Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Vengadores: Endgame vende 80.000 entradas en 24 horas en España

3 Abril 2019, 19:25

El Departamento de prensa The Walt Disney en España ha publicado la mareante cifra de entradas anticipadas que se han vendido de Vengadores: Endgame en solo un día; nada menos que 80.000 solo en España.

Vengadores: Endgame vende 80.000 entradas en 24 horas en España

Nota de prensa,

Más de 80.000 entradas se han vendido en España en solo 24 horas desde que comenzó la venta anticipada, ayer martes 2 a las 14.00 horas. Esta cifra supera previos records que ostentaban otros títulos de Disney: Vengadores: Infinity War vendió 83.000 entrada a lo largo de 4 semanas de preventa, y Star Wars; el despertar de la fuerza consiguió colocar 49.000 en 1 día.

Vengadores: Endgame está dirigida por los hermanos Russo, y se estrena en España el 25 de abril a las 19:00h.

La venta anticipada se encuentra disponible en 209 cines y 560 pantallas.

Sobre la película

Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en "Vengadores: Endgame", la grandiosa conclusión de las 22 películas de Marvel Studios.

Kevin Feige es el productor de "Vengadores: Endgame”, y Anthony y Joe Russo son los directores. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y Christopher Markus & Stephen McFeely han escrito el guión. Vengadores: Endgame" de Marvel Studios se estrenará en los cines de España el 25 de abril de 2019.

Vengadores: Endgame vende 80.000 entradas en 24 horas en España

73 comentarios

joseantonio
joseantonio hace casi 5 años ...

Can't wait.


hibaridelanube
hibaridelanube hace casi 5 años ...

Ya tengo las entradas para ir con los colegas a ver la mejor película de la década, HYPE sin ningún tipo de limites.


Semonster
Semonster hace casi 5 años ...

Finalmente parece que el jueves tendré tiempo para ir a verla. Ya tengo mis entradas y además había buen sitio para pillar.


calico31
calico31 hace casi 5 años ...

Si venden la latita con 3d quedare bastante contento.. Ojala sea asi...


TomRipley45
TomRipley45 hace casi 5 años ...

Yo ya me la he comprado para el viernes 26. Puedo aguantar un día sin leer las redes sociales. Además, el 25 no quiero perderme a la Pantoja saltar del helicóptero de Supervivientes...Jejejeje. Por cierto, Disney se animará a vender en España la edición de “Avengers EndGame” en UHD ??...


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 5 años ...

Aquí uno que va el jueves por la noche
No quiero que al día siguiente me destripen la peli por todas oartes


fidelio
fidelio hace casi 5 años ...

Lo comentaba el otro día en las redes sociales y afortunadamente dí con una persona bastante tolerante (si se me permite la expresión) y ambos llegamos a buen término, hasta hubo buen rollo. Hablar sobre el cine de superhéroes me resulta cansado y hasta aburrido. Y que no se me malinterprete, porque como digo hay de todo y yo topé con una persona bastante dialogante y maja. Pero leyendo otros tweets, parece que Disney les paga simplemente por ponerte fino si no te gusta este tipo de películas. El simple hecho de decirlo, o de que no te transmiten nada, que el 90% están hechas por ordenador... muchos "fanboys" lo ven como un ataque (que no digo que aquí se haga, yo creo que no, pero bueno), y enseguida salen los "Illuminati" de MARVEL diciendo que no tienes ni idea, que si no te gusta no entres en twitter... Me resulta hasta pueril ese tipo de "rifirafes" por algo tan absurdo como una película. Si nos pusiéramos así por temas más trascendentales, lo mismo nos iría mejor.

Un saludo.


AlexEspi91
AlexEspi91 hace casi 5 años ...

algunos comentarios da vergüenzita ajena, cuanto posser que se cree dios por no ver peliculas de superheroes


Cortos de cine
Cortos de cine hace casi 5 años ...

Aitor33 tio, leete la conversacion q he tenido con Javier (conversacion si, no disputa, xq Los dos estabamos debatiendo)
Y si quieres entenderas q he llamado borregos a la sociedad actual. Ni superior ni leñes q veis cosas dnd no las hay joder


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace casi 5 años ...

No voy a poder coger mis entradas centradas...je je


BruceWayne
BruceWayne hace casi 5 años ...

¿Por qué hay gente que se cree con la verdad absoluta? Alucino al leer el poco respeto de algunos usuarios y la facilidad para sentar cátedra. He leído que ninguna película de los Vengadores es una buena película. Ajá. Ya le gustaría a otras películas (y seguro que hay alguna discutible en la colección de cada usuario) tener la calidad de Infinity War, pero ese es otro tema. Por favor, dejemos las actitudes esnob para otros lugares. Os puede gustar o no un género cinematográfico (a mí, por ejemplo, el bélico no me tira demasiado y no por eso lo tildo de "mierda") Generalizar no es bueno, e intentar convencer a los demás de tu criterio como el único y auténtico, menos


sliderdimension
sliderdimension hace casi 5 años ...

Joe2, yo no podría haberlo dicho mejor. Me da pena ver ese tipo de actitudes en una web como esta, dónde (normalmente ) los que la frecuentamos estamos por hobby, diversión u ocio. El que suele criticar el gusto de otra persona suele carecer de criterio. A mi por ejemplo, hay un montón de cine clásico, contemplado como obras maestras, que jamás me sentaría a ver, pero no se me ocurre tacharlo de "malo" solo por que no me guste, ya que para gustos colores. Un saludo compañeros.


Okami
Okami hace casi 5 años ...

Hay gente que se cree que son mejores que otros porque no les gusta el cine de superhéroes, y no lo digo por nadie en particular de aquí, sino en general. En twitter he leído mucha mierda de gente que menosprecia este tipo de cine y luego resulta que nunca se han sentado a ver una de estas películas. Está al mismo nivel de "las películas de animación son para niños".


DjPanther21
DjPanther21 hace casi 5 años ...

Joe2 +1


Joe2
Joe2 hace casi 5 años ...

No entiendo que haya gente que critique, insulte o menosprecie a personas porque tengan un gusto diferente al suyo o porque no compartan las opiniones de los demás. Tanto cuesta ser indiferente y que cada uno opine y dejar opinar? Desde luego que da pena entrar y que no haya un ambiente sano.
Esto es un hobbie, a nadie se le va la vida en ello, o eso pongo cada vez más en duda para algunos..


javistark
javistark hace casi 5 años ...

Mira! Ves lo que te digo? Este tipo de comentarios ejemplifican muy bien lo que digo Cortos.
MyBorDy te equivocas completamente, si empezará a desaparecer el formato físico, lo último que dejarían de editar sería precisamente este cine que tan fácilmente llamas "basura".
Porque aquí lo unico que se busca es sacar pasta, y lo que mas vende ahora mismo es esto.
Asi que reza para que no llegue ese día ;)


javistark
javistark hace casi 5 años ...

Jajaja xd, hombre en algunos aspectos si que estamos en la mierda, no te lo niego.
Ah bueno, osea que tu las tratas por igual. Si es asi, perfecto. Es que se de gente que considera que este tipo de cine es inferior, por definición, solo por el hecho de ser el género que es.


Cortos de cine
Cortos de cine hace casi 5 años ...

Javi no pienses solo en cine. Piensa en la sociedad a nivel general. Estamos en la mierda tio,jajajaja.
A eso queria decir borregos.
Y en respuesta a lo otro:
Pero y xq iba a valorar mas otro cine y luego Marvel y DC tratarlo diferente??? Si Marvel o DC o almodovar o Uwe Boll (considerado como el peor director actual para muchos) me dan una buena peli la voy a valorar igual. Lo que pasa sq x ahora Marvel solo me ha dado Los vengadores 1 como la mejor para mi....Y alguna entretenida.
Pero vamos que luego veo alguna peli de Terreck Malick que hace cine del que tu dices que yo valoro y me aburro a mas no poder. Asique yo valoro todo x igual


Okami
Okami hace casi 5 años ...

A Titanic la va a superar fijo, Infinity War no llegó por los pelos. Y a Avatar ya veremos... Lo veo difícil pero puede pasar.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 5 años ...

Que barbaridad, ya empiezo a tener pánico por si supera a Titanic y a Avatar.


javistark
javistark hace casi 5 años ...

Ya Cortos, si se lo que estas diciendo, ya se que no me lo dices a mi ni a nadie especifico, pero como comentas, se lo dices a la sociedad actual, y yo no pienso asi, pero bueno.
Y con lo que te decia de que valoras mas otro tipo de cine, me referia a otro cine que no sea el de superheroes como tal, vamos lo que esta fuera de Marvel y DC, hablando claro.


Cortos de cine
Cortos de cine hace casi 5 años ...

Javier vuelves a tomarte a lo personal un comentario mio donde llamo borregos a la gente de a pie que va al cine x ir al cine, es decir esa gente que ve cualquier cosa y que no es friki como nosotros. No te estoy llamando borrego a ti ni a nadie de esta web, llamo borregos a la sociedad actual, xq es asi a dia de hoy.
Y perdona que te diga pero repito que la gente como nosotros en esta web somos una minoria, asique no te lo tomes como que llamo borregos a la gente que le gusta este cine tio.
A mi me gusta!!! Yo solo tengo las ideas mas abiertas a que creo que puede mejorar, tu crees que es perfecta asi como está. pues las dos opiniones son validas.
Yo valoro mas otro cine??? Si y no.

Si: valoro algo mas que simples explosiones y un pastizal gastado en una peli que como x ejemplo (liga de la justicia) no transmite nada. O para mi la era de ultron que tampoco lo hace y solo copia pega.
No: Kingsman es otro tipo de cine?? A que no?? pues esta seguramente dentro de mis peliculas preferidas en el genero de accion. xq?? me dio mil cosas diferentes alla cuando se estreno que no me habia dado ninguna peli de accion anteriormente.

Asique este cine lo valoro como cualquier otro compi.


javistark
javistark hace casi 5 años ...

Perdoname Cortos, pero creo que lo de borregos es erroneo. Es que depende del punto de vista, osea, dentro de lo que demanda la gente (hablo del cine de superheroes) estan haciendo las cosas realmente bien, por eso estan reventando la taquilla estas pelis, sobretodo Endgame ahora. Otra cosa es que fuera del cine de superheroes tu valores mas otro tipo de cine. No se si me explico, vamos que no es que la gente se conforme con ver cualquier cosa, simplemente es lo que mas interesa en general, y de hecho gusta mucho. Eso de que se pueden hacer las cosas mejor o peor es muy subjetivo.
Por ejemplo, a ti te gusta mas el cine clasico por lo que valoras mucho menos este cine y te parece que es flojo y lo puedo entender, pero no por ello los borregos somos nosotros.
Perdona si no me he explicado bien del todo, pero tengo prisa y no me puedo entretener.


fidelio
fidelio hace casi 5 años ...

Creo que hay un par de párrafos que definen muy bien lo que pasa hoy en día con el cine. En mi opinión, lo que ha comentado "aragornn", que mucha gente (de momento poca) exije algo más al cine de superhéroes, algo más aparte de CGI y acción. A mi me pasa igual, por eso quizá no me llama nada. Y por otro lado "Cortos de cine", diciendo que ahora la gente va como borregos (que nadie se ofenda, por favor) y ve cualquier cosa. Totalmente de acuerdo, simplemente hay que echar un ojo a los últimos número uno desde hace casi 10 años, son secuelas (que por lo general, exprimen y reciclan fórmula) y poco más.

Creo que, actualmente, es muy complicado que una película que no sea secuela o no sea de superhéroes, sea la más taquillera del año, simplemente porque la gente no quiere ver otra cosa, el público se ha acomodado a esa fórmula y algo diferente, no interesa.

Un saludo.

Un saludo.


Cortos de cine
Cortos de cine hace casi 5 años ...

Esto es la discusión de siempre.
Aqui tenemos gente que infinity war es la mejor peli de la historia. Yo lo respeto, pero tb creo que pudo estar mucho mejor de lo que (medio) estuvo. A mi me gusto y me lo pase bien pero no es esa maravilla que x aqui todos decis.
Soy de los que siempre diran que las cosas pueden hacerlas mejor, lo que pasa sq la sociedad de ahora va como borregos y aceptan cualquier cosa!!! Pues yo no me conformo y pido mas.

Y voy a poner un ejemplo:
Batman vs Superman la estrenada en cines es desde mi punto de vista pesima (no hay montaje logico, y un guion vacio) pero la version extendida la mejora que da gusto.
En cambio quien ha visto la version extendida??? pues nosotros los frikis!!! pero mientras la gente de a pie siga yendo al cine solo xq se titule batman y superman pues seguiran haciendo la misma y repetida cosa siempre...

X eso yo me alegro de que el joker parezca tan diferente al resto. Y aunque me aptc ver Endgame y mucho, eso no quita que venden espectaculo/aplauso facil/epicidad/ practicamente sin nada de 10 en su pelicula (solo efectos)
Asique como cinefilo tengo mas ganas de Joker, pero como tio para ir al cine y no pensar pues prefiero Endgame...
Las dos cosas son buenas pero seamos realistas gente....


THESENIGHTS
THESENIGHTS hace casi 5 años ...

Esta claro que hay peliculas mejores y peores, pero no hay ninguna al menos para mi de Marvel que no me haya gustado, y exceptuando a Wonder Woman,Aquaman y desde luego el Batman de Christopher Nolan estan muy por encima de las de DC. NO creo que sean para optar al oscar en tantas categorias como Black Panther, pero desde luego los medios que han puesto en efectos especiales, en la calidad de los actores, y guiones muy por encima de muchas peliculas de acción no se puede negar. Luego como es normal cada uno tiene sus preferencias en cuanto tramas, actores, personajes... Pero gracias al cielo, universo o lo que sea, desde un Batman de Tim Burton y un Spiderman de Sam Raimi no nos podemos quejar de las peliculas de superheroes, que desde el superman de 1978 hasta Tim Burton solo habia mierd...


aragornn
aragornn hace casi 5 años ...

Nada. No te preocupes. No pasa nada


calico31
calico31 hace casi 5 años ...

He sido muy bruto... Mis disculpas


calico31
calico31 hace casi 5 años ...

Perdon por mi ultimo comentario... No habia visto tu ultimo post.


aragornn
aragornn hace casi 5 años ...

Mediocridad no. Lo rutinario y ya visto más bien diría. Y eso no tiene por que ser malo. Entretenida estoy seguro que será e incluso su segundo trailer me gustó bastante con esas imágenes en blanco y negro aunque fuera de eso tampoco vi mucho mas distinto a lo ya visto anteriormente. Quien sabe, incluso puede que se guarden un buen as bajo la manga y me sorprenda ofreciendome algo diferente y por tanto ese plus que busco. Ya veremos. De todas formas sea una u otra cosa ya queda muy poco para salir de dudas


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario