Malas Tierras Blu-ray

Llamentol Blu-ray

Comprar en Fnac
no disponible
Comprar en Amazon
13,29
FECHA DE SALIDA 15 AGOSTO 2015
Mutiger
Mutiger la ha valorado con un 4 2016-05-02 18:59:52 +0200

Aunque no viene indicado en la ficha, se trata de un BD-R. Esa es la razón del suspenso. De no tratarse de un BD-R no estaríamos ante una mala edición, sino ante una aceptable. Por si a alguien le interesa:

La imagen es muy buena, con una gran nitidez e intensidad de colores. Es cierto que puede apreciarse algo de grano, pero no lo suficiente como para llegar a molestar; de hecho, es poco perceptible.

La edición incluye dos pistas de audio: La versión original en inglés, en Dolby Digital 2.0, y el doblaje en castellano, también en Dolby Digital 2.0. Sin embargo, se escucha con mayor fluidez y claridad la versión original. En cuanto al doblaje en castellano, se trata del clásico, no de un redoblaje. A diferencia de lo que ocurre con el doblaje de las películas clásicas, éste no suena enlatado ni artificial, se escucha perfectamente.

Los subtítulos en castellano son correctos, sin faltas ortográficas, y no existe desincronización. Se encuentran perfectamente sincronizados. Además, se presentan en color amarillo, lo que facilita mucho la lectura. Aunque no aparece indicado en la parte trasera de la carátula, también incluye el idioma correspondiente a la versión original (inglés), así que puede disfrutarse de la película de la forma más pura posible si así se quiere.

El menú principal es vertical, dividiendo la pantalla con imágenes de la película por un lado y las diferentes opciones de menú por el otro. La tipografía de colores empleada en el menú parece de la utilizada en el Word Art, con eso lo digo todo. Muy cutre. Cuenta con menú emergente pop up con acceso a escenas, audio y subtítulos. La carátula se corresponde a la parte central del cartel original de la película.

No cuenta con Extras, lamentablemente, aunque tratándose de Llamentol no sorprende en absoluto.

Es una lástima que se hagan estas chapuzas tirando de BD-R, porque en sí no es una edición mala, insisto.

8
+1/-1

fassbinder
fassbinder la ha valorado con un 7 2016-02-06 19:31:50 +0100

Si pasamos por alto el hecho de que se trata de un BD-R, y que no cuenta con ningún extra, estaríamos hablando del buen trabajo audiovisual de esta edición sencilla de Llamentol.
La imagen supera considerablemente la que ofrece el DVD, combina una excelente definición con el grano cinematográfico en su justa medida.
El sonido nos ofrece las dos pistas de audio V.O inglés y castellano 2.0 en óptimas condiciones, con los subtítulos en castellano perfectamente sincronizados.
En definitiva, la edición proporciona un visionado en condiciones, de esta gran película que supuso el debut en la dirección de Terrence Malick, y si no la tenéis ya en DVD os la recomiendo.

1
+1/-1

Aqualung
Aqualung la ha valorado con un 8 2016-01-09 09:42:14 +0100

Acabo de comprar este BD a buen precio. Sin tenerlas todas conmigo, ya que solo hay un voto aquí, y con cierto riesgo al que nos tienen acostumbrados llamentol y otros, cual ha sido mi sorpresa al ver que se trata de una edición muy recomendable.
La imagen está muy bien (Sin entrar en cuestiones técnicas)
El sonido es dolby digital estéreo en inglés y en castellano, pero se oye más cercano el doblaje al español. (Aunque esto no guste a los puristas)
Los subtítulos están sincronizados con la imagen y van en amarillo. Se leen facilmente.
No trae ningún extra y la caja y portadas son sencillas.

0
+1/-1

badflame
badflame la ha valorado con un 1 2017-12-07 05:35:41 +0100

Warner lanza en febrero la edición LEGAL. Olvidaos de esta basura pirata de Llamentol.

0
+1/-1