Zavvi estrena nuevo embalaje para proteger los envíos de Steelbooks

21 Agosto 2014, 13:14

Desde esta semana la tienda zavvi.es enviará los Steelbooks protegidos con un nuevo embalaje diseñado expresamente para evitar que los golpes y arañazos afecten a los preciados estuches.

Zavvi estrena nuevo embalaje para proteger los envíos de Steelbooks

Las nuevas cajas se ajustan al tamaño de los estuches metálicos y son más rígidas y resistentes. Además, el Steelbook irá protegido con una capa de espuma diseñada para evitar las ralladuras.

Zavvi estrena nuevo embalaje para proteger los envíos de Steelbooks

Hasta el 31 de agosto y usando el código "2MUBIS10" se puede conseguir un descuento del 10% por la compra de dos Blu-ray en zavvi.es. Os dejamos con un listado de Steelbooks con castellano (situar el cursor sobre la carátula para ver excepciones) mostrando el precio tras aplicar el descuento.

 
 
 
 
 
 
 

23 comentarios

riddicking
riddicking hace más de 5 años ...

Siempre he recibido todos los steelbooks (mas de 100) de zavvi con ese embalaje, tan solo en junio, recibi 2 con sobres de carton, pero en julio y agosto, segui recibiendo las cajas blancas con el interior de espuma. La próxima semana tengo pendiente de recibir la saga de Indiana Jones en steelbook, asi que supongo que seguirán usando los mismos embalajes.


xx_thunder
xx_thunder hace más de 5 años ...

pintxoj esa opción que dices esta en zavvi pagas 5 euros y listo, yo ya llevo comprando algo mas de dos años en zavvi sin pagar gastos de envío y cero problemas... bueno en el bad company 2(juego de xbox 360) que el disco me vino suelto dentro de la caja y se lo comuniqué al zavvi, pues bien se lo mande para que me lo cambiaran(me toco pagar 6 euros en correos cosa que zavvi después me reembolsó) y en algo mas de una semana ya lo tenia aquí de vuelta


pintxoj
pintxoj hace más de 5 años ...

El problema mas grave de zavvi es realizar el envio postal "ordinario" con lo cual no tienes que firmar la entrega lo que da carta blanca a los repartidores a "inyectarlo" al buzon como dice un compañero "lanzarlo al jardin" y cualquier cosa que se le pueda ocurrir al cartero/a de turno. Preferiria pagar algo por los gastos de envio y que tenga que firmar la entrega.


Al-Pacone
Al-Pacone hace más de 5 años ...

En un paquete como ese debe estar mi Steelbook de "La Sirenita" deambulando por alguna oficina de correos, o quizá en la estantería de algún empleado, quien sabe...


KAZE
KAZE hace más de 5 años ...

Siempre los habíamos recibido en ese envase, hasta antes del verano, que cambiaron por el formato Amazon, y fue cuando comenzaron a recibirse estropeados, rozados o en otro deteriorado estado.


wouhyeah
wouhyeah hace más de 5 años ...

yo nunca he tenido problemas con zavvi ni amazon de articulos dañados, lo que si he tenido problema es con los ultimos 2 pedidos de zavvi que uno no me llego y el otro va por el mismo camino... no se si sera culpa de zavvi, de royal mail o de correos de aqui... cruzo dedos aver si me llega jejejeje


aes330
aes330 hace más de 5 años ...

que traperos, encima antes era peor no? xD joder, yo que soy maniático y no acepto ni una caja dañada, por eso soy incapaz de comprar en este tipo de tiendas


humphr3y
humphr3y hace más de 5 años ...

Nuevo embalaje? A mi me parece el mismo que usaban anteriormente al cambio que nunca debieron realizar...


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 5 años ...

Yo ya he recibido un par de steels con este embalaje hace unos 10 dias. Hasta ahora lo unico q he recibido roto de Zavvi es el amaray de Pacific Rim , y creo q fue el cartero al tirarlo por encima de la puerta del jardin. Desde entonces lo envío todo a casa de mis padres, y toco madera, pues hasta ahora no he tenido problemas,


BluRayero
BluRayero hace más de 5 años ...

De acuerdo, dispondremos de ALGO más de seguridad, y remarco algo, pues podría ser mejor acolchado...


Josan8
Josan8 hace más de 5 años ...

Buena noticia. Ahora sólo falta que hagan los envíos, porque no sé cuantos retrasos llevan ya con el steel de Pocahontas.


ineXperado
ineXperado hace más de 5 años ...

PArece mucho mejor el que usa amazon para enviar steelbooks... De todos modos, mientras no pongan cuidado con los cúter antes de envasarlos, los arañazos seguirán ahí


Raulvz
Raulvz hace más de 5 años ...

No estrena nuevo embalaje, que no sean embusteros, vuelven al embalaje de siempre, el que nunca deberían haber cambiado por las cajas finas de cartón que eran de risa, así que llegaron tantos steels estropeados, por querer ahorrar han tenido que gastar mas en reclamaciones, menos mal que vuelven a tener sentido común.


ZIZU
ZIZU hace más de 5 años ...

Tampoco es que sea nada del otro mundo.


Rick Deckard
Rick Deckard hace más de 5 años ...

@firefly_87: Entre cinco y diez días.


Rioga
Rioga hace más de 5 años ...

firefly_87, en su web creo que pone 10 días, a mi me han tardado hace poco 18 días, y en otro pedido 6 dias asi que hechale de 1 a 3 semanas, mas bien de 2 a 3.


ORUGA
ORUGA hace más de 5 años ...

Yo hace tiempo que recibí dos o tres steels con ese tipo de envió.


Rick Deckard
Rick Deckard hace más de 5 años ...

Primero: NO es un nuevo embalaje. Es el que usaban con anterioridad a las cajas tipo Amazon.
Y segundo: Este embalaje que vuelven a utilizar tampoco es la repanocha. Sinceramente, es bastante endeble.


euvepi
euvepi hace más de 5 años ...

Ahora si se pueden pedir.Antes te la jugabas constantemente.Todo un desafio con correos.


firefly_87
firefly_87 hace más de 5 años ...

Alguién podría decirme cuanto tarda aproximadamente el envio desde zavvi?


sliderdimension
sliderdimension hace más de 5 años ...

Biennnn!!!!


pintxoj
pintxoj hace más de 5 años ...

Yo siempre los he recibido asi ???? no comprender


dani9rs
dani9rs hace más de 5 años ...

ya había recibido steels en ese formato!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario