Vikingos 5ª temporada 2ª parte en Blu-ray y pack recopilatorio

16 Abril 2019, 17:50

20th Century Fox H. E. pondrá a la venta en España el día 5 de junio de 2019 y por 29,95 € el Blu-ray de Vikingos - Quinta Temporada Segunda Parte, un estuche con funda que incluirá los diez episodios finales de esta entrega en tres discos y los siguientes contenidos adicionales:

  • Versión extendida de todos los episodios.
  • Escenas eliminadas.
  • Comentario en audio del creador Michael Hirst.
  • La batalla épica de los hijos de Ragnar.
  • El Rey y el obispo guerrero.

El mismo día podremos comprar el pack recopilatorio con las primeras cinco temporadas de Vikingos en Blu-ray, que tendrá un precio recomendado de 74,95 €.

Vikingos - Quinta Temporada Segunda Parte Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac comprarcomprar en elcorteingles

Vikingos - Quinta Temporada Segunda Parte Blu-ray 1

Vikingos - Quinta Temporada Segunda Parte Blu-ray 2

A medida que comienza la explosiva segunda parte de la Quinta Temporada de Vikingos, el reinado tiránico de Ivar el Deshuesado como Rey de Kattegat, marca el comienzo de una nueva Edad Oscura para Escandinavia. Mientras Bjorn y Lagertha huyen de las fuerzas asesinas de Ivar junto con el obispo Heahmund, el regreso del Duque Rollo provoca aún más inquietud. Entre tanto, Floki lucha contra los elementos, así como contra la sed de venganza de los propios colonos, en la preciosa y desolada Islandia. En última instancia, los hijos de Ragnar y los antiguos enemigos jurados deben convertirse en aliados para tratar de desafiar al déspota Ivar, que se ha proclamado dios divino. ¡La acción desgarradora y los giros dramáticos de la trama se intensifican a medida que avanza la temporada!

 

Vikingos - Temporadas 1 a 5 Blu-ray 3

El mundo de los vikingos cobra vida a través del viaje de Ragnar Lothbrok, el primer vikingo que entró en las páginas de la historia desde las leyendas nórdicas. Un hombre en la frontera del mito. Nuestra historia empieza en el siglo VIII en Escandinavia, donde Ragnar Lothbrok es un guerrero y granjero que sueña con encontrar riquezas en los tradicionales asaltos al este. Ragnar ha trabajado en secreto en un proyecto que pondrá patas arriba el mundo vikingo. Pero primero deberá convencer al líder de su comunidad, el poderoso Conde Haraldson, a quien no le gustaría compartir el renombre que Ragnar conseguiría con semejante viaje en caso de triunfar.

4 comentarios

javistark
javistark hace alrededor de 5 años ...

Pues Alfonso, sigue viendola que mejora bastante con el paso de las temporadas, a mi la primera tampoco me parecio nada del otro mundo y luego me fue gustando bastante mas.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

Yo vi la 1 temporada y me gustó a medias, pendiente de ver, esperare al pack con todas si la 6 es la última.


javistark
javistark hace alrededor de 5 años ...

Semons ya se confirmó hace unos meses que la sexta temporada que viene este año iba a ser la última ;)
Yo puede que me pille el pack que salga cuando acabe la serie si lo veo muy barato y me mola mucho la temporada.
Hasta ahora bastante bien la serie, muy buena, pero no tantísimo como para comprarla, al fin y al cabo, no creo que la vea más de una o dos veces más.


Semonster
Semonster hace alrededor de 5 años ...

Caerá esa segunda parte... Pero por favor, que cierren ya la serie.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario