MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Vídeos de los personajes y póster de Guardianes de la Galaxia

21 Febrero 2014, 14:24

Marvel y Disney se han esforzado en convertir la semana actual en la semana de Guardianes de la Galaxia y los últimos materiales promocionales de la película que han visto la luz son los vídeos de presentación de los personajes y el primer póster. El estreno en España se producirá el 14 de agosto de 2014.

Rocket

Rocket (Bradley Cooper) es un cazador de recompensas y mercenario cuyo dominio de las armas y las tácticas de lucha son propias a las de un formidable guerrero, a pesar de su baja altura. Este mapache no es un pistolero con el que quieras jugar. Con problemas de ira y un amigo poco especial, este genio de la mecánica es un héroe totalmente diferente.

 

Drax

Drax (Dave Bautista). Después de que su planeta natal fuese destruido, Drax inicia un viaje para vengar a su familia y destruir a los bandidos que lo dieron por muerto. Viajando por el universo en busca de justicia, conoce a un grupo de personajes poco común que le ofrecerán una nueva perspectiva de la vida.

 

Gamora

Gamora (Zoe Saldana). Es una huérfana en el mundo alienígena que ha sido criada por uno de los villanos más malvados del universo, Thanos, con la que se convirtió en el arma perfecta. Como asesina personal de Thanos, Gamora ganó las reputación de la "Mujer más mortal en el Universo". Ella trata de redimir su pasado, mientras que ayuda a proteger la galaxia.

 

Peter Quills

Peter Quill (Chris Pratt). Nacido en la Tierra, pero traído por las estrellas , Quill, que se hace llamar "Star-Lord", debe reunir un equipo de inadaptados cósmicos para prevenir la destrucción de la galaxia amenazada por un poderoso villano.

 

Groot

Groot (voz de Vin Diesel). Es un descendienre de una raza de flora que puede caminar y se asemeja al tronco de un árbol. Su extraña apariencia y habilidades de comunicación limitadas, hacen de Groot un aliado muy valioso y un amigo leal para esta banda de inadaptados.

Vídeos de los personajes y póster de Guardianes de la Galaxia

8 comentarios

davicete
davicete hace alrededor de 10 años ...

Me gusta lo poco que he visto


bea81
bea81 hace alrededor de 10 años ...

Tengo muchas ganas de verla!


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

No conocía este comic..


Mento
Mento hace alrededor de 10 años ...

No leo muchos comics y me leí los de guardianes de la galaxia y me engancharon.....esperando con ansias agosto!!!!


cine90
cine90 hace alrededor de 10 años ...

Estoy con Mena.
Por cierto, Zoe Saldana ya ha estado de azul, y verde. Cual serà el siguiente color? xD


Mena
Mena hace alrededor de 10 años ...

yo estos articulos los veo muy por encima, al igual que los posteriores trailers. Me basta con saber como son y se llaman los protagonistas y poco mas. Al final excesiva información hace que luego la película no tenga tantas sorpresas


Semonster
Semonster hace alrededor de 10 años ...

Este artículo molaría que estuviera incluido en la sección de artículos mas arriba. Genial.


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace alrededor de 10 años ...

Muy bueno, antes no tenía muchas ganas de ver la película, pero ahora muchas más, gracias Mubis.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario