Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Un maratón de Harry Potter proyectará los ocho películas de la saga

22 Octubre 2016, 17:28

¿Serías capaz de ver las ocho películas de la franquicia Harry Potter seguidas en un maratón sin precedentes en España? Es lo que propone Warner Bros. Pictures como anticipo al estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Un maratón de Harry Potter proyectará los ocho películas de la saga

El evento tendrá lugar del domingo 30 al lunes 31 de octubre en los cines Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen y se pondrán a la venta un número limitado de entradas al precio de 19,50 €.

Harry Potter Film Fest reunirá a los fans españoles del Mundo Mágico para un maratón sin precedentes de las películas de "Harry Potter"

Warner Bros. Pictures Invita a los fans a disfrutar de forma consecutiva de las ocho películas de la icónica franquicia en pantalla grande por primera vez en España.

Warner Bros. Pictures va a celebrar el mágico viaje que inspiró a una generación con la primera Harry Potter Film Fest de la historia, un evento sin precedentes, que invita a los fans a ver las ocho películas de la aclamada franquicia en orden consecutivo en pantalla grande por primera vez en España, junto con un avance exclusivo de la nueva aventura que toma lugar en el mundo mágico de J.K.Rowling, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos,” que llega a los cines de España el 18 de noviembre de 2016.

Este evento único tendrá lugar del domingo 30 de octubre al lunes 31 de octubre en los cines Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen. El maratón de las películas comenzará a las 11:00 de la mañana del domingo, y terminará la mañana siguiente. Habrá una sorpresa especial para todos aquellos que sean capaces de haber visto las ocho películas en la mañana del 31 de octubre. Aparte del maratón, también habrá pases individuales de las películas de la saga en dos salas adicionales durante el evento, con actividades que giran alrededor del mundo de mágico de J.K. Rowling. Además…. muchas sorpresas para los Magos, Muggles y Nomajs que acudan al evento.

Se pondrán a la venta un número limitado de entradas al precio de 19,50euros que estarán disponibles en el propio cine o en la página web www.kinepolis.es.

31 comentarios

javistark
javistark hace más de 7 años ...

a mi me encantaaa!! Pero ni de coña estoy ahi 20 horas


Gus
Gus hace más de 7 años ...

Como curiosidad está bien este tipo de eventos, pero es que 20 horas, manda cojones... te tiene que gustar mucho la saga!


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Bueno, supongo que cada persona tiene un aguante, yo he visto 8 y nueve películas seguidas (con lapsos entre una y otra de 10 o 15 minutos). Y sí, mi record está en 10, en Sitges. Pero por cuestiones varias.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Dios no lo quiera. Ví la primera, no me entusiasmó.. pero bueno, ayudaba la música de Williams. La segunda me aburrió. Me dormí con la tercera. No he visto más. Ni quiero.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Soy fan de la saga,pero no hasta este punto!! :O
Las veo en casa tranquilamente que tiempo hay de sobra hasta que llegue el estreno de "Animales...",el dinero ya me lo dejé en su día cuando las películas estuvieron en cartelera.


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

Creo que sólo aguanté hasta la 3 de la saga. Las dos últimas casi que las vi por obligación. Me faltan las del medio. Pero vamos, que hay que ser muy fan para verlas. Me aburrieron soberanamente.

Un saludo.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 7 años ...

Esto de los maratones es una mamarrachada descomunal, amo el cine y he visto varias películas seguidas muchas veces pero tragarte 8 seguidas es antihumano


control333z
control333z hace más de 7 años ...

Ni aunque me paguen


Porcellini
Porcellini hace más de 7 años ...

Que barbaridad, si está casi todo vendido ya... Yo lo máximo que he aguantado ha sido 5 películas en un día en Sitges. Esto, y además de monotema y con películas que hemos visto muchas veces... Lo veo una locura. El que lo aguante, que lo disfrute :)


BeverlyField
BeverlyField hace más de 7 años ...

Las películas me encantan y es mi saga favorita pero es imposible un día entero sin dormir viendo Harry Potter, demasiadas horas.


subtitulado
subtitulado hace más de 7 años ...

Me gusta mucho esta saga. Que si viviese en Madrid lo haría, probablemente, que seguramente aguantaría, me iba a costar lo suyo porque son mucha tela seguidas y más si no hacen algún descanso.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 7 años ...

Demasiadas horas. Ya "sufrí" bastante el año pasado tantas horas sentado cuando fui a la maratón de las 2 partes de Sinsajo seguidas xD


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 7 años ...

Demasiadas películas, mi tope son 3. Esto debe ser una locura jajaja.


Marianos112
Marianos112 hace más de 7 años ...

no y no, es una estupidez , por lo menos para mi, pero como estamos en un pais libre , que cada uno haga lo que quiera faltaria mas....


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 7 años ...

Yo si viviese en Madrid iría de cabeza.


chechudj
chechudj hace más de 7 años ...

Podian hacer una con las ocho peliculas de pesadilla en elm street !!!!!!!


the_crashhh
the_crashhh hace más de 7 años ...

Se me ocurre una Maratón mejor... Saga Bond... James Bond... 24 peliculillas... dan para muchas horas no? xDDDDS


the_crashhh
the_crashhh hace más de 7 años ...

Star Wars! Star Wars! Star Wars!!!... Cuando esté la saga completa jajajaja


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 7 años ...

Ni pensarlo no estoy loco.(-;


Cortos de cine
Cortos de cine hace más de 7 años ...

Uffff q locura!! Además el lunes se curra...
Xo no!! me daría algo 20h en una butaca...


aragornn
aragornn hace más de 7 años ...

A la pregunta. No. Es una locura tantas horas en una butaca


Franvilla
Franvilla hace más de 7 años ...

Me gusta la saga de Harry Potter, pero me parece una barbaridad ver las 8 películas seguidas. Por mucho que me guste no aguantaría.
Una por día sería lo ideal y es lo que yo hago cuando me dispongo a ver alguna saga.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

ni harto de vino xD


James_Dundee
James_Dundee hace más de 7 años ...

Si las pelis durasen lo que muchas series 25 o 30 minutos pues a lo mejor y con sus respectivos descansos pero es un disparate como si juntaran todas las del Señor de los Anillos y El Hobbit otra barbaridad.


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Gran forma de morir o quedarte ciego. Deberían haberlo dividido .....quien vaya se volverá loco


Cobb
Cobb hace más de 7 años ...

Opino como Semonster, pero seguro que las salas se llenan, hay gente para todo. Recuerdo cuando estrenaron la temporada 28 de Los Simpsons que en EEUU hicieron un maratón ininterrumpido de todas las temporadas previas. Unas 300 horas. Buff


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

En respuesta a la pregunta de la noticia.... NO!, jeje. Bufff, que va, una peli cada día si que aguanto pero todas seguidas...... maaadre!! XD


pextermite
pextermite hace más de 7 años ...

Son casi 20 horas (que lo leí hace poco en internet). Es una locura.


alfred
alfred hace más de 7 años ...

Yo lo mismo no podria con las 9 a la vez solo vere la nueva.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 7 años ...

Ni loco vamos, encima son larguisimas todas, parecen de di Caprio. Warner España podía estirarse y sortearlas o algo... cuando estrenaron saw V no se si fue en los cines de mi ciudad o en toda españa, pero pusieron las 4 primeras gratis de lunes a jueves.... y no se arruinaron, siguen ahí


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario