Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Versus se estrena en Blu-ray con Woody Allen: El Documental

6 Febrero 2013, 13:31

La compañia española Versus Entertainment nos comunica que su primer lanzamiento en alta definición será Woody Allen: El Documental. El largometraje sobre el cineasta neoyorkino será el estreno de Versus con el formato Blu-ray y de su éxito dependerá que sigan ampliando el catálogo.

Versus Entertainment se estrena en Blu-ray con Woody Allen: El Documental

Se pondrá a la venta el próximo 6 de marzo de 2013 con la versión íntegra del documental (193 minutos) y la versión vista en cines (110 min), imagen 1.85:1 1080p y audios DTS-HD 5.1 en inglés y castellano. Se venderá por 18,40 € y será distribuido por Cameo Media, que el mismo día también hará llegar a las tiendas A Roma con Amor, el último film de Woody Allen.

Versus Entertainment se estrena en Blu-ray con Woody Allen: El Documental

El icónico escritor, director, actor, comediante y músico Woody Allen accede por primera vez a que una cámara documente el proceso creativo que guía cada una de sus películas. Con este acceso ilimitado durante un año y medio, el director Robert Weide, ganador de un Emmy y nominado a un Oscar, capta el día a día de una de las leyendas vivas del séptimo arte con el objetivo de ofrecernos la biografía definitiva sobre Woody Allen.

11 comentarios

XBG
XBG hace alrededor de 11 años ...

Gran noticia. Por fin Versus, una de las mejores editoras patrias, da el salto al BD. Ahora a ver si se animan a sacar en BD Ojos sin rostro con todos los extras.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

Viendo como empiezan contarán con todo mi apoyo. :)


Morientes
Morientes hace alrededor de 11 años ...

Velo, lo han debido de corregir, esa información no estaba completa cuando acababan de subir la noticia . Ponía que unicamente vendría la versión para cines, dándole una duración de 83 minutos.
La verdad es que me había extrañado, ahora tiene más sentido.
Siendo así, el mismo día de salida me haré con ella.

Y gracias, Velo, por el aviso. No lo hubiese visto si no.


invo
invo hace alrededor de 11 años ...

Magnífica noticia. No me esperaba que fuesen a editar el montaje largo televisivo, daba por sentado que sería el montaje corto de dos horas para cines. Ala, a la lista de deseos de cabeza.


Clagmar
Clagmar hace alrededor de 11 años ...

Excelente noticia. Una distribuidora seria que cuida sus productos. Bienvenida sea!


Semonsguay
Semonsguay hace alrededor de 11 años ...

¡Qué gran noticia! Versus dignifica con su nombre muchas de las mejores ediciones jamás vistas en DVD. Espero que podamos decir lo mismo de sus lanzamientos en bluray. ¡Bienvenidos!


Velo
Velo hace alrededor de 11 años ...

Morientes ¿que es bastante corto? pero si informan que viene el montaje completo de 193 minutos, dura mas que la vida de Woody Allen XD


scofield19
scofield19 hace alrededor de 11 años ...

Estaba pensando en cogerme la edición de UK pero creo que no tenía subtítulos. Perfecto, el día 6 de marzo día Woody Allen :D


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

buena noticia


Morientes
Morientes hace alrededor de 11 años ...

Pues que alegría, porque en cines ha durado un suspiro y ya creía que me quedaba sin verlo. Y además en BD.
Lo único que me parece demasiado caro para traer solo el documental pelao, que ya de por sí es bastante corto, así que me esperaré a alguna oferta.
Espero que no pase como con los documentales de Scorsese de cine italiano y cine americano que duraron poquísimo en las tiendas y depués fueron inencontrables.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 11 años ...

Interesante...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario