Vendidas todas las unidades de la ed. limitada de El Niño y la Bestia

13 Diciembre 2016, 12:41

Todavía no se ha cumplido un mes desde su lanzamiento y A Contracorriente Films ya ha vendido a los comercios las 1.509 unidades numeradas de la edición limitada de El Niño y la Bestia, un peculiar número de copias totales escogido en honor a que el niño protagonista tiene 9 años cuando lo bautizan como "Kyuta" en el mundo de las Bestias ("Kyu" significa 9 en japonés).

Ver reportaje fotográfico de la edición

Algunas tiendas como fnac.es han agotado su stock y no podrán solicitar a la distribuidora más unidades; en otras muchas todavía se puede comprar pero cuando vendan todas las copias disponibles en sus estanterías se agotará para siempre.

Hoy mismo se ha puesto a la venta el Blu-ray sencillo de El Niño y la Bestia, la opción económica para los que simplemente desean tener la película en alta definición sin complementos para coleccionistas.

Vendidas todas las unidades de la ed. limitada de El Niño y la Bestia 1

Vendidas todas las unidades de la ed. limitada de El Niño y la Bestia 2

Vendidas todas las unidades de la ed. limitada de El Niño y la Bestia 3

23 comentarios

One_Ring
One_Ring hace más de 7 años ...

A quien le interese que la compre, porque como los especuladores lean este titular, compran todas las que queden.


Narciso
Narciso hace más de 7 años ...

Yo conseguí mi copia gracias a ECI y su 2x1.


Logard
Logard hace más de 7 años ...

Me alegro de que vayan acabando con el stock. Es una edición muy cuidada, espero que se animen con más anime que valga la pena.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Semonster, es imposible que AC reciba jamás ningún porcentaje por derechos de autor... lo que recibe es un porcentaje de la venta, el que tenga pactado con la tienda, pero no tiene nada que ver con los derechos de autor, que son otra cosa bien distinta.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Qué cachondos, ponen un titular de tal manera que parece que se hubiera agotado...


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 7 años ...

Una muy buena noticia. A ver si así se animan a sacar más ediciones del estilo


Kumatetsu
Kumatetsu hace más de 7 años ...

Yo conseguí mi copia en bf por menos de lo que cuesta la sencilla. Me encantó la película y la edición es preciosa.


Raulvz
Raulvz hace más de 7 años ...

Me jorobaría quedarme sin ella, pero sinceramente, paso de pagar el precio de salida, si se agota habrá que tirar de la edición sencilla.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Sobre lo del titular, pues sinceramente, a mi me ha pasado, pero luego he entrado en la noticia y bueno, ya está algo más aclarado, pero es lo que dice Arkeofanes, no todos le damos click y entramos, leemos el titular y listos, ahí nos quedamos, jeje.

En cuanto a la edición... no pude pillarla y a poder ser me haré con la sencilla. A ver si A CONTRACORRIENTE se anima con más anime y le hace de alguna manera la competencia, por así decirlo, a SELECTA, a ver si de esa manera le da por bajar los precios de algunas ediciones, porque..... ;-)


Mena
Mena hace más de 7 años ...

Bueno, ya parece cuestión de tiempo que se agoten en las tiendas... y como no podrán reponer el stock solo podrán conseguir quien la quiera la edición sencilla, que para el precio que trae está muy bien, la verdad.

Me alegro por A Contracorriente, y espero que se anime a sacar mas anime


Toper
Toper hace más de 7 años ...

Es una tontería porq se entiende pero puede dar lugar a confusión. la palabra correcta sería distribuido. En el tema de los libros está claro que las editoriales mandan a cada librería un número x de libros xq es a ella, a la editorial a la que le interesa venderlos y las librerías únicamente alquilan sus baldas o colocan esos libros en las estanterias. Si en 1 semana, 1 mes depende del libro no se han vendido se devuelven a la editorial y suelen quedarse con uno.
Supongo que con las pelis funciona igual, casi seguro. Sé que hay pelis que se devuelven. Eso de que las compren las tiendas de antemano no digo rotundamente q no porq no estoy segurisimo pues igual tienen acuerdos.


Arkeofanes
Arkeofanes hace más de 7 años ...

Por eso mismo digo, porque por desgracia estamos en la época de la inmediatez, la de leer sólo titulares y no entrar en la noticia. No lo digo por los compañeros que han comentado, me refiero en general. Y por eso hay que darlo todo "mascado". Luego estamos nosotros que ya discutimos sanamente sobre estos temas, sobre nomenclaturas y demás. Pero la noticia está bien redactada, el titular un poco confuso. Pero sigue siendo una muy buena noticia. Yo esta edición no la he comprado porque no me interesaba el precio, me conformaré con la sencilla. Pero mola ver que estas editoras se atreven a sacar cosas diferentes, con presentaciones muy curradas. Así da gusto comprar,la verdad.


pablorux
pablorux hace más de 7 años ...

Buena información, gracias por el aviso. Tengo pendiente ver trailer y críticas de ella, la vi varias veces este año en la Madrid Gaming Experience, jajaja compré al final la de "Trigun Badlands Rumble" xD


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 7 años ...

Yo he entrado a la noticia y he captado rápidamente el mensaje. Aunque el titular pueda dar lugar a equívocos sin leer la noticia, creo que la noticia lo deja claro.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Si, el titular puede dar lugar a la confusión. Lo que digo es que ciertamente AC ha vendido todas las ediciones que tenía... Luego entras en la noticia y lo detallan. De hecho hasta han puesto en letra negrita que se puede encontrar la edición... Alguno dijo en su momento que se la iban a comer con papas. Parece que no.


ryder
ryder hace más de 7 años ...

Desde luego leyendo la noticia, a mi al menos, pocas dudas me suscita. Quizás el titular podría cambiar lo de vendidas por distribuidas pero al fin y al cabo tampoco podría considerarse un error, si no como un termino que puede llevar a confusión la cual quedará esclarecida una vez la noticia haya sido leída.


Arkeofanes
Arkeofanes hace más de 7 años ...

Pero si ya se cómo funciona el tema... Sólo digo que el titular está mal redactado, dando a entender que se han vendido todas las copias, con lo que sería imposible encontrarla.De ahí que haya mucha confusión entre algunos usuarios aunque en realidad Mubis venga a decir que A Contracorriente ha distribuido (vendido a otros establecimientos) todas sus copias. Nada más.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Arkeofanes es que A Contracorriente, como cualquier editora/distribuidora de libros o películas, vende sus ediciones a las tiendas. Luego las tiendas nos venden esas ediciones a nosotros y según cada una pues reciben luego un extra por los derechos de autor... Pero vaya, todo lo que ves en tiendas es algo que esas tiendas han comprado a la distrubuidora y luego cada cual se lleva su pico de cada venta.


Arkeofanes
Arkeofanes hace más de 7 años ...

Es que lo que está mal redactado es el titular de la noticia. Se han distribuido todas las copias, que es muy diferente a que se hayan vendido todas las unidades de la misma.


Bertolt
Bertolt hace más de 7 años ...

Dicen que la han vendido a las tiendas, no a los consumidores, es decir, que en las oficinas -o donde las tengan-, de a contracorriente, ya no les quedan.
Está bien avisar esto con tiempo para que no se quede algún interesado sin su copia.
Por cierto, preciosa edición.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Otro... Leer el artículo de arriba. Dicen que ya han vendido todas las unidades existentes a las tiendas y dicen, en negrita, que todavía se puede comprar pero no habrá reposición.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Leer el artículo...


leoky
leoky hace más de 7 años ...

Yo la veo en stock...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario