Un pack reunirá las 6 películas de Los Vengadores de Marvel en Blu-ray

2 Octubre 2012, 18:46

Disney Studios prepara un pack con seis películas de Los Vengadores de Marvel en alta definición, que se pondrá a la venta el 14 de noviembre de 2012 en España. Se trata de un producto poco habitual pues mezcla títulos de tres distribuidoras distintas.

En el Pack Marvel: Los Vengadores en Blu-ray se incluirán las películas Thor, Iron Man, Iron Man 2, El Increíble Hulk, Capitán América: El Primer Vengador y la reciente y super taquillera Los Vengadores. El precio recomendado fijado por la distribuidora es de 74,95 euros (unos 12€/película) y ya se puede reservar en amazon.es.

Un pack reunirá las 6 películas de Los Vengadores de Marvel en Blu-ray

El maletín Marvel Cinematic Universe anunciado en Estados Unidos y del que os hablamos hace unos meses, fue finalmente cancelado por un problema de patentes y se espera su lanzamiento en primavera de 2013 con un diseño diferente. La película Los Vengadores recaudó más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo y sus ediciones en Blu-ray se convirtieron en el título más vendido en España en su semana de lanzamiento.

19 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 11 años ...

el pack esta bien pero falta una peli de Hulk


sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

Tengui, tengui, tengui!!!


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

El pack llega tarde... al menos a nuestro país, yo me lo guardaría y lo sacaría más adelante con el estreno de Iron Man 3 o Thor 2 por ejemplo.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

Conmigo que no cuenten. Ya las tengo por separado.


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Pues yo tengo todas por separado ya que tengo la mayoria en 3D menos hulk que no se rodó asi y Iron man asi que no me interesa este pack en absoluto.


Mena
Mena hace más de 11 años ...

Espero que la espera me haya merecido la pena. No me he cogido ninguna de las películas de los Vengadores por esperar un pack así. Disney no me defraudes!


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

La oferta está muy bien pero creo que llega tarde.


vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

Esta bien, pero ya las tengo todas por separado:p


fumata2
fumata2 hace más de 11 años ...

No está mal el precio. A ver si se lo curran y crean un pack bonito, no la tipica caja con las pelis dentro. Con el dinero que han ganado recaudando, ¡exijo una edición de lujo!


Razork
Razork hace más de 11 años ...

En Uk ya habia visto un pack asi y estaba esperando a que lo anunciaran aqui (si es que lo hacian). El precio/pelicula no esta del todo mal pero 75€ de una tacada... XD


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

Pues otros que pierden dinero, yo fui comprando todas las películas en su momento de estreno, pero si hubiesen sacado el pack antes y a un precio atractivo, puede que hasta me lo pensase.


Rubal
Rubal hace más de 11 años ...

Total que esperaba que saliese algo así cuando lanzaron los VENGADORES... visto que no salia en España ningún Pack... me compre todas en diferentes ofertas y demás... y ahora una vez que las tengo, SACAN EL PUÑETERO PACK!!!! viva las distribuidoras Españolas... Siempre TARDE Y MAL!!!


Jason Statham
Jason Statham hace más de 11 años ...

Como se pasan...siempre igual. Que se las merienden.


Carlos Díaz
Carlos Díaz hace más de 11 años ...

A buenas horas se acuerdan de nosotros.
Teniéndolas ya todas, tendría que ser un pack realmente chulo para que solo el coleccionismo puro sirva de aliciente para comprarla.


Cosmito9
Cosmito9 hace más de 11 años ...

Yo esto como comentan abajo lo veo un pack que sale muy tarde ya que la mayoria tenesmo ya todas o en mi caso las de los superheroes con nos interesan asi que creo que llega tarde, ademas me parece un fallo que no vengan en su version 3D además de la normal de aquellas que tienen dicha version a la venta.


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

A mi la verdad es que como el pack no me interesa para nada por que ya tengo todas en bluray. Asi que a no ser que traiga dentro a Scarlett Johansson (que lo dudo mucho) no lo compraré por muy bonito que sea el diseño del pack.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

haber si hacen algo guapo


serran
serran hace más de 11 años ...

y digo yo, los de Disney Studios no se imaginan que a los que nos gustan estas peliculas posiblemente las tengamos todas ya??? ... y en 2013 el maletin con todas otra vez, y en 2014 el baul de los recuerdos...


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

El pack que ya ronda por ahí lo subí en una foto no hace mucho, espero que el diseño acabe siendo mejor.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario