Alicia en el País de las Maravillas Blu-ray

Disney Studios H. E. Blu-ray


Características técnicas

Contenido 1 Disco + Copia digital.
Imagen 1.78:1 1080p
Audio Inglés - DTS-HD Master Audio 5.1
Castellano - DTS 5.1
Danés - Dolby Digital 5.1
Finlandés - Dolby Digital 5.1
Noruego - Dolby Digital 5.1
Sueco - Dolby Digital 5.1
Subtítulos Inglés, Castellano, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Inglés para sordos

Extras

  • El Sombrerero Loco
    Los espectadores podrán obtener una perspectiva más profunda del mundo del Sombrerero Loco, así como de las primeras escenas de Johnny Deep adaptándose a su personaje, su maquillaje, vestuario y los retoques digitales de sus ojos.
  • Buscando a Alicia – Todo sobre Alicia
    Este contenido incluye la personal visión de Tim Burton sobre los personajes, las diferencias entre la Alicia del libro original y la de la versión de Disney, y cómo en esta ocasión hay una evolución tanto de la actriz como del personaje en su periplo a través del País de las Maravillas.
  • Creando el País de las Maravillas
    Un repaso a los detalles y las técnicas que dieron luz a algunos de los más queridos personajes de la película, utilizando diferentes tecnologías - Stayne La Sota de Corazones, Tweedledee, Tweedledum, el Conejo Blanco y La Reina Roja.

Alicia en el País de las Maravillas Blu-ray

Sinopsis

Alicia en el País de las Maravillas combina la belleza de los libros de Lewis Carroll "Alicia en el país de las Maravillas" (1865) y "A través del espejo" (1871) con increíbles efectos especiales y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura. Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el Gato de Chesire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja. En la película también intervienen Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Crispin Glover.

Año: 2010
Género: Aventuras, Familiar, Fantasía
País: Estados Unidos
Ver ficha de la película Alicia en el País de las Maravillas


Estadística: 5915 visitas

Dirigidas por Tim Burton