Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Vídeo de 13 minutos sobre El Hobbit - Un Viaje Inesperado

6 Diciembre 2012, 18:18

A falta de sólo ocho días para el regreso del universo mitológico de J. R. R. Tolkien a las pantallas de cine, Warner Bros publica un extenso vídeo de 13 minutos con entrevistas a Peter Jackson, Andy Serkis (Gollum), Elijah Wood (Frodo) y otros componentes del equipo. Además de grabaciones durante rodaje el vídeo revela algunas escenas inéditas de la película El Hobbit - Un Viaje Inesperado.

19 comentarios

Javito
Javito hace alrededor de 11 años ...

El caso es q me ha pasado como con las precuelas de star wars e indiana jones 4; INFUMABLE. Vaya toston de pelicula, ya pueden sacarla en superblurayx con 28000 fotogramas x segundo, sonido ultrasurroundTDS y megathx y en 25 dimensiones.... señor Jackson por mi puede ahorrarselo.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Ya la he visto. No soy muy fan de la saga original, ni de la literatura de fantasía, pero puedo deciros que es mucho más ligera y también más anodina. No es que sea una comedia, pero en comparación con el resto de la saga casi parece un capítulo de Benny Hill. Pero tiene varios problemas, como la duración, desmesurada, y una ausencia total de personajes secundarios medianamente carismáticos.


FrodoBolson
FrodoBolson hace más de 11 años ...

Ya falta menos para volver a ver a mis amigos!!!!!


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Genial. Y para dentro de 7 u 8 años las versiones extendidas. ajajaaaj.
Espero que no tarden tanto.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 11 años ...

Alguien se va a dignar a mostrar su rostro algún día?yo muestro el mío, en fin, creo que es lo más correcto


Dr_West
Dr_West hace más de 11 años ...

Yo ya tengo mis entradas para verla el viernes, pero en 2D


Grima
Grima hace más de 11 años ...

La veo este lunes, ya os comentaré!


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

Si no recuerdo mal el cine emite en 2k y 4k no es el doble di no 4 veces 2k. El tema de los 48fps yo lo veo bien, las escenas en movimiento no seran borrosas, aunq la sensacion sea q estas viendo una serie inglesa. Pero al final nos acostumbraremos.


alexpotterweb
alexpotterweb hace más de 11 años ...

si, es probable que vaya mal lo de 48fps, debió dejarlo en 25fps ya que está más cerca del efecto cine, pero al menos el intenta algo nuevo, pero al menos no es peor que 4k, si se estrenase en 4k sería horrible ya que es acostumbrar de golpe y eso puede ser horrible para el progreso del cine


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Estoy de acuerdo en que lo que a mi me vale es mi impresión personal, pero desde luego en lo de los 48 fps si estoy de acuerdo. Va a ser un placer ver como Cameron se pega en batacazo en ese asunto.

Lo siento, pero no aguanto su egocentrismo. Espero que llegue el dia en que se baje del trono y haga las dos únicas películas que a mi parecer le pueden devolver el prestigio perdido, "Battle Angel" (aka "Alita" versión USA o "Gumm" versión original japo) y "True Lies 2".


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Las primeras críticas especializadas has vapuleado al film con palabras como "aburrida", "lenta", y "simplona". Y se han cebado especialmente de lo lindo con la idea (sin futuro) de los 48fps. Con esto último estoy de acuerdo, pero en cuanto a lo que se refiere a la calidad del film desde luego habrá que esperar a verlo para hacer una valoración. El libro de por si es infinitamente más infantil y vacio de pretensiones que la trilogía del anillo. Y si, en lo que se refiere a superar a la anterior trilogía fílimica lo tiene directamente IMPOSIBLE.


obmultimedia
obmultimedia hace más de 11 años ...

ha borrado el video xD


vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

No lo vere, esperare la peli...


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

En mi perfil tenéis un enlace a un montaje que se ha hecho con todos los trailers hasta la fecha, dura algo más de siete minutos. El que lo quiera ver... ya sabe.


Gio
Gio hace más de 11 años ...

Que gozada ver esos 13 minutos en alta definición! quedan 8 días!


scofield19
scofield19 hace más de 11 años ...

Estoy con frangvct, a veces las productoras se pasa, de hecho hace poco salió que con todos los avances, clips, tráilers y demás de 'The Amazing-Spiderman', habían mostrado 30 minutos de película. Yo de 'El Hobbit' sólo he visto el primer tráiler, me queda una semana para descubrir todo lo demás.


Mena
Mena hace más de 11 años ...

Yo estos avances que suelen sacar de las películas con tantos minutos prefiero no verlos. Sobretodo cuando es de una película de la que estoy seguro que voy a ir a ver al cine.


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

13:14 minutos impresionantes, pura esencia The Lord of the Rings, que ganas de verla por Dios!!!!!!!!


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

JODERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! ¿Alguien duda todavia de que esto va a ser mas grande que ESDLA?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario