Encuentros en la Tercera Fase - 40º Aniversario (Edición Metálica) Blu-ray

Sony Pictures H. E. Blu-ray

Comprar en El Corte Inglés
eci
Comprar en Fnac
24,99
Comprar en Amazon
23,99
FECHA DE SALIDA DESCATALOGADO
Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto la ha valorado con un 10 2017-10-07 15:42:03 +0200

Nueva edición por el 40 aniversario de Encuentros en la Tercera Fase partiendo de un nuevo master restaurado en 4K y con nuevos contenidos adicionales.
Imagen: esta nueva versión parte de un nuevo master restaurado en 4K y los resultados son magníficos, la imagen goza de una muy buena nitidez, apenas hay grano, el color no esta saturado y los negros son muy intensos.
Sonido: tanto la versión original en ingles como la versión doblada en castellano vienen presentadas en DTS-HD 5.1.
Extras: en el primer disco encontramos un extra interactivo que nos va señalando los cambios entre cada montaje, el resto de los extras están situados en el segundo disco BD y encontramos cinco documentales (dos de ellos nuevos), escenas eliminadas, el corto original, una galería fotográfica, comparaciones con los storyboards y trailers que nos da casi tres horas de contenidos adicionales. Todos los extras están presentados en HD.
Menú: el menú principal esta formado por escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Destacar: cabe destacar que trae los tres montajes existentes de la película, todos con su doblaje original en castellano.
Presentación: la edición esta presentada en un elegante estuche metálico de acabado mate con algo de brillo y sin relieves, en el interior no encontramos ningún diseño y por ultimo tenemos la habitual lamina de papel pegada al reverso con las características de la edición.
Conclusion: en conclusión podemos tener una buena edición steelbook con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras muy completo.

8
+1/-1

carlosellobo
carlosellobo la ha valorado con un 10 2019-08-10 17:49:47 +0200

Fantástica edición del 40º aniversario de una de las películas más míticas de la CI-FI. Estuche metálico que sin ser muy amigo de este tipo de ediciones he de decir que el diseño y acabado final del estuche es precioso y va muy acorde con la película.
Tenemos tres diferentes versiones de la película: la estrenada en cines, la edición especial y el corte del director. Entre unas y otras hay varios minutos de diferencia en la duración, siendo el corte del director la versión más larga.
—Imagen: Sony vuelve a demostrar porque hoy por hoy es la mejor distribuidora en formato HD. Imagen totalmente remasterizada en 4K para la ocasión. Colores realzados y majestuosos, nitidez perfecta y una definición que sonroja a películas más modernas que no han tenido un buen pase al BR. Sin apenas grano, toda la película no es más que un autentico espectáculo visual.
—Sonido: en este apartado Sony tampoco defrauda. Para inglés y español tenemos un DTS HD MA 5.1 que me ha sorprendido para bien en cuanto a potencia y claridad del sonido. Los cincos canales suenan muy bien, un poco bajos los traseros, pero el Surround está bastante logrado sobre todo en determinadas escenas como los vuelos de los helicópteros, ovnis…
—Contenidos extras: vienen los mismos contenidos que la edición 30º aniversario, y se añaden varios documentales nuevos en HD. Tráileres, galería de fotos, curiosidades… Son varias horas de contenidos.
En definitiva, nos encontramos ante todo un ejemplo de lo que debe ser una edición especial para determinadas películas que han marcado un hito en el cine y para demostrar que el BR es un soporte más que adecuado para el 4K sin ninguna necesidad de haber sacado el UHD que no es más que intentar sacar más dinero por el mismo producto. Esta edición debe ser obligada en tu colección si eres amante del género.

2
+1/-1

Jim Majevo
Jim Majevo la ha valorado con un 10 2017-12-29 03:15:51 +0100

Muy buena edición de este clásico de Spielberg. La imagen ofrece una nitidez y una limpieza impecables y el sonido es absolutamente referencial. Estamos ante un muy buen ejemplo de cómo se ha de restaurar una película para presentarla en bluray (como ya hiciera Sony con otros clásicos como “Lawrence de Arabia” o “Drácula de Bram Stoker”, entre otros). Compra obligada tanto para los aficionados a la ciencia ficción como para los seguidores de este genial director.

1
+1/-1