Encuentros en la Tercera Fase - 40º Aniversario (Edición Limitada) Ultra HD Blu-ray

Sony Pictures H. E. Ultra-hd-blu-ray

Comprar en El Corte Inglés
eci
Comprar en Fnac
fnac
Comprar en Amazon
49,00
FECHA DE SALIDA 4 OCTUBRE 2017
Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto la ha valorado con un 10 2018-08-13 14:00:26 +0200

Nueva edición coleccionista por el 40 aniversario de Encuentros en la Tercera Fase partiendo de un nuevo master restaurado en 4K y con nuevos contenidos adicionales.
Imagen 4K: la imagen muestra una mejor colorimetría que el BD, ofrece mayor nitidez y algo más de grano. El contraste y los negros son muy intensos.
Imagen BD: esta nueva versión parte de un nuevo master restaurado en 4K y los resultados son magníficos, la imagen goza de una muy buena nitidez, apenas hay grano, el color no esta saturado y los negros son muy intensos.
Sonido: tanto la versión original en ingles como la versión doblada en castellano vienen presentadas en DTS-HD 5.1 en ambos formatos, excepto en la versión en castellano del disco 4K que viene presentanda en Dolby digital 5.1.
Extras: todos los extras están situados entre los dos discos BD, en el primer disco BD de la película encontramos un extra interactivo que nos va señalando los cambios entre cada montaje, el resto de los extras están situados en el segundo disco BD y encontramos cinco documentales (dos de ellos nuevos), escenas eliminadas, el corto original, una galería fotográfica, comparaciones con los storyboards y trailers que nos da casi tres horas de contenidos adicionales. Todos los extras están presentados en HD.
Menú: el menú principal esta formado por escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Destacar: cabe destacar que en ambos formatos se incluyen los tres montajes existentes de la película, todos con su doblaje original en castellano.
Presentación: la edicion viene presentada en un gran estuche de cartón rígido con abertura superior, el acabado es negro mate con los detalles y letras en acabado brillo, el centro posee una franja en formato lenticular que recubre todo su perímetro, la parte delantera se ilumina a la vez que suena la melodía característica de la película presionado un botón que esta situado en el lomo derecho por la parte de abajo. En el interior encontramos un sencillo amaray de color negro con los tres discos, un libreto lleno de fotografías del rodaje y en la parte final del mismo el contenido de todos los discos escrito en ingles, por ultimo tenemos una gran lamina de papel que recubre la edicion por la parte trasera indicando las características de la edicion.
Fallo: el único fallo que le encuentro a la edición es que no indica en ningún sitio como cambiar las pilas.
Conclusion: en conclusión podemos tener gran edición coleccionista, con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras muy completo.

2
+1/-1

RobiHitch
RobiHitch la ha valorado con un 10 2018-01-11 18:49:27 +0100

Es una maravilla de edición. Altamente recomendable el esfuerzo realizado por Sony. Hubiera sido fantástico que el libreto viniera con textos explicativos de los actores, director, etc. Un 10

0
+1/-1

Mannymor
Mannymor la ha valorado con un 9 2017-11-13 21:30:04 +0100

La edición italiana de esta película ("Incontri Ravvicinati Del Terzo Tipo") incluye audio en castellano (es el doblaje original de la época) tanto en el disco 4K UHD como en el disco Blu Ray. El tercer disco (Blu Ray), con extras, tiene subtítulos en castellano. Incluye las tres versiones de la película.

0
+1/-1

Ferroz
Ferroz la ha valorado con un 8 2018-10-08 12:20:09 +0200

Y aqui la tenemos una edición con caja de musica y muy bonita.. Luce y todo, 100 euros es muy cara para lo que ofrece, me la pille por 22.75 en amazon ahora lo que de verdad importa.

Para ser del año creo que es del 77 , se ve muy bien, tiene un poco de grano... Se ve cuando las naves bajandel cielo.

El sonido esta desoncronizado en un par de escenas y para mi baja la puntuación.

La pila de la caja no ponen como se cambia

Por lo demas viene con tres versiones de las películas en 4k, de momento solo e visto una la versión de cine.

Por eso mi puntuación es de 8.5

Mi equipo es:
un tv oled lg de 55 (55c7v)
Barra de sonido yamaha
Reproductor de uhd sony x-800

0
+1/-1