RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

1997: Rescate en Nueva York Blu-ray

Divisa Films Blu-ray

Comprar en El Corte Inglés
eci
Comprar en Fnac
11,99
Comprar en Amazon
11,89
Fecha de salida: 14 Diciembre 2017
carlosellobo
carlosellobo la ha valorado con un 8 2020-03-19 16:52:29 +0100

Divisa nos trae este gran clásico de Carpenter en una nueva edición que he podido contrastar con la anterior de Universal también en BR.
—Imagen: el HD de Divisa supera en mucho al de Universal que es bastante malo. Se han corregido los errores de las imágenes borrosas, el molesto grano se ha eliminado y los negros son intensos y bien contrastados. En este sentido, este BR es muy superior y de calidad de imagen se puede decir que está a la altura.
—Sonido: para inglés 5.1 DTS. Para español tenemos una pista DTS 2.0 que, sorpresa, no es tan mala como me esperaba. La edición de Universal era un simple 1.0, con lo que con esta edición algo salimos ganando. No esperen que llegue a la calidad de la pista inglesa, pero al menos este DTS 2.0 hace trabajar los cincos canales. Me he encontrado con la grata sorpresa de que los traseros no solo trabajan correctamente, sino que encima en varias ocasiones realizan efectos envolventes. El sonido es correcto y aunque es cierto que carece de potencia, algo se ha mejorado.
—Contenidos extras: este siempre es el punto débil de Divisa. Tráiler y gracias, no tires el DVD que te quedas sin documental.
Lo dicho, el BR de Divisa supera en mucho al de Universal y además su precio es también bastante más bajo. Como pega el sonido, que merecía algo más, y la falta de contenidos extras. Notable alto.

5
+1/-1

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto la ha valorado con un 10 2019-04-20 11:57:40 +0200

Clásico de ciencia ficción de principios de los 80 dirigido por John Carpenter y protagonizado por Kurt Russell.
Imagen: la calidad visual es estupenda, la imagen posee una gran definición, el máster utilizado carece completamente de defectos y la mejora con respecto a la versión en DVD es muy considerable.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS 5.1 mientras que la versión original en inglés viene presentada en DTS-HD 2.0.
Extras: cómo extras tenemos un par de trailers en su versión original en inglés y una galería de posters que en total nos da unos 7 minutos de contenidos adicionales. Todos los extras vienen presentados en calidad SD 16/9.
Destacar: cabe destacar que con respecto a la versión en DVD perdemos un documental.
Menú: el menú principal está formado por escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición, con una estupenda calidad audio/visual y un apartado de extras demasiado corto.

4
+1/-1

Jefe Brody
Jefe Brody la ha valorado con un 7 2021-02-25 12:31:43 +0100

Edición sencilla de la primera de las dos películas que interpretó Kurt Russell dando vida a Serpiente Plissken. La caja azul es de las estrechas y de calidad y la serigrafía del disco consta de la misma imagen de la carátula. No obstante, hay un cambio en la imagen de esta ficha, a la derecha, y es que en la carátula se ha incluido el nombre del director en la parte superior, por debajo de los nombres de los actores, en lugar de estar bajo el título como se puede apreciar en la imagen.

-- IMAGEN --

Nada que objetar, imagen sobresaliente durante toda la película, definición, escenas nocturnas (toda la película) y un ligero grano cinematográfico hace que la imagen luzca de maravilla. La misma viene codificada en MPEG-4 AVC.
También decir que la escena en donde aparecen varios personajes cantando está subtítulada al castellano.

-- SONIDO --

Para nuestro idioma contamos con una pista en DTS-HD Master Audio en 2.0 que a través de los altavoces del televisor luce muy bien, diálogos, banda sonora y efectos de sonido todo bien equilibrado y sin altibajos en el volumen. La misma pista de audio opera a unos 1.5 Mbps.

(( PELÍCULA ))

Película de 1981 dirigida por el maestro Carpenter, una distopía futurística propia de su tiempo pero que no pasa inadvertida. Kurt Russell interpretó al personaje en dos películas, siendo la que nos ocupa la primera de ellas, además de compartir trabajo con el actor Lee Van Cleef, actor que muchos conoceremos por la llamada Trilogía del Dólar dirigida por Sergio Leone, y otros Westerns que le sobrevinieron al actor poco después.

---------------------------------------------------------------------------------

Si os gustan este tipo de películas ya sabeis, id a por ella, el precio y la calida de imagen y sonido cumplen con creces, y el disfrute está asegurado.

Gracias a todos y un cordial saludo ;-) Disfrutadla.

4
+1/-1

Licántropo
Licántropo la ha valorado con un 6 2020-03-19 22:05:55 +0100

Mi opinión.
IMAGEN: Bien.
SONIDO: Bien.
EXTRAS: Muy deficiente.

-3
+1/-1