Barry Seal: El Traficante - Edición Metálica Blu-ray

Universal Pictures Blu-ray

Comprar en Fnac
24,99
Comprar en Amazon
24,75
FECHA DE SALIDA 17 ENERO 2018
Cosmito9
Cosmito9 la ha valorado con un 10 2018-02-03 00:43:55 +0100

Calidad de imagen y sonido excelentes. Extras muy interesantes y en alta definicion. En cuanto al acabado del steelbook esta muy cuidado tanto en el exterior como en el interior, sin duda una muy buena edicion para una buena pelicula.

2
+1/-1

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto la ha valorado con un 10 2018-02-12 14:17:38 +0100

Película basada en una historia real dirigida Doug Liman y protagonizada por Tom Cruise.
Imagen: la calidad visual es muy buena, la imagen se presenta con una gran definición, el contraste es alto y los negros muy intensos.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS 5.1 mientras que la versión original en ingles viene presentada en DTS:X.
Extras: como extras tenemos un audio comentario, seis reportajes y escenas eliminadas que nos da algo mas de 40 minutos de contenidos adicionales sin contar el audio comentario. Todos los extras están presentados en HD.
Menu: el menu principal es del tipo plantilla que siempre utiliza Universal con escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo, las opciones están al lado izquierdo de la imagen y son simples iconos.
Presentación: la edición esta presentada en un elegante estuche metálico sin relieve, el acabado es mate con zonas brillantes en la portada, aparte tenemos la habitual lamina de papel pegada al reverso con las características de la edición.
Conclusión: en conclusión podemos tener una gran edición steelbook, con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras interesante pero algo corto.

2
+1/-1