DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Vídeo de la restauración de Fedora para su edición en Blu-ray

27 Enero 2015, 14:23

Se acerca la fecha de lanzamiento del Blu-ray de Fedora -disponible a partir del 10 de febrero- y A Contracorriente Films publica una vídeo-comparativa para que podamos apreciar la calidad del nuevo máster restaurado a 2K que llevará la edición española. La película de Billy Wilder irá acompañada de una entrevista de tres horas del director con su amigo el también cineasta Volker Schlöndorff.

Vídeo de la restauración de Fedora para su edición en Blu-ray

Fedora, una anciana y recluta estrella de cine, fallece en París atropellada por un tren. En su funeral, un productor de cine recapacita hacia las anteriores dos semanas y en aquella parte de su muerte en la que él pueda haber influido. Había ido a Corfú para seguir su pista, hasta llegar a su isla privada en donde ella vivía con una enfermera, una anciana condesa, y el cirujano plástico que asombrosamente conseguía mantenerla con una exitosa apariencia juvenil.

16 comentarios

Raulvz
Raulvz hace alrededor de 9 años ...

Lo he comprobado y es cierto que en esos dos puntos hay una ligerisima desincronizacion, pero no he detectado mas desincronizaciones y mucho menos en los labios de los actores, como tu dijiste, si esos dos fallitos de cosa de menos de un segundo te sacan de la peli muchacho, mejor que veas las pelis en un bunker aislado por que hasta la respiración de la gente debe sacarte de las películas.


Rawl
Rawl hace alrededor de 9 años ...

Para los incrédulos, aquí os dejo los contadores para que veais los desfases de audio en la pista clásica en castellano:
-Minuto 22:59 - Cierre de la puerta de la furgo.
-Minuto 44:14 - Llaman a la puerta.

Como digo, no soy el único que lo ha notado. En varios foros ya he visto gente señalar el mismo fallo. A mi estas cosas me sacan de la peli. Allá vosotros... #Raulvz, un abrazo 'muy sincronizado'.


Jingles
Jingles hace alrededor de 9 años ...

La calidad final es excelente y además con los extras que tenemos, es una edición que no hay que dejar pasar.


Jango911
Jango911 hace alrededor de 9 años ...

Supongo que esa corrección del tinte tan evidente no habrá sido a la ligera, a ver si el director de fotografía quiso darle un su momento este tono verdosa y al hacer el nuevo master se lo han cargado. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

Lo que comentáis de estar desincronizado, ¿puede ser fallo de un disco? Recuerdo el dvd que tenía de Persiguiendo a Betty y en la parte final iba un pelín desincronizado (se notaba en los disparos). Siempre me extrañó y no llegué a saber si era cosa de la edición o de mi dvd defectuoso.


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 9 años ...

Tu si que estas desincronizado, acabo de probar la peli en diferentes puntos y ni están de desincronizados los labios ni la escena de la puerta ni ninguna otra, no os alarméis que están perfectamente los dos doblajes.


Rawl
Rawl hace alrededor de 9 años ...

Eso si, solo EN EL DOBLAJE CLÁSICO EN CASTELLANO, no en el audio redoblado.


Rawl
Rawl hace alrededor de 9 años ...

#Dexter_M, no quiero hacer demasiado offtopic porque este no es el sitio, pero te aseguro que el desfase esta ahi. Fijate bien en momentos donde llaman a la puerta de la casa. El chico ha dejado de tocar la puerta y siguen oyéndose los golpes. Amen de la sincronización labial...


Sherif Ali
Sherif Ali hace alrededor de 9 años ...

Excelente idea la del vídeo promocional de la edición. Ojalá se extendiera. Así uno sabe lo que va a comprar aunque de contracorriente precisamente yo me fío!


Lost
Lost hace alrededor de 9 años ...

Si le pongo un filtro verde y en after luego se lo quito... así también restauro yo...


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

Caerá sin duda, menudo trabajo!!!


Rawl
Rawl hace alrededor de 9 años ...

Si amigo. La pista del doblaje castellano 'clásico' tiene un evidente desfase de casi un segundo con el video... Un fallo de autoría gordo.


Rawl
Rawl hace alrededor de 9 años ...

Esperemos que no comentan un error tan garrafal como el de la pista del doblaje original de 'La Matanza de Texas'. Han tenido un més de más para pulir la edición y han dejado desincronizada con el video dicha pista. Un fallo, bastante gordo en mi opinión.


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 9 años ...

Simplemente brutal, A contracorriente como de costumbre, siempre ofreciéndonos lo mejor de lo mejor.


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 9 años ...

Impresionante trabajo de restauración. Y una vez más un aplauso para la gente de A Contracorriente Films. Ya podrían coger recortes otras editoras/distribuidoras supuestamente más "grandes", vosotros ya me entendéis ;)


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

Qué pasada de cambio entre una y otra; esto sí que es una restauración como Dios manda.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario