Vídeo de reclutamiento y pósters individuales de El Juego de Ender

18 Julio 2013, 11:09

La adaptación cinematográfica de El Juego de Ender (Ender's Game) que se estrenará en España el 1 de noviembre de 2013 se posiciona como uno de los blockbusters a tener más en cuenta de los que llegarán a los cines a finales del año. Los últimos materiales promocionales de la película que han sido publicados son un vídeo de reclutamiento y seis pósters individuales de los personajes principales.

El Juego de Ender es una película de Gavin Hood (director de X-Men Orígenes: Lobezno) basada en la novela de Orson Scott Card en cuyo reparto encontraremos a Asa Butterfield, Abigail Breslin, Hailee Steinfeld, Harrison Ford, Ben Kingsley y Viola Davis.

Vídeo de reclutamiento y pósters individuales de El Juego de Ender   Vídeo de reclutamiento y pósters individuales de El Juego de Ender

Vídeo de reclutamiento y pósters individuales de El Juego de Ender   Vídeo de reclutamiento y pósters individuales de El Juego de Ender

Vídeo de reclutamiento y pósters individuales de El Juego de Ender   Vídeo de reclutamiento y pósters individuales de El Juego de Ender

7 comentarios

kean22
kean22 hace casi 11 años ...

Tampoco me pareció para nada tedioso. Es de los libros que más rápido he devorado.


nomecopies
nomecopies hace casi 11 años ...

No he leído el resto de la saga (me han dicho que el peor es el segundo) pero el primero no me pareció en absoluto tedioso, de hecho me lo leí en un suspiro y se me hizo corto.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

El libro me parece bueno, pero desde hace algún tiempo empieza a darme la sensación de que se hace repetitivo (( S P O I L E R ! )) Al principio me enganchó muchísimo, el reclutamiento de Ender, su llegada a la escuela de batalla, sus problemas para adaptarse, esa parte me parece genial, pero desde entonces no dejo de ver batallas y batallas y batallas entre equipos, que el equipo de Ender es muy bueno y las gana todas, que si Graff quiere hacer de él el soldado perfecto y los demás alumnos están celosos, todo gira en torno a eso y no pasa nada mas... se me empieza a hacer pesado lo de las estrategias y las lecciones que se repiten una y otra vez, congelarse las piernas saltar de posición A a B, que si me quitan a mis reclutas, cojo a oto grupo y se lo enseño toooodo de cero otra vez... que si los hermanos en casa escribiendo sobre política con seudónimos intentando controlar la sociedad, nose, ya digo que no me parece malo pero esta parte la estoy leyendo muy desganado. Ahora a Ender se lo llevan a la escuela de Alto Mando, no se que camino tomará la historia a partir de aquí hasta el final. Me los he descargado todos para el ebook, le daré una oportunidad al siguiente cuando termine esta entrega, a ver que tal. Ya digo que no es que me parezca malo, en absoluto, pero comenzó pareciéndome una novela brillante, y ahora he perdido un poco el interés en ella. (por cierto, me huele mal lo de Petra, hasta el momento en la novela aparece muy poco, me huelo que probablemente intentaran darle mas protagonismo y meter por ahí un típico amorío entre los dos críos, o eso o en lo que me queda de novela tomará un papel mas importante)


Hawks
Hawks hace casi 11 años ...

Pues nada, será tedioso. A mi no me lo parece, pero bueno. Ya digo que será cosa de gustos. Desde qué Peter Jackson hizo las películas de ESDLA también hay muchos de los nuevos lectores que no pueden con la lectura de Tolkien. Ya empieza a salir los detractores de George R.R. Martin. La cosa es así, el cine exige menos. Lo que me llama la atención Nisefukinlife es que te encante algo que tiene partes casi infumables. Es curioso.


nisefukinlife
nisefukinlife hace casi 11 años ...

Yo soy otro que no ha sentido nunca decir que el primero es tedioso o falto de ritmo, es más, es el mejor de la saga y con ventaja. El resto están bien, pero si el primero ya es tedioso, mejor que no se lean las continuaciones, porque la voz de los muertos puede llegar a aburrir, y el exilio tiene trozos que son casi infumables, pero me encantan.


Hawks
Hawks hace casi 11 años ...

Bueno, Dharma_Nexus6, está claro que como siempre es cosa de gustos. Pero no había oído, o leído, a nadie decir que 'El Juego de Ender' es un libro falto de ritmo, tedioso. En fin. De todas formas es el libro de ciencia ficción más importante de los últimos años, desde 1985 que es cuando se publicó aún no hemos tenido uno con semejante impacto en el género. Y por supuesto no por los premios, que gano todos, otras novelas también los han ganado y no han tenido ni de lejos el mismo impacto.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

El libro empezó encantándome, pero ya llevo mas de la mitad y empieza a hacerse pesado... aun así, tengo la esperanza de que al tener que condensarlo tod en una película, el ritmo ayudará a que los acontecimientos no se estanquen y avancen de forma mas fluida, que creo que es lo que le falta a la novela, aunque el material es muy bueno. Eso si, como luego anuncien la típica chorrada de que partirán el libro en 3 películas o algo así... pueden acabar haciéndolo tedioso.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario