Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Veteran será distribuida en España por Mediatres Estudio

9 Febrero 2016, 11:18

La distribuidora Mediatres Estudio anuncia que ha firmado con la compañía coreana CJ Entertainment la adquisición de los derechos de distribución para España de la película Veteran, dirigida por Ryoo Seung-wan (The Berlin File) y número uno en taquilla del año en Corea del Sur.

Veteran se proyectará en los cines españoles a finales de 2016 y posteriormente podremos comprarla en Blu-ray.

Veteran será distribuida en España por Mediatres Estudio

Do-cheol, un policía veterano, se ha fijado como objetivo llevar ante la justicia a Tae-oh, heredero de una poderosa megacorporación. No obstante, su jefe pronto recibe presiones para que le obligue a dejar la investigación, pero cuando un antiguo colaborador se convierta en víctima de Tae-oh, Do-cheol hará de la caza del magnate una auténtica guerra.

Veteran será distribuida en España por Mediatres Estudio

Presentada en España en la Sección Oficial Órbita del Festival de Sitges 2015 y ganadora del premio a Mejor Película Focus Asia, Veteran está protagonizada por Hwang Jeong-min ("New World"), Yoo Ah-in ("La Chica Satélite y el Chico Vaca"), Yoo Hae-jin ("Woochi, Cazador de Demonios") y Oh Dal-su ("El Gran Golpe"). Veteran supone el retorno a la dirección de Ryo Seung-wan, quien consiguió un enorme éxito en la taquilla coreana hace dos años con "The Berlin File", éxito que ha superado  ampliamente con "Veteran " tras ser vista por casi 14 millones de espectadores y recaudar cerca de 90 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose así en la película más taquillera en Corea del Sur durante 2015, y la tercera de toda la historia.

4 comentarios

Esquilu
Esquilu hace alrededor de 8 años ...

Un copia vendra a mi casa. Soy consumidor habitual de cine y series coreanas y esta me interesa.


Julio C. Sánchez
Julio C. Sánchez hace alrededor de 8 años ...

Y de paso ya que están a ver si se animan con "The Unjust" o alguna de las otras pelis anteriores a "The Berlin File" de Ryoo Seung-wan.


Julio C. Sánchez
Julio C. Sánchez hace alrededor de 8 años ...

Por desgracias es así. Ahora mismo es una de las cinematografías más estimulantes la de Corea pero sigue siendo ultraminoritaria a pesar de obras maestras como "Oldboy" , "The Host" o "The Chaser". Compra segura. Igual que "The Assesination", pero a ver si Media3 se ariesga con otros títulos que no sean tan blockbusters coreanos...


Landista
Landista hace alrededor de 8 años ...

El estreno en cine supongo que será testimonial, ya que el cine surcoreano de género tiene escasos seguidores en España.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario