Vídeo de las Fases 1 y 2 del universo cinematográfico de Marvel

21 Agosto 2014, 12:30

Marvel España publica un vídeo de más de cinco minutos subtitulado en castellano con imágenes de las películas pertenecientes a lo que la compañía denomina Fases 1 y 2 del universo cinematográfico de Marvel.

Vídeo de las Fases 1 y 2 del universo cinematográfico de Marvel

21 comentarios

Crys
Crys hace más de 9 años ...

Para mí las mejores películas de ambas fases siguen siendo Iron Man 1 y Hulk. Muy por encima de las demás.


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

Normal que no la promocionara , si de pronto te quitan media hora de peli , y no te dicen nada , y consideras que es una mierda , yo hubiera hecho lo mismo y con razon


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

Aitortxu NO HAS DICHO TODA LA VERDAD , esta es la verdad:Edward Norton, que se ha retirado del mapa para promocionar la película. ¿Los motivos? Al parecer el actor está muy molesto con la productora Marvel porque ésta ha decidido, casi sin consultárselo, retirar algunas escenas consideradas muy importantes para un Norton que se había implicado directamente en la escritura del guión junto a Zak Penn.


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

Ese no fue el problema NORTON lo dijo , estaba entusiasmado con el proyecto , pero no le pagaron lo suficiente, y antes de acordar el dinero , le llamaron y le dijeron que le echaban....


fumata2
fumata2 hace más de 9 años ...

A Norton le propusieron ser Banner en Los Vengadores pero lo rechazó. Lo gracioso es que después de que se anunciase a Ruffalo en la cómic con y empezasen a grabar, vino con el rabo entre las piernas diciendo que si le interesaría volver…
Norton me encanta como actor, pero para mi Ruffalo pega mucho mas como Banner. Es que un tío delgaducho como Norton… no se...


peribanez
peribanez hace más de 9 años ...

El problema con Norton fue su caracter, que al parecer es una persona complicada de manejar. No podía encajar en un proyecto como el de Marvel, donde hay que repartirse la gloria (con RD Jr. de estrella, eso sí).


George Freeman
George Freeman hace más de 9 años ...

Para mí la mejor de todas estas películas es la primera de "Iron Man". Me sigue matando el hecho de que hayan vuelto a cambiar a Hulk; el de Edward Norton me gustó mucho y me habría hecho gracia verle en "Los Vengadores", película que por cierto me decepcionó en muchos sentidos (a diferencia de la mayoría, que han acabado encantados con ella). La primera de "Capitán América" no me gustó nada... tiene sus puntos, pero no me acabó de convencer, y la segunda ya ni la he visto. Las dos de "Thor" tampoco me atraen nada, básicamente porque eso para mí no es un superhéroe y no me interesa para nada su historia, y "Iron Man 3" me pareció la peor de la saga. No está mal, pero no la han conducido en la dirección que me esperaba... (SPOILER) no soporto lo que hicieron con el Mandarín; podría haber sido un villano inolvidable, y en vez de eso resulta ser un papanatas haciendo de actor... menuda basura (FIN SPOILER).
En fin, hoy he ido al cine a ver "Guardianes de la Galaxia" y la verdad es que esta sí que me ha entretenido lo suyo, y la prefiero antes que "Los Vengadores". Pero bueno, para gustos...


peribanez
peribanez hace más de 9 años ...

Muy bueno el vídeo.


aragornn
aragornn hace más de 9 años ...

joderrrrr, pedazo de video, epico a mas no poder


XBG
XBG hace más de 9 años ...

Aún no he visto la segunda del Capi ni la de los Guardianes. No me atraen, así que ya las veré cuando las echen por televisión. De las que sí he visto, he de decir que la única completamente redonda y a mi juicjo muy buena es la primera del Capi. También me gusta la primera de Thor. El resto son.bastante flojas y algunas infumables.


Mena
Mena hace más de 9 años ...

Lo ví ya hace mas de una semana y me encantó el video. Es IMPRESIONANTE el gran universo cinematográfico que ha contruido Marvel en sus películas, con una gran calidad y maestría. Creo que no hay ninguna saga que pueda compararse a esta enorme saga.
.
Es como si todos los actores de los mercenarios estuvieran representando a sus personajes fílmicos mas caracteristicos (Stallone = Rambo, Statham = Frank Martin o Bruce Willis = John McClane) por ejemplo ^^


euvepi
euvepi hace más de 9 años ...

Me gustan todas,será por que tenia muchos comics de todos ellos,de pequeño.Y eso tira mucho.


Lawrence
Lawrence hace más de 9 años ...

Hasta ahora me han gustado todas salvo la primera de Thor y la de Hulk, para mi la mejor es la 2ª del Capi. El vídeo muy bueno jeje


Kevin
Kevin hace más de 9 años ...

Buen video, pero me sumo a que la mayoría me parecen flojillas. De todas salvo Capitán América 2, Iron Man 1 y Los vengadores, el resto los veo como capítulos de una serie hechos rápidos cuando deberían ser películas grandes y épicas. A la espera de Los vengadores 2 a ver si mejoran.


pintxoj
pintxoj hace más de 9 años ...

No me llaman excepto la ultima guardianes de la galaxia que fui ayer a verla y me gusto. El resto del universo marvel me parece un poco todo igual.


Rawl
Rawl hace más de 9 años ...

Muy buen trabajo de edición. Sin duda, a quien le gusten los cómics y el Universo Marvel (como yo) estará satisfecho...salvo por el trato que ha recibido Hulk hasta ahora. Esperemos que le den algo mas de protagonismo en el futuro y alguna película propia.


firefly_87
firefly_87 hace más de 9 años ...

No son peliculones eso está clarisimo, pero a mi me entretienen (quitando capi 1). Iron man 1 y 3, las de thor son entretenidisimas. y vengadores y capi 2 son buenas peliculas.


firefly_87
firefly_87 hace más de 9 años ...

EPICO. Si señor. no hay otra palabra.
Lo peor es que no incluyen ni a Rufalo ni a Norton.


RiptorCPV
RiptorCPV hace más de 9 años ...

Casi parece que molan y todo. Casi.


dani9rs
dani9rs hace más de 9 años ...

bestial!! un video que demuestra el talento y el éxito que optiene marvel en todas sus películas!


Sputnik
Sputnik hace más de 9 años ...

Lastima que casi todas sean infumables


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario