Un Mundo Perfecto de Clint Eastwood en Blu-ray

23 Mayo 2012, 15:25

La filmografía de Clint Eastwood está repleta de grandes películas y Un Mundo Perfecto es buen ejemplo de la maestría del director, actor y productor estadounidense. Una dura historia sobre un convicto -brillantemente interpretado por Kevin Costner- que se escapa de la cárcel y secuestra a un niño de seis años en su huída.

La edición española de Un Mundo Perfecto en Blu-ray y las del resto del mundo serán muy simples, como si su poco éxito de público en 1993 todavía pesase sobre la cinta. Se pondrá a la venta el próximo 19 de junio de 2012 con un tráiler como único contenido adicional y pistas de audio DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 2.0 en castellano. Su principal atractivo será su bajo precio de salida, 9,95 euros o incluso más barato en algunas tiendas.

 Un Mundo Perfecto de Clint Eastwood en Blu-ray

9 comentarios

Afrodita
Afrodita hace casi 12 años ...

Fija, mas que fija


GodArt
GodArt hace casi 12 años ...

Peliculón y gran precio. Esperaré a esas ofertas de la fnac de 3x2 para pillarmela por unos 6.5 euros.


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Muy buena, me la compraré... y más a ese precio.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

buenisima, la primera vez que la ví fue en la tv una noche que la emitieron y me sorprendio muy gratamente, realmente es un peliculón y merece su compra en este formato.


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 12 años ...

muy muy buena, me la pillare


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Me parece un peliculón en toda regla pero no creo que merezca la pena la compra del dvd si viene con el mismo audio y la verdad que es una película que la imagen del dvd no está nada mal.
Aun por el (muy buen puesto) bajo precio yo no la compraré, pero animo a toda aquella persona que no la tenga en dvd, que se haga con esta edición.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Pues me quedo con mi edición en DVD


Mkchis
Mkchis hace casi 12 años ...

Un peliculón a un precio Excepcional!!!
Lástima lo del sonido, pero es lo que hay. Sonido del siglo XX (DVD) en formato del siglo XXI (bluray).
Pero claro, teniendo ya editado el sonido para los dvd's p'a qué coño vas a invertir en mejorarlo para el bluray si a éstos españolitos se la metemos doblá y ellos tan contentos y felices.


borja81
borja81 hace casi 12 años ...

A mi me parece una obra maestra absoluta,junto con Million dolar baby mis preferidas,incluso por encima de sus 4 maravillosos westerns


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario