RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Yo, Robot convertida a tres dimensiones para el Blu-ray 3D

18 Abril 2012, 20:34

JVC KENWOOD y Twentieth Century Fox Home Entertainment presentan Yo, Robot 3D –la exitosa película de acción y ciencia ficción- será el primero de una serie de títulos de catálogo que serán convertidas a Blu-ray 3D para el consumo doméstico. JVC KENWOOD ha desarrollado un nuevo proceso de conversión 2D a 3D que convertirá películas a Blu-ray 3D.

Las tendencias predicen que alrededor de 8.8 millones de hogares estarán equipados con televisiones 3D HD al terminar el año 2012 y más de 18 millones al final de 2013. El creciente interés en este formato se traducirá en una gran demanda en el mercado de películas 3D de calidad.

Primeros datos de Yo, Robot en Blu-ray 3D

"Los avances en la tecnología de conversión 3D desarrollada por JVC ha excedido nuestras expectativas más optimistas" ha declarado Danny Kaye, EVP, Global Research and Technology Strategy, Twentieth Century Fox Home Entertainment. "Estamos deseando ofrecer películas tan visualmente atractivas como Yo, Robot para el consumo domestico en Blu-ray 3D".

"Un impedimento significativo para la aceptación popular del 3D como una tecnología de consumo doméstico ha sido la limitada cantidad de contenidos en 3D existente", declaró Kazuhiro Aigami, senior executive, vicepresidente y CEO de JVC KENWOOD Corporation. "Este nuevo proceso permite el desarrollo de un modelo de negocio práctico para el lanzamiento de una extensa serie de títulos en 3D para el mercado del consumo doméstico".

Yo, Robot, nominada a los Oscar por sus efectos especiales, se estrenará en Blu-ray 3D a finales de este año 2012. Twentieth Century Fox está valorando convertir a tres dimensiones otras películas como X-Men, la saga Jungla de Cristal, Depredador o Días Extraños.

22 comentarios

Lunospe
Lunospe hace casi 12 años ...

A mí, en particular, me encanta el 3D. Es cierto que no es lo mismo una película rodada originalmente en 3D que una película 2D que posteriormente se convierte a 3D. Pero hay casos en los que, partiendo de material en dos dimensiones, el resultado de la conversión a las tres dimensiones es espectatular. Sin ir más lejos, La Bella y la Bestia en 3D es alucinante. Pienso que, si la conversión se trabaja lo suficiente, los resultados pueden ser muy buenos.


JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 12 años ...

Hasta ahora no soy partidario de las conversiones a 3D pues ya salieron algunas con nefastos resultados, pero si ha mejorado la tecnología, le daré el beneficio de la duda


Cosmito9
Cosmito9 hace casi 12 años ...

Yo vere primero que tal es la reconversion, porque las ultimas pelis que he visto reconvertidas a 3D y que eran antiguas (Titanic y Star Wars 1) el 3D deja mucho que desear.


hitano
hitano hace casi 12 años ...

Me encanta el 3D, pero NO las reconversiones de películas rodadas originalmente en 2D.


Bender
Bender hace casi 12 años ...

surreal


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

No entiendo que mania tienen ahora con convertirlo todo a 3D, ya mismo vemos El gran dictador en 3D


Dortmund08
Dortmund08 hace alrededor de 12 años ...

Pues salen mal peliculas reconvertidas que han sido grabadas hace poco (vease Furia de Titanes y Alicia en el país de las maravillas) así que imagina las mas antiguas.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

En serio, a alguien le parece buena idea?


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Ya cansa esto un poquito de convertir todo en 3D,yo se que esto es una moda pasajera,detro de X tiempo sera otra cosa y entonces volverán ha sacar películas con lo que sea en ese momento....


Joe2
Joe2 hace alrededor de 12 años ...

Yo estoy con firefly,compraré este BD3D para la colección


Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

Al cine no por favor... al cine no.


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

Yo, votonó.... al 3D. Mira que lo he intentado pero es que no me llega para más que un rato como algo curioso esta moda del 3D. Tal vez en el cine esté bien (no me animo a ver ninguna aún) pero en casa no veo yo con las gafitas de turno (y mira que lo he probado en casa de un amigo). En cuanto a que salga ésta o aquella es normal , pero luego está nuestra opción de no verla y/o comprarla...


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Pues la verdad es que puede ser interesante. Yo, Robot es una película que encaja a la perfección en el formato 3D, además de que TODA la película es en ordenador (menos los actores), y eso facilita la conversión. Pero yo no se que van a hacer con las de Jungla de cristal o Días extraños o las otras...estas no encajan. Puede verse claramente que la imagen de las 3 primeras junglas en 2D en blu no son para tirar cohetes (de hecho la 1 y 2 es más bien malilla calidad)...no se yo cómo saldra en 3D.
Yo si compraré Yo, Robot en 3D. Ya tengo la 2D y es uno de los bluray que mejor imagen y sonido tiene.


paularg
paularg hace alrededor de 12 años ...

Que no, que por más que me lo metan hasta en la sopa, no me voy a pasar al 3D.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace alrededor de 12 años ...

Ya hemos tenido experiencias de películas que no se grabaron con el fin de ser vistas en 3D y fueron poco más que un fracaso. Sinceramente, no lo entiendo... Se nota que la crisis vive entre todos nosotros


Morientes
Morientes hace alrededor de 12 años ...

A mi las conversiones a 3D no me gustan. Ni esta ni ninguna.
Pero se hace con Titanic y la mayoría contentos, se hace con Yo,robot y son unos sacacuartos...
Parece ser que reconvertir es la leche, pero siempre y cuando la película sea de nuestro gusto.


antonio28
antonio28 hace alrededor de 12 años ...

alucino con las productoras,todos quieren sacar sus pelis a 3D y esta que al ver la noticia pienso:uf que guay al cine a verla,pero no :(.solo en bluray y para las tv 3D a los demas que nos vayan dando.lo que no entiendo esque para que van a sacar la saga la jungla de cristal en 3D?? todo se mueve por el dinero y habra que algunos que piquen pero el que escribe yo no caere en sus garras.


Rubal
Rubal hace alrededor de 12 años ...

todo es estrategia comercial... eso no se puede cambiar.

Siempre tendremos evolución en los formatos... Cuando menos nos lo esperemos sacaran una nueva tecnologia y todo lo renovaran a dicha tecnologia y así sucesivamente... No se por que os sorprendeis si esto lleva así años.


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace alrededor de 12 años ...

aragornn, Yo sí le encuentro lógica. Quieren sacar pasta.. y ya está... Bien podrian dedicarse a realizar nuevas películas y originales y dejarse de tanta tontería... en fin...


aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

¿Alguien le encuentra logica a esto?


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace alrededor de 12 años ...

Yo no me creo que tanta gente vaya a tener TV en 3D y Blu-Ray 3D... A no ser que bajen el precio de los aparatos y ademas de sus Blu-Rays... Demasiado sacacuartos!!!


AdriCorleone
AdriCorleone hace alrededor de 12 años ...

no saben de donde van a arrascar mas dinero pero bueno, como yo no sere el que la compre


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario