Universal regresará a los cines españoles con Personal Assistant

4 Junio 2020, 14:04

Según la compañía Universal Pictures International Spain el estreno en cines de Personal Assistant el próximo 26 de junio será el primer título inédito de un estudio de Hollywood que llegará a las salas tras el cierre por la crisis del coronavirus.

Son ya varias las distribuidoras que han fijado este día (para el que todavía faltan tres semanas) para su regreso a las salas de Cine.

La cinta está protagonizada por Dakota Johnson, protagonista de la taquillera saga Cincuenta Sombras, y la hija de Diana Ross, Tracee Ellis Ross, que interpreta por primera vez un tema musical en la pantalla y que nunca antes había pasado por un estudio de grabación. Completan el reparto Ice Cube, Kelvin Harrison Jr., Bill Pullman o el popular DJ, Diplo.

La película se estrenará también en formato Atmos, lo que permitirá al espectador disfrutar aún más de la experiencia cinematográfica.

Universal regresará a los cines españoles con Personal Assistant

Grace Davis es una superestrella musical, una gran leyenda del mundo del espectáculo afincada en la fabulosa ciudad de Los Ángeles, con un talento casi tan grande como su ego. Grace siempre va acompañada por su eficiente y estresada asistente personal, Maggie quien secretamente compagina su sueño de ser productora musical con los innumerables recados de su jefa. Cuando el manager de Grace intenta hacerle tomar un rumbo diferente en su carrera, más acorde con su edad, las dos mujeres tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

6 comentarios

fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 4 años ...

Ya he tenido la posibilidad de verla y es maravillosa. Por no decir que el soundtrack es fantástico. No puedo esperar a tenerla en blu-ray.


frantxy
frantxy hace casi 4 años ...

Traducir un título es lógico y comprensible... Pero cambiarlo para dejarlo en inglés roza el absurdo... Nivel "Zombies Party"...


BlackHawk
BlackHawk hace casi 4 años ...

De cabeza al cine!!! Que ganas de volver


Morientes
Morientes hace casi 4 años ...

Buena elección para sacrificarla. Lógicamente no van a empezar con un blockbuster ni con una película de la que esperen un bombazo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 4 años ...

A mí me gusta ir al cine, pero no voy a ir en un buen tiempo.


firefly_87
firefly_87 hace casi 4 años ...

Vaya... le han cambiado el titulo... antes era High Note o algo así. Se que tenia que ver con el tono de su voz


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario