Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Ya en tiendas el tercer lanzamiento de Fox/Karma en Blu-ray

28 Febrero 2017, 12:08

Las tiendas online y con suerte alguna tienda física ya venden las cinco películas pertenecientes al tercer lanzamiento propiciado por el acuerdo entre 20th Century Fox y Karma Films.

Estas películas pertenecen a Fox pero habían sido editadas en España por otras compañías. Es muy positivo que se lancen estas ediciones oficiales y solo nos queda animarles a que saquen cada vez más títulos y que hagan un esfuerzo mayor por promocionarlos.

All That Jazz (Empieza el Espectáculo)

All That Jazz (Empieza el Espectáculo) Blu-ray 1
amazon

El Fantasma y la Señora Muir

El Fantasma y la Señora Muir Blu-ray 1
amazon
 

Cielo Amarillo

Cielo Amarillo Blu-ray 1
amazon

El Cuarto Poder

El Cuarto Poder Blu-ray 1
amazon
 

Más Poderoso que la Vida

Más Poderoso que la Vida Blu-ray 1
amazon
 

23 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 7 años ...

Yo suelo recomprar cuando hay extras, pero si es de inicio -es decir, si no las tengo en DVD- compro sólo cuando van bien cargadas o están muy baratas. También hay que tener en cuenta, como bien dice Buzzzz que no todas estas películas tienen ediciones internacionales cargadas de material suplementario. Yo lo agradecería -de hecho, sólamente en "All that jazz", ya que lo que se cuenta de cómo se gestó es casi tan interesante -o más- que la propia película.
Ah, por cierto, coincido con quien comparaba para mal estas ediciones en cuanto a diseño de las carátulas con los trabajos de A Contracorriente. De hecho me atrevo a recomendar desde ya a Karma Films, si nos lee, que contacte con Papá Gorila y lo conviertan en su diseñador. No es broma, salvando All That Jazz y El fantasma y la señora Muir, el resto tienen unas carátulas espantosas.


aragornn
aragornn hace alrededor de 7 años ...

mucha calidad veo en estos lanzamientos. De momento me gustaría comprar 3 de las que veo.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 7 años ...

Vaya nivel, Maribel. Como dice Landista, aquí tenemos juntas tres o cuatro obras maestras de la historia del cine y la mayoría de los "cinéfilos" de esta web las desprecian o las desconocen por completo o las dos cosas a la vez. Vergüenza ajena, la verdad.
Muchas gracias, Karma, por poner a nuestro alcance estas maravillas en las mejores condiciones posibles y, sobre todo, de manera legal. (Este lanzamiento, por cierto, puede encontrarse sin problemas en las tiendas físicas.) Y para todos aquellos que desprecian un menú exquisito sólo porque la bebida no está incluida en el precio (es decir, aquellos que renuncian a la película porque no se acompaña de extras), diré que, por ejemplo, la edición oficial de Fox en EE.UU de "El fantasma y la señora Muir" sólo lleva como extra un par de comentarios en audio. A ver si no desvaríamos, por favor.


nexus6
nexus6 hace alrededor de 7 años ...

Jesica Lange es la muerte, si no recuerdo mal sale al final y lleva un velo blanco


nexus6
nexus6 hace alrededor de 7 años ...

Tiene pinta que no traen ningún tipo de extras y precio elevado, las anteriores ediciones de Karma inencontrables en las tiendas. Pero aun así pillaré Empieza el espectáculo, esperando ver otros títulos editados. Aun así habrá que ver idiomas y subtítulos...


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

xavieuropa, parece mentira que en tú perfil, te atrevas a proclamarte cinéfilo, diciendo semejantes barbaridades...supongo que estarías de guasa, o tendrías un mal día, porque el patinazo a sido de campeonato.
Yo por mi parte, me interesan todas, las cinco las considero títulos de alto nivel cinéfilo.


Esquilu
Esquilu hace alrededor de 7 años ...

Pues me interesaba mucho la de "El fantasma y la señora Muir" pero al ver que no contiene ni un misero extra....me quedo con mi edicion en DvD. Asi que en este tercer lanzamiento, nada para mi.


aspanu76
aspanu76 hace alrededor de 7 años ...

Pillaré All that Jazz


XurXa
XurXa hace alrededor de 7 años ...

Aunque ya las tengo en dvd las compraré de nuevo al tratarse de ediciones oficiales . El fantasma y la Sra Muir es una de mis favoritas y cualquier amante del buen cine debería tenerla junto a All that Jazz . Las carátulas traerán el logo de Fox en el reverso además !


manoskelly
manoskelly hace alrededor de 7 años ...

No sé qué calidad tendrán, pero el diseño de las carátulas me parecen de muy baja calidad. Nada que ver con A Contracorriente, por ejemplo.


MacNamara
MacNamara hace alrededor de 7 años ...

Xavieuropa, como bien apuntan Sardaukar77 y Landista, a cualquiera que le guste el buen cine estará encantado. Me arriesgaré y diré que no has visto todas estas películas, y si es así te las recomiendo. Si las has visto, y sin querer ofenderte, no entiendo tu comentario. All that jazz, por ejemplo, es uno de los mejores musicales de la historia, y qué decir de El cuarto poder y de la encantadora El fantasma y la Sra. Muir. De hecho, aunque esta última y All that jazz ya las tengo hace muchos años en DVD, voy a comprarlas de nuevo las tres.


Crys
Crys hace alrededor de 7 años ...

Caerá "All that jazz" y "El fantasma y la señora Muir". Qué maravilla que editen legales estas películas.


Landista
Landista hace alrededor de 7 años ...

xavieuropa, como bien dice Sardaukar, las compra cualquiera que esté interesado en cine excelente. De hecho, para mi gusto personal, en este lanzamiento hay tres obras maestras y dos films magníficos. Y siendo así... cualquiera se resiste.
Por otro lado, Xavier Blasco lleva toda la razón: algunas de ellas (no todas) tienen ediciones fuera trufadas de extras....


XBG
XBG hace alrededor de 7 años ...

Nos privan de los extras que sí disfrutan en el resto del mundo. Lamentable. Peladas no las quiero. Pasando.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 7 años ...

Pues lo compra cualquiera que esté interesado en clásicos del nivel de estos Joseph L. Mankiewicz, William A. Wellman, Richard Brooks o Nicholas Ray. Es decir, cualquier buen cinéfilo.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 7 años ...

No me interesa ninguna.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 7 años ...

"El fantasma y la señora Muir" es una joya, muy contento de que se edite.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 7 años ...

Ojo con la de "Viaje Alucinante" porque me parece que aunque se anuncian extras en la edición, realmente no los lleva, no trae ninguno.

De momento, no me interesa ninguna.


mikehook
mikehook hace alrededor de 7 años ...

Paso.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 7 años ...

Pues como tengan la misma calidad y mentiras que las ediciones anteriores, yo no me las compro. Parece como si las hubera editado Resen pero con un look "mas oficial"


osterman
osterman hace alrededor de 7 años ...

También está a la venta desde hace unos meses, por esta misma distribuidora, Viaje Alucinante, que vosotros tenéis como pendiente.


Semonster
Semonster hace alrededor de 7 años ...

Un par de ellas van a caer... Gracias Karma por tirar adelante estas ediciones y de paso volver a hacer ver a muchos que no dependemos para nada de piratas si hay un poco de paciencia.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 7 años ...

Excelente, no, excelsa noticia que empiecen a circular clásicos de forma oficial. Tres hurras por ellos!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario