"Venom: Habrá Matanza" será el título para España de la secuela de Venom

29 Abril 2020, 13:15

Sony Pictures acaba de revelar a través de un vídeo que la secuela de la exitosa Venom se titulará en España Venom: Habrá Matanza y que se estrenará en cines el 25 de junio 2021. El director será Andy Serkis, Tom Hardy volverá a interpretar a Venom y también formarán parte del reparto Michelle Williams, Woody Harrelson y Amber Sienna.

"Venom: Habrá Matanza" será el título para España de la secuela de Venom

36 comentarios

Stranger
Stranger hace casi 4 años ...

Cojonudo el subtítulo. Y mira que las tenían todas para cagarla, pero un acierto total.

A mí la primera me encantó. Más acorde con el personaje de lo que la gente dice. Mucha calificación "R", pero Matanza, en los cómics, no suele ser un personaje gore más allá de un par de títulos concretos, y dirigidos al público adulto.


Jo3l84
Jo3l84 hace casi 4 años ...

Cada uno que opine lo que quiera,para gustos los colores,yo opino que no es un peliculon de oscar esta claro....pero para los fans de marvel como yo,es un gustazo ver a este personaje y cualquier otro de la casa en la pantalla!!! Un buen entretenimiento para todos los fans que somos muchos en el globo,y en mi humilde opinion no creo que matanza se refiera a que sera gore Xd,si no a un personaje un villano enemigo de venom un asesino en serie con el simbionte mucho mas malo en los comics y supongo que se tendra que enfrentar a el.....Saludos


joseantonio
joseantonio hace casi 4 años ...

Can't wait!!!!!! - Y a ver si se dignan y nos sacan un steelbook combo 3D +4K,qué ya es hora.


dolceandromeo
dolceandromeo hace casi 4 años ...

A mi me gustó mucho la Primera.La vi en Cines y la compré en 3d.Claro que un R le habría venido al pelo pero el sentido del humor de Venom esta ahí.Ganas enormes de verla


JR1986
JR1986 hace casi 4 años ...

Siempre es el mismo cuento. Quien apoya el cine comercial, no conoce lo que se cuece más allá de Hollywood y los grandes estudios y sólo vé Marvel, fasts and furious y demás 'bodrios comerciales', y por lo tanto no entiende de cine. Esa codescendencia es lo que odio de estos debates.
Es completamente respetable que a una persona no le gusten los superhéroes y disfrute más con cine de carácter menos comercial , también lo es que haya gente que sólo guste de los blockbusters palomiteros, aunque se pierda muchas joyas, y por supuesto no es incompatible que nos puedan gustar todo tipo de películas sean comerciales o no. Criticar algo de lo que no se ha visto el trailer usando sólo calificativos como 'bodrio' o 'basura' es un gesto feo, por muy seguro que un@ esté de que no le va a gustar. Estás vendiendo tu opinión como una verdad absoluta e irrefutable. Y lo mismo pienso de los que ya ven una 'obra maestra' antes de ver el trailer, lo único que ahí ya es postureo.
Resumiendo, de vez en cuando no viene mal recordar usar los términos 'yo opino' o 'creo', en eso se basa el debate sano y el respeto hacia los demás ;)


HermanosR
HermanosR hace casi 4 años ...

dan2, tan educado (formalmente) como es usual. Pues muy bien, es tu opinión y la respeto. No la comparto pero la respeto.
Un saludo y gracias por las recomendaciones. Me permitirás que el vistazo no sea excesivamente intenso pero es que ya no tengo la misma pasión que tenía antes.


dan2
dan2 hace casi 4 años ...

No me hace falta trailer para saber que lo será, tenemos todos los ingredientes:

- Historia: mismos guionistas encargados de escribir ese catálogo de lidl que fue el screen de la primera.

- Mismos productores.

- Misma calificación: no hace ninguna justicia censurar la atmósfera en la que se desarrolla un personaje para ganar más pasta.

Totalmente respetable que aún quede en el mundo gente con esperanza como tú HermanosR, y también totalmente respetable que gente como yo después de sufrir con la primera parte huyamos lo más lejos de esta secuela.

Ah y para acabar intentaré explicartelo, hay más cine que el que nos proporciona las grandes productoras como el ratoncito, sony etc... como por ejemplo A24, te recomiendo que le eches un vistazo intenso, quizás después de todo puedas entender lo que ahora no eres capaz.


HermanosR
HermanosR hace casi 4 años ...

Que bien, no se ha visto siquiera un trailer y ya sabemos que será una basura. Ya empieza a cansar esto de poner a parir una película antes siquiera de olerla; supongo que será porque no es de la casa de la ratita presumida digo yo, porque sino es que no me lo explico... Ni trailer se ha visto, ni trailer... :-(


tintin
tintin hace casi 4 años ...

Otra basura...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 4 años ...

No me convence mucho el titulo, pero le tengo muchas ganas a esta secuela.


fidelio
fidelio hace casi 4 años ...

Espero que no metan tanto la tijera con el montaje, porque en la primera. Aunque no me pareció una buena película, lo del montaje era de escándalo.
Un saludo.


Grindhouse
Grindhouse hace casi 4 años ...

El titulo no puede ser mas malo... pero bueno, por lo menos esta vez sí han traducido bien del original


James_Dundee
James_Dundee hace casi 4 años ...

Que título más simplón.


JR1986
JR1986 hace casi 4 años ...

Bueno, creo que Sony acabó demostrando que un Venom completamente desvinculado de Spider-Man funciona, a pesar de que no fuese exactamente lo que esperábamos los fans del arácnido. Ahora por lo que parece, por fin se producirá ese vínculo con el Spider-Man del UCM. Ojalá los veamos juntos en una próxima película.

Sobre el título, prefería algo tipo 'que empiece la matanza', que quizás se ajusta más al original 'let there be carnage'. Igual me linchan, pero me mola más así :P


Trepamur0s
Trepamur0s hace casi 4 años ...

Franvilla, en la serie de los 90 los llamaron Venom y Masacre, es decir, como se llamaba a Deadpool en los cómics. Nunca le pusieron Matanza, al menos en castellano. Lo cierto es que en esa serie el tema nombres era un cachondeo, a Kingpin lo llamaban "Malicioso" y al Doctor Octopus "Doctor Pulpo", por ejemplo. Unos porque los mantenían en inglés y otros porque los traducían al tun tún.

En los cómics sí han sido siempre Matanza y Veneno. Ambos traducidos.


HermanosR
HermanosR hace casi 4 años ...

Esperandola estoy. La primera me divirtió y no me disgustó aunque podría haber estado aún mejor. Pero es que esto lo he dicho ya tanto últimamente que empieza a perder su sentido.
Sea como fuere, la primera me gustó y la segunda me ha creado unas espectativas decentes.
Solo queda un año XD


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 4 años ...

La primera me pareció muy introductoria, quizás demasiado. Igualmente me entretuvo y me dan ganas de ver esta segunda, que espero sea más atrevida. Y Tom Hardy me gustó en el papel, es buen actor, pero me da la sensación que necesita de otro peso protagónico en sus películas, no se si me explico, hace mejor de secundario o coprotagonista que de protagonista, o eso me parece a mi.


Gabloz
Gabloz hace casi 4 años ...

Ganazas !! ^^


mubisboxer
mubisboxer hace casi 4 años ...

Me gusta más Matanza que Carnage, debieron haber traducido a Venom como Veneno desde el comienzo, no suenan nada mal y son traducciones literales que no chirrían en español.
Esperando su estreno cuando todo esto pase.


ASH
ASH hace casi 4 años ...

Me gusto mucho la 1 asique espero con ganas esta


Jean Vilain
Jean Vilain hace casi 4 años ...

El Cletus Kasady ideal hubiese sido Tom Hiddleston, tiene la sonrisa psicópata del personaje y es sin duda el actor más parecido.


ironconrad
ironconrad hace casi 4 años ...

Genial!! me gustó la primera. El título en Spanglish ya es muy habitual en España desde hace mucho tiempo. No me disgusta.


dan2
dan2 hace casi 4 años ...

Venom fue un gran vertedero dentro de género

Y pretenden hacer a Matanza pg13... Se avecina Vertedero Returns


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace casi 4 años ...

Aquí veo muchos compañeros de ocio expectantes/ilusionados, y señores, si nuestra querida Sony Pictures, nos ofrece una película que tenga calificación +12....aquí vamos a ver un simbionte como Carnage danzando como bamby por la pantalla....sino tiene calificación +18, espero lo peor, y se ha demostrado, Deadpool triunfo, Logan también....(las excepciones de Marvel por ejemplo). Venom debería haber sido más dura, y para mí, el recorte de visceras la condenó (y no me disgustó, pero tampoco convenció)


franchus
franchus hace casi 4 años ...

Buf, después de ver la basura de la primera...ni mas.
Y mira que el personaje daba para hacer algo interesante


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 4 años ...

Realmente, en los 90s, se les llamaba Veneno (traducciones literales en los comics) y Matanza (de hecho, la traduccion de Deadpool al castellano era Masacre y sonaba similar).


javistark
javistark hace casi 4 años ...

El titulo, aunque me suena un poco raro, me gusta en principio.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace casi 4 años ...

¡¡¡Que ganas de ver a los dos simbiontes darse tortas!!!


JotaGL
JotaGL hace casi 4 años ...

El nombre del director es Andy Serkis, no Serkins


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 4 años ...

Por fín Matanza en una película, siempre me ha gustado más que Venom en los cómics, deseando verlos juntos en la misma película :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario