Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Vídeo e imágenes de la moto y el traje del remake de Robocop

19 Octubre 2012, 09:01

El afán de Hollywood por repetir éxitos pasados a base de remakes no tiene fin y en 2014 le tocará el turno a RoboCop, el remake del clásico de ciencia-ficción dirigido por Paul Verhoeven en 1987.

El testigo pasa ahora al brasileño José Padilha que se encargará de actualizar al personaje a los tiempos actuales, para lo cual ha buscado modernizar totalmente el traje y la moto del nuevo Robocop. El actor que le dará vida será Joel Kinnaman y Michael Keaton se reserva el papel de villano. El siguiente vídeo e imágenes fueron tomados durante el rodaje en Toronto.

En el año 2028 la multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica, sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Vídeo de la moto y el traje del remake de Robocop

Vídeo de la moto y el traje del remake de Robocop

Vídeo de la moto y el traje del remake de Robocop

Vídeo de la moto y el traje del remake de Robocop

Vídeo de la moto y el traje del remake de Robocop

Vídeo de la moto y el traje del remake de Robocop

Vídeo de la moto y el traje del remake de Robocop

27 comentarios

vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

Vamos a tener remake por aki, remake por alla, un poquito
de creatividad HOLLYWOOD por favor...:(


ccblood666
ccblood666 hace más de 11 años ...

Blasfemia!!!!!!!!
Está bastante claro, se han agotado las ideas!!!!!
Menos mal que este año es el fin del mundo y no llegará a estrenarse!!!!!


ORUGA
ORUGA hace más de 11 años ...

Pensé que no podia ir a peor. ¡¡Pero lo hace!!


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

¿Entonces llevamos viendo remakes de Hamlet desde el siglo XVI? Si una película parte de un libro, pongamos por caso, y luego se hace otra película basada en ese mismo libro ¿es un remake de la primera película o la nueva versión de los nuevos adaptadores? No es tan simple, ¿eh? Este es un tema más para el blog Crisei que para aquí.


BlackHawk
BlackHawk hace más de 11 años ...

Vergüenza ajena...madre mia....


aes330
aes330 hace más de 11 años ...

es un cyborg!! :)


Menestio
Menestio hace más de 11 años ...

Bufff, menudo "Robocop"...lo siento, pero se presume demasiado ágil, entre montar en moto y lucir "cuerpo" que se supone que no tiene...Más valdría que retocaran la película original corrigiendo aquello que no podía hacerse...que no intentando reinventar algo...que no puede serlo.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Vale, dejemoslo, lo de Valor de Ley era un ejemplo. Y no es necesario conocer la novela. La mayoría del cine está basado en novelas, relatos, cuentos que poca gente hoy en día conoce.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Jc_vic estoy deacuerdo contigo, sólo trataba de abrir un debate, ver qué piensa el personal, pero da igual está claro que no es el lugar adecuado.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Ya, pero no me contesta nadie. ¿Consideráis, por ejemplo, Valor de Ley de los hermanos Coen un remake de la película de Hathaway o una nueva versión de la novela de Charles Portis?


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Repito, remakes ha habido y habrá. Por cierto ¿consideramos remake una nueva versión de un libro, cómic o lo consideramos eso, versión?


Migadeth
Migadeth hace más de 11 años ...

Debo ser el único al que le gusta lo que ve, desconozco si será un fiasco o no, pero el traje me parece la leche, igual peco de ser un mega fan de Mass Effect no se.


Steven Ferrari
Steven Ferrari hace más de 11 años ...

Madre mia,creo que es la 3º o 4º pelicula que veo de remake,y ninguna e visto porque donde este la originalidad que se quiten las copias.


Clagmar
Clagmar hace más de 11 años ...

El precio del poder es un remake del Scarface de 1932. Las 2 son muy buenas... ¿Van a hacer otro?


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Remakes hizo hasta el gran Billy Wilder.


maddoktor69
maddoktor69 hace más de 11 años ...

Os doy la razon a todos,la falta de ideas en hollywood es alarmante.por otra parte,vamos a dejar que la peli se estrene para ponerla a parir o no,no se puede juzgar algo que no hemos visto. me gusta el robocop original pero la 2 y la 3 puffff son flojitas.


Walternatiu
Walternatiu hace más de 11 años ...

tiene pinta de fracaso estruendoso y colosal. No recuperaran en taquilla ni el coste de producción, aunque se le ve aspecto de serie B, probablemente no sea muy cara...


pocus
pocus hace más de 11 años ...

creo que la cartuchera de la pistola está puesta para que coja la pistola desde la posición que la deja el sistema de extracción de la pierna, como en la peli original. Luego seguro que la borran digitalmente... pero no, no me gusta tanta goma y plástico. El original era MUCHO más creíble, como ciborg... y lo de dejarle el brazo?? si eso ya salía en la primera, y el mismo Murphy, en una de las que "lo conectan" ve como Bob Morton le indica a los técnicos " cortenle el brazo" aunque ellos le indicaban que se lo habían salvado... una obra maestra que seguro arrastrarán por el lodo...


sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

A temblar toca! Desmoronar mitos ochenteros y noventrros con remakes... Yo no soy partidario. Pero habrá que verlo. Rezo para que no se les ocurra una nueva trilogia de regreso al futuro en forma de remake. Ahora si que me tiemblan las piernas.


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Se estan acabando las ideas y no paran de hacer remakes en fin...


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace más de 11 años ...

"¿Entre idea e idea nueva que hacemos? Se os ocurre algo? Sí, hagamos más remakes para no enfriarnos."
Y desde luego si que tienen que estar mal de ideas nuevas porque aquí en mubis de momento van dos remakes anunciados esta semana: Carrie y Robocop, para mi ambos innecesarios. Aunque no soy muy partidario en general de que se rehagan las películas, con lo que estoy casi en contra de este tipo de producciones. Alguno se salva... pero muy pocos.
Seguro que hay mil historias que contar que pueden sorprendernos a todos y queremos verlas!
Mi fe en Hollywood se desvanece, desvanece, desvanece. ¡Ganas de matar aumentando! xDD


Rubal
Rubal hace más de 11 años ...

Por imágenes y demás... me parece que va a ser un FIASCO... pero gordo. No me gusta nada de lo que estoy viendo.


Clagmar
Clagmar hace más de 11 años ...

Pero por favor, ¿donde está la originalidad? ¿Acaso no hay nadie con ideas nuevas en la industria?


zulaski
zulaski hace más de 11 años ...

No hay ninguna necesidad de hacer un remake de Robocop, la original es una obra maestra de la ciencia ficción. Tanto despreciar el cine comercial de los ochenta y luego resulta que no dejan de estrenarse refritos de esa década y por cierto en la mayoría de los casos han fracasado estrepitosamente.


Rawl
Rawl hace más de 11 años ...

Dios...estoy de acuerdo.
Me recuerda a los exoesqueletos de G.I.Joe más que a RoboCop.
Esta película es muy especial para mucha gente, entre los que me incluyo.
Que lleve la pistola en una cartuchera como los cowboys y no lleve el sistema de cartuchera retractil en el muslo...mal empezamos :(


Raulvz
Raulvz hace más de 11 años ...

¿Seguro que no es la nueva de Batman?


Josan8
Josan8 hace más de 11 años ...

A ver que tal está. Espero que hagan un buen remake. A primera vista, el traje no me convence mucho, parece más un traje de un superhéroe, que de un robot... habrá que esperar.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario