Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 Ultra HD Blu-ray

Entertainment One Films Spain Ultra-hd-blu-ray

Comprar en El Corte Inglés
eci
Comprar en Fnac
fnac
Comprar en Amazon
amazon
Fecha de salida: 20 Marzo 2019
One_Ring
One_Ring la ha valorado con un 5 2019-07-17 14:33:58 +0200

No es una opinión en sí, sino sólo para contar mi experiencia. En los últimos días, pedí a Fnac esta película, pensando que a estas alturas, Eone habría eliminado el stock con el disco defectuoso de las tiendas y sustituido por el correcto.

Pues no, parece que por las tiendas sigue habiendo copias con el disco defectuoso porque me ha llegado ayer y es el que tiene el audio desincronizado. Desde que se tuvo conocimiento del fallo, sí les ha dado tiempo para comunicar a las tiendas que retiraran la edición defectuosa.

Me he puesto en contacto con ellos y la respuesta es la misma que le han dicho a otros compañeros, que envíe el disco defectuoso y me envían uno correcto y es la única solución que me pueden dar.

Pensé en devolverla y que me mandaran otra, pero nadie puede asegurarme que sea la correcta, si es que está en el mercado, que ya lo dudo. Por lo que he decidido enviar el disco y que me manden el correcto.

Eso sí, el coste del envío corre por mi cuenta. Me parece una vergüenza que un fallo de Eone, nos cueste más dinero a los compradores, cuando deberían correr ellos con los gastos o, simplemente como ha hecho Sony, enviarles copia del ticket de compra y sin necesidad de enviar el disco malo, te enviaban el nuevo.

En este momento, mi puntuación es 1, dependiendo de como se resuelva el caso, editaré mi opinión y puntuaré según el resultado.

Editado 23/07/2019.

He recibido el disco con el fallo subsanado, el audio está perfectamente sincronizado.

Sobre la calidad de imagen, es muy, muy oscura, he tenido que dar mucho más brillo al HDR, para poder ver los detalles. No es de lo mejor que he visto en HDR. El sonido es muy bueno al ser DTS-HD.

Unido a la pésima gestión por parte de Eone en el cambio de disco, no puedo darle una puntuación buena. Lo envían cuando reciben el tuyo defectuoso, el envío ha sido rápido. Pero por un error de ellos, que tengamos que pagar el coste del envío para hacerles llegar el disco, me parece lamentable.

2
+1/-1

Robin hood
Robin hood la ha valorado con un 1 2019-04-04 20:46:53 +0200

Buenas,
Solo confirmar que la copia que recibí ayer de esta peli de El Corte Ingles tiene el problema que indican de sincronización en ambos audios, más notable en el castellano, por lo que a la vista está que no han subsanado el problema.
Mañana llamare para tramitar la devolución de esta.

Actualizo.

Hoy he hablado con el Corte Ingles del problema, me ha dicho que están al tanto del mismo y que el pasado 1 de Marzo de 2019 trasladaron a Eone el problema, estos han dicho que están pendientes de que les digan Eone fecha en la que dispondrán de copias correctas, para poder efectuar un intercambio con los clientes afectados.
Aun no se sabe si el cambio será solo del disco UHD o el set completo.
Deciros que todo lo que hay en el mercado de la misma está afectado por la desincronización la cual es de 2 segundos.
Saludos

1
+1/-1

ryder
ryder la ha valorado con un 1 2019-04-14 13:05:45 +0200

Desincronización importante en el audio en ambas pistas. Solo con ponerla ya es muy evidente, por lo que el control de calidad ha sido totalmente nulo. Eone está informada del problema sin embargo como única solución propone el que los compradores enviemos los discos a su almacén pagando nosotros los gastos de envío y sin una fecha exacta de cuándo recibiremos el disco correcto. Una chapuza de edición y una solución donde el que paga los errores de eone es el cliente. Lamentable.

-1
+1/-1