Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Vídeo de David, el robot al servicio del hombre de Prometheus

17 Abril 2012, 17:25

Os presentamos a David, la octava generación de robots al servicio del hombre. La maquinaria propagandística de Prometheus llevada a cabo por Fox no descansa, le toca el turno a este vídeo inclasificable sobre el robot interpretado por Michael Fassbender.

10 comentarios

Montana
Montana hace casi 12 años ...

Después de ver el vídeo varias veces, estoy convencido que la clave del es la frase: "Puedo cumplir directrices que mis homólogos humanos podrían considerar... angustiosas o poco éticas". ¡David promete!


MuSigfried
MuSigfried hace casi 12 años ...

Lo de que Fassbender es un sintetico se sabe de hace tiempo, ahora simplemente se ha confirmado oficialmente, lo que no quita que seguramente haga un papelón.


Montana
Montana hace casi 12 años ...

Como JackBurton, también pensaba lo mismo. Sin embargo, si lo han dicho es probable que sea porque esa información se dé al principio de la película. Quizás cuando se embarquen hacia el planeta la compañía Weyland les presente el robot que estará a su servicio. Con el secretismo que tiene la película, dudo que saber que David es un robot sea un giro en el argumento, como bien sucedía en "Alien". Por cierto, si ahora tenéis la sensación que os está llegando demasiada información de la película... esperad a cuando se estrene y tengamos que esperar dos meses. Como no cambien la fecha de estreno, o nos vamos a otro país a verla, o nos aislamos completamente del mundo! :P


JackBurton
JackBurton hace casi 12 años ...

La verdad que yo lo esperaba más como una sorpresa en el film. Vale que ya se sabe que en la saga Alien siempre termina apareciendo un sintético, pero bueno, por lo menos no saber quien es de primeras. Por cierto, genial Michael fassbender!


Montana
Montana hace casi 12 años ...

Brutal. Cada vez que veo algo nuevo, las expectativas van aumentando. A ver qué nos depara David... ¿será de naturaleza psicótica como Ash o más bien buenazo como Bishop?


Roy
Roy hace casi 12 años ...

A ver, podiaís no haber puesto la naturaleza de Fassbender en el título de la noticia.

Es que me fastidia mucho navegar y cazar spoilers. Al menos se podría avisar, al final voy a llegar a ver la película sabiéndome el guion completo.


rafa1977
rafa1977 hace casi 12 años ...

Genial Michael Fassbende. Que ganas de ver Prometheus, va a ser seguro muy buena, y ademas con Charlize Theron.


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Michael Fassbender, un actor fantástico...


B3ST1A
B3ST1A hace casi 12 años ...

entonces... eso quiere decir que el que salía dando la conferencia como si acabaran de descubrir algo espectacular era un robot.. interesante.


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 12 años ...

he visto cosas raras y despues esta esto jajaja


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario