Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Zooloco, hoy a la venta, incluye una demo de Ratchet & Clank

5 Diciembre 2011, 14:55

Sony Pictures Home Entertainment pone hoy a la venta en Blu-ray y Blu-ray Combo la comedia familiar Zooloco. Protagonizada por Kevin James (Niños grandes, Superpoli de centro comercial), Rosario Dawson (Siete almas) y Leslie Bibb (Iron Man 2). Dirigida por Frank Coraci y con las voces originales de Cher, Nick Nolte, Adam Sandler y Sylvester Stallone.

Como novedad, tanto el Blu-ray como el Pack Combo de Zooloco también incluyen una demo para PlayStation 3 del esperado juego Ratchet & Clank: ¡todos para uno!, la última entrega de la franquicia Ratchet & Clank, de Insomniac Games. La demo incluye dos entornos diferentes, en la que los jugadores experimentarán esta misión jugando como un solo jugador o en modo multi-jugador.

Zooloco Blu-ray

En Zooloco todos los animales del Zoo de Franklin Park adoran a su amable cuidador, Griffin Keyes. Más cómodo con un león que con una chica, Griffin decide que la única manera de conseguir a la chica de sus sueños es dejar el zoo y obtener un trabajo más glamuroso para ganarse su corazón. Los animales, muertos de miedo, deciden romper su código de silencio y revelan su mayor secreto: ¡saben hablar! Para evitar que Griffin se marche, deciden enseñarle las reglas del cortejo, ¡al más puro estilo animal! 

2 comentarios

alvarommad
alvarommad hace más de 12 años ...

Tiene algo que, para mí, la hace indispensable: Aparece Rosario Dawson. Así que por más mala que sea o pueda ser, debo hacerme con ella xD


juancho
juancho hace más de 12 años ...

ni con el juego incluído van a vender la porquería esta


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario