esperada de los últimos años. Una gran edición metálica que añade una araña como imán similar a la del logo y un cómic de 6 páginas.

IMAGEN como no podía ser menos es sencillamente espectacular, se disfruta mucho.

SONIDO en castellano francamente muy bueno con los efectos y música bien distribuidos y con mucha potencia. El canal en inglés es aún mejor, como es lógico.

EXTRAS tenemos varios reportajes en el primer disco, interesantes pero algo cortos y también cabe destacar que es molesto el hecho de no poner la opción de Ver todo. El disco de extras son unos 20 minutos del reportaje Galería de Villanos, con Kevin Smith y escritores del film hablando un poco de los villanos del film pero enfocado al film.

Tal vez el único pero sea llevar un disco de extras adicional para tan poco contenido.

2
+1/-1

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto la ha valorado con un 10 2017-11-26 13:57:39 +0100

Nueva aventura del personaje de comic Spider-Man dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland.
Imagen: la calidad visual es magnifica, la imagen esta muy nítida, el color no esta saturado y los negros son intensos.
Sonido: tanto la versión doblada en castellano como la versión original en ingles vienen presentadas en DTS-HD 5.1.
Extras: como extras tenemos en el disco de la película ocho reportajes, un extra interactivo, escenas eliminadas, tomas falsas, una galería de imágenes y trailers, en el segundo disco BB exclusivo de algunas ediciones encontramos un documental que en total nos da algo mas de hora y media de contenidos adicionales sin contar el extra interactivo. Todos los extras están presentados en HD.
Menú: el menú principal esta formado por escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo, el segundo disco carece de menú principal y el documental que trae comienza nada mas pasar el logo de Sony.
Presentación: la edición esta presentada en un elegante estuche metálico de acabado brillo, la zona principal esta en bajo relieve donde se encuentra un iman que podremos extraer o dejar en su ubicación, en el interior encontramos los dos discos y un cómic con textos en castellano. Y por ultimo tenemos la habitual lamina de papel pegada al reverso con las características de la edición.
Conclusión: en conclusión podemos tener una muy completa edición steelbook con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras destacable.

1
+1/-1

Tibu69123
Tibu69123 la ha valorado con un 10 2017-11-27 21:36:14 +0100

Muy contento con esta edición. Nos encontramos una excelente calidad de imagen (de referencia), con una nitidez y unos colores muy vivos. Los extras son todos fantásticos y muy interesantes de ver. Lo único que me ha decepcionado ha sido el segundo disco exclusivo de extras, con un pequeño documental de solo 20 minutos. ¿Por solo 20 minutos merecía la pena un disco a parte? Yo lo veo algo mal la verdad. Por todo lo demás genial. Una edición a la altura de las expectativas. Muy contento.

1
+1/-1

Cosmito9
Cosmito9 la ha valorado con un 10 2017-12-07 19:24:45 +0100

Fantastica edicion y muy cuidada de esta primera entrega de la nueva saga de Spiderman. El steelbook tiene un gran acabado tanto dentro como fuera y el extra del iman asi como el disco de extras añadido le dan un plus mas a la hora de valorarlo. En cuanto a los discos la calidad de imagen y sonido en los dos discos es excelente, si bien el acabado del steelbook tipo comic es mas original este no desmerece al otro ya que es un estilo totalmente distinto.

1
+1/-1