Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

2001: Una Odisea del Espacio Ultra HD Blu-ray

Warner Home Video Ultra-hd-blu-ray

Comprar en El Corte Inglés
eci
Comprar en Fnac
fnac
Comprar en Amazon
amazon
Fecha de salida: 31 Octubre 2018 descatalogado
Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto la ha valorado con un 10 2019-03-26 11:41:31 +0100

Nueva edición coleccionista por el 50 aniversario del clásico de ciencia ficción 2001 partiendo de un nuevo máster restaurado en 4K.
Imagen 4K: la calidad visual es sensacional, la imagen muestra un nivel de detalle como nunca antes visto, la paleta de colores ahora es mucho mas rica en detalles y el nivel de negros es excelente.
Imagen BD: la calidad visual es estupenda, la mayor diferencia con la edición anterior es un menor nivel de luminosidad y un contraste algo menos marcado.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en Dolby Digital 5.1 mientras que la versión original en inglés viene presentada en DTS-HD 5.1 en ambos formatos.
Extras: cómo extras tenemos tanto en el disco BD y 4K un audio comentario, los demás extras están situados en el tercer disco BD y tenemos varios documentales, una gran variedad de reportajes, una entrevista solo en audio y el trailer original que nos da mas de dos horas de contenidos adicionales sin contar el audio comentario. Todos los extras son los mismos de las anteriores ediciones, no se incluye nada nuevo.
Menú: el menú principal está formado por un fondo con el ordenador de la película en donde aparecen escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo, las opciones se presentan con texto en inglés.
Presentación: la edición está presentada en un digipack de cartón rígido en acabado brillo con las letras de la portada y el lomo en relieve, en su interior encontramos un amaray negro de 13mm con los tres discos y el folleto de la copia digital, aparte tenemos un sobre de gran grosor que incluye cuatro postales y un libreto con diseños e imágenes del rodaje. Por último tenemos la habitual lamina de papel por la parte trasera con las características de la edición, esta vez está adherida por la parte delantera con pegotes de silicona y es de acabado alumino por lo que tiene mucho brillo.
Destacar: cabe destacar que tanto la versión en Blu-ray como la versión en Ultra HD incluyen la nueva versión restaurada.
Conclusión: en conclusión podemos tener una gran edición coleccionista, con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras bastante completo.

7
+1/-1

Ferroz
Ferroz la ha valorado con un 10 2019-06-17 13:44:18 +0200

Pues un 10...es una película de calidad demo.. No parece ni del 66

-1
+1/-1

maquin
maquin la ha valorado con un 10 2019-03-06 18:00:13 +0100

Espectacular edición de la warner que pueda dar mil vueltas a producciones más recientes. Una remasterización digna de ese proceso. Ojalá esa misma productora hubiese hecho lo mismo con otras películas por ejemplo "Sin perdón" cuya remasterización a 4k ni está ni se espera....una pérdida de dinero si ya tienes en blu-ray.....

-2
+1/-1