Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Universal ya promociona el lanzamiento de E.T. y Tiburón en Blu-ray

20 Enero 2012, 10:04

Y lo hace con un folleto ilustrativo que confirma lo que ya sabíamos; que E.T. El Extraterrestre y Tiburón serán dos de los lanzamientos estrella de 2012 en Blu-ray dentro del centenario de la compañía.

El impreso en cuestión viene incluído dentro de la caja del Blu-ray de Matar a un Ruiseñor 50 aniversario y aunque confirma este año como el definitivo para la salida de sendos éxitos de Steven Spielberg, sigue sin determinar el día exacto de lanzamiento.

3066f893a3b2d63334624577

26 comentarios

Alan_Dillinger
Alan_Dillinger hace alrededor de 12 años ...

Según la web oficial de Tiburón, y Blu-ray.com se edita el 14 de agosto en USA. El mismo día se editan, la secuela y la 3-D.
En Australia el día 21 del mismo mes. Supongo que por esas fechas nos llegará a nosotros tambien.


Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

como a tiburón le cambien el doblaje va a comprarsela el señor patata...


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 12 años ...

Hago un nuevo llamamiento para que los señores de Universal tengan la delicadeza de editar "E.T." y "Tiburon" con el doblaje original de la época, no es mucho pedir, gracias.
Espero que visitéis mi web "crónicas de un cinéfilo" de alejandro romero de la osa www.cine.wiitube.net y mi canal en youtube "alexromerodelaosa"


Johnwayne
Johnwayne hace más de 12 años ...

El problema es que si la ves en VO. Te pasas más tiempo leyendo que viendo la peli. Por lo menos en mi caso.


nando
nando hace más de 12 años ...

Enigmax... yo, almenos, no desprecio nada, simpemente recomiendo, es más primero suelo ver las películas dobladas y luego en VO y...viva la diferencia, por eso le doy mas importancia a la VO , simplemente por que es la real


Enigmax
Enigmax hace más de 12 años ...

Los que desprecian el doblaje deberían tomarlo como un extra. Extra que es indispensable para muchos. Por lo tanto se debe imponer el RESPETO.
Yo, aunque la vea en VO, también deseo tener el doblaje clásico, y por qué no, el nuevo 5.1. Claro que si.


nando
nando hace más de 12 años ...

...y dale con el doblaje original...si sois verdaderos aficionados al cine pasaros a la VO , si incluso mi hija ya no ve las versiones dobladas...le suenan raras,,,


difett
difett hace más de 12 años ...

Exactamente, que la editen igual con la version doblada en castellano pero SIN la versión original, para que la compre quien quiera. Seguro que tú estarías muy contento en ese caso.

Quien la quiera como se edite que la compre, y quien no, no. Es lo que estás diciendo, ¿no?


difett
difett hace más de 12 años ...

Pero vamos a ver ¿existen doblajes castellanos de Haneke y Kurosawa? ¿Si existen y no los llevan que me están contando?

Y a ver... yo no entiendo esto como un foro. Creo que se ha entendido perfectamente lo que he querido decir, y me reafirmo en que si no hay doblaje original no la compro.


difett
difett hace más de 12 años ...

Exacto los que quisieran sólo la v.o. deberían protestar igualmente por editar algo que no cumple con la calidad exigida.

Si editaran esos títulos con los audios de doblaje originales pero sin la versión original subtítulada, yo protestaría igual y no la compraría aunque no vaya a escucharla en su idioma original.

Yo no ataco la v.o. Yo quiero que exista una edición que cumpla con unos requisitos mínimos de calidad, que incluyen la versión doblada original, la v.o. y un master en condiciones.

Pero esto es hablar por hablar. Vamos a esperar y sobre todo, a comprobar si realmente la calidad de los masters tiene la calidad exigible, y no es otra basura tipo Regreso al Futuro o Parque Jurásico.


difett
difett hace más de 12 años ...

He dicho que no deberían existir "en España" sin el doblaje original. Es decir, si se pretende editar en España y por tanto incluir una pista en castellano, una de ellas debe ser imprescindible la pista de doblaje original.

Otra por supuesto la versión original, pero como estamos en España, pienso que hay que respetar a los aficionados españoles y al trabajo de los dobladores españoles.

Un aficionado a la versión doblada no merece menos respeto que un aficionado a la versión original, por tanto, mis intereses no deben ser menos que los tuyos. Lo ideal es aprovechar la capacidad del blu-ray e incluir todas las pistas de sonido posibles.

Puedes acceder en la mayoría de casos a la versión original subtitulada en español comprandola en otros paises, pero yo no puedo comprar en otro pais una edición con la pista de doblaje original si no se edita en España.

Y a Universal yo no tengo que decirle nada. Yo lo digo aquí y si lo están leyendo, que tomen nota. Hoy dia creo que hay respetar a aquellos que aún compramos películas originales. Se les olvida muy facilmente y se les llena la boca de quejas contra la piratería sin preocuparse de respetar al aficionado que se gasta su dinero.

Y no sólo me refiero al tema de los audios, hablo de la no subtitulación de discos de extras, de las lamentables condiciones de calidad de productos como la primera edición de Gladiator, Regreso al Futuro, Parque Jurásico, etc...


Trepamur0s
Trepamur0s hace más de 12 años ...

brody, el 20 aniversario. El 30 aniversario es este año.


difett
difett hace más de 12 años ...

Estas películas no deberían existir en nigún formato doméstico en España sin su doblaje original. Si se desea contentar a las nuevas generaciónes que prefieren un sonido de calidad, a costa de interpretación mediocre, que se incluya un redoblaje pero que al mismo tiempo incluya la pista de doblaje original para respetar, primero al aficionado al cine que ama desde siempre estas películas, y segundo a los inmensos actores de doblaje que hicieron grandes estas películas para muchísima gente.

Sin doblaje original, no hay compra por mi parte.


cedequack
cedequack hace más de 12 años ...

ET es mi película favorita desde pequeño, ninguna la ha superado jamás, la he visto más de 20 veces y me sigue produciendo el mismo sentimiento una y otra vez, para mí es la obra perfecta, con un final que me sigue poniendo un nudo en la garganta por su significado.


Aldo79
Aldo79 hace más de 12 años ...

Yo he visto ET, y no me gustó. Será la única que no me compre.


Raulvz
Raulvz hace más de 12 años ...

Me lo creo por que yo tampoco, entera al menos, lo mismo que tiburon...


Miquel
Miquel hace más de 12 años ...

¿os podeis creer que nunca he visto ET?


Fran_Mo_bis
Fran_Mo_bis hace más de 12 años ...

Solo espero una cosa: que se respete el doblaje castellano original, no el que se incluyó en la edición del 30 aniversario en dvd. Podrian hacer como se hizo en las ediciones del Padrino, varias pistas de audio, incorporando el original y que el personal decida.
Por suerte aun guardo como un tesoro la primera edicion en dvd (y en VHS!!) para quitarme esas voces de la cabeza.
Y otra cosa: el documental "The shark is still working" nunca editado en este pais seria un muy buen extra, hay otros documentales o making of de este clasico, si se ponen y lo hacen con cariño puede quedar algo muy digno.Seran muchos los que paguemos lo que sea, de hecho me compré el BD esperando esta pelicula!!!


Alan_Dillinger
Alan_Dillinger hace más de 12 años ...

Yo las quiero ambas, son peliculones.


JesusHB
JesusHB hace más de 12 años ...

La calidad de imagen no debe ser un problema teniendo en cuenta la calidad que tiene en BD titulos tan antiguos como PSICOSIS (me dejó pasmado y eso que tiene 50 años). Respecto al doblaje, opino lo mismo que Kiko, si hay redoblaje que incluyan los dos. De todas formas, a mi el doblaje en peliculas antiguas me da un poco igual (aunque me gusta que lo incluyan) porque el cine clásico me gusta verlo en V.O. mas que nada por el sonido más que por las voces.


tyler durden
tyler durden hace más de 12 años ...

Lo de mantener el doblaje clásico en ambas es dificil... Aunque no improbable. Universal editó hace nada El precio del poder y mantuvo el doblaje original, así que no está todo perdido.
Yo mantengo mi copia en DVD de Tiburón con el doblaje clásico por si acaso no lo incluyeran, porque es pura nostalgia y la WAT no soporta ver Tiburón en V.O. De ET ando más jodido porque no tengo el DVD con doblaje clásico, ni VHS ni nada de nada.

Más preocupado ando con el tema de la calidad de imagen de los masters... Que sí, que son pelis de Spielberg, que se supone que tiene que aprobar la transferencia y tal, pero viendo lo vagos que suelen ser en Universal, que con reciclar másters antiguos y si acaso pasarles DNR y EE van que chutan, y viendo que con Parque Jurásico tiraron directamente de másters para DVD de 2001, miedito me da (que sí, que Parque Jurásico no es un desastre en la imagen como lo fue la primera edición de Gladiator, pero para algo más sí que daba)... Y se confirma que para Matar a un ruiseñor han aplicado DNR!


GIZMO
GIZMO hace más de 12 años ...

completamente de acuerdo,espero dejen el doblaje original de TIBURON Y E.T, en E.T era el mismo doblador en todos los paises
era genial, en canvio en el doblaje nuevo E.T parecia una vieja horrible, espero lo conserven, si no, no las comprare...de la imagen no me cabe duda, sera muy buena... en fin esperaremos.


CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

Estoy contigo Kiko. ¡Joder!, Tiburón es de esas pelis, que de taaaanto verlas, ya tengo las voces grabadas a fuego. Si el BR viene con el nuevo doblaje, por mí se pueden comer, porque no la quiero ni regalada.


Kiko
Kiko hace más de 12 años ...

Si ambas peliculas estan bien conservadas (que seguro que lo están) tendran una calidad sobresaliente. Yo solo espero que respeten los doblajes de siempre y que, si quieren, incluyan otros nuevos con mucha calidad de sonido. Pero las voces (sobre todo en tiburón) me parecen esenciales. Comparad a Robert Shaw con su doblaje de siempre y con la remasterizada, no hay color!!


onirbos
onirbos hace más de 12 años ...

Desde el momento en el que Spielberg dijo que trabajan para que la versión BD de E.T. fuera la original (montaje sin E.T. generado por ordenador) no he podido dejar de babear. Ojalá se cumpla y aquí la tengamos también con su doblaje original. Por la nostalgia!


gassoft
gassoft hace más de 12 años ...

Tiburón no tanto, pero E.T. :) Qué calidad tendrán? Porque tienen tanto tiempo...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario