MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Video de la presentación de No Habrá Paz para los Malvados

20 Febrero 2012, 14:25

No Habrá Paz para los Malvados, la reciente triunfadora de los Goya 2012 con seis galardones, incluidos los de mejor película, director, actor y mejor guión original fue presentada en Blu-ray y DVD para prensa y público el pasado sábado 18 de febrero en el Forum de FNAC Callao.

El forum comenzó con un encuentro digital a través de la web donde el director y los actores respondieron a las preguntas enviadas por los internautas. Posteriormente hubo un coloquio con el director y los actores en el mismo Forum y a continuación firmaron ejemplares del DVD o Blu-ray a los asistentes.

13537af51aa9ddafd98fa215

7 comentarios

walter white
walter white hace alrededor de 12 años ...

En el foro soy jason bourne,chicos y herzeid,no es cosa tuya.Yo también me sentí decepcionado con la imagen que presentaba el blu ray aún siendo lo que quería el director de fotografía de la peli.


walter white
walter white hace alrededor de 12 años ...

Es una imagen deficiente para presentarla en un blu ray,podian haberle dado algo más de definición en postproducción sin dejar de lado el tipo de fotografía que buscaban,por lo menos para la edición en blu ray.
La peli está bastante bien,me encanta éste tipo de género por eso tengo el blu ray.Para cuando algo tipo heat con este director?Resines vs Coronado por ejemplo?


Riggins
Riggins hace alrededor de 12 años ...

No lo se, puede ser lo que dices Capitán Needa. Lo que está claro es que si la imagen es así es por falta de medios, no me creo que una imagen tan pobre sea queriendo. No se, quizás el problema sea mío, me encantó la peli, me gustan las pelis de Urbizu y Coronado me parece un gran actor. Por eso me esperaba una gran edición y unos buenos extras y fue un jarro de agua fría. Saludos compañeros.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 12 años ...

Pero Herzleid, lo de la definición es porque la película se rodó así. Lo comenta, por ejemplo, el compañero tyler durden en su opinión que hay en la ficha de la edición.

Yo la compraré seguro, me encantó la película. Aunque hubiese estado muy bien un audiocomentario con Urbizu y Coronado, como comenta hulk_31.


Riggins
Riggins hace alrededor de 12 años ...

Hulk, a parte de la falta absoluta de extras se está hablando en el foro de la preocupante falta de definición en la imagen...
A los demás, gracias a todos por vuestros negativos, me encantó la peli, pero la edición es deficiente. Si os gusta así me alegro, yo soy más exigente.


hulk_31
hulk_31 hace alrededor de 12 años ...

Hombre! tanto como una mierda, se echa en falta un audiocomentario de Urbizu y José Coronado. Eso si.


Riggins
Riggins hace alrededor de 12 años ...

Mucha tontería pero la edición en Bluray es una mierda.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario