Último vlog de Spectre, dedicado a las chicas Bond

13 Agosto 2015, 12:38

El último vlog que nos muestra los entresijos de Spectre antes de su estreno el 6 de noviembre de 2015 está dedicado a las chicas Bond de esta vigesimocuarta entrega, concretamente a la italiana Monica Bellucci y la francesa Léa Seydoux que se estrenan en la franquicia.

"En Spectre, las dos mujeres con las que Bond se relaciona son profundas y misteriosas, y para transmitir esto necesitas contar con muy buenas actrices", Sam Mendes.

Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre. Mientras tanto en Londres, Max Denbigh, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de Spectre. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden. A medida que Bond se aventura hacia el corazón de Spectre, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

Último vlog de Spectre, dedicado a las chicas Bond 2

Último vlog de Spectre, dedicado a las chicas Bond 3

Último vlog de Spectre, dedicado a las chicas Bond 4

4 comentarios

Griffith Ford
Griffith Ford hace más de 8 años ...

Excelentes imagenes las que se han visto hasta ahora. Pinta muy bien, y creo que es la ultima que dirige Sam Mendes. Bond forever.


ellipsis
ellipsis hace más de 8 años ...

Excelente aporte, y ganas locas de verla. Grande Bond!


Noldor
Noldor hace más de 8 años ...

Ganazas de verla...


James_Dundee
James_Dundee hace más de 8 años ...

Maravillosas las dos como todas las actrices que han pasado por esta saga en el pasado presente y futuro I LOVE YOU BOND GIRLS!!!.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario