La Última Tentación de Cristo dirigida por Scorsese en Blu-ray

2 Mayo 2013, 17:28

Martin Scorsese estuvo nominado al Oscar como Mejor director en 1988 por La Última Tentación de Cristo, un polémico film en su época en el que Willem Dafoe se convirtió en Jesús de Nazaret y que se basó en la obra del escritor Nikos Kazantzakis.

Para el estreno en Blu-ray de La Última Tentación de Cristo el día 12 de junio de 2013 Universal Pictures ha preparado una edición básica con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en versión original y DTS 2.0 para el doblaje en castellano. Su precio recomendado es de 19,95 € pero cumple todos los requisitos para conseguirse por la mitad de ese importe incluso antes de llegue a las tiendas.

Más información de La Última Tentación de Cristo en Blu-ray

La cinta narra la vida de Jesús de manera más o menos acorde con los Evangelios (al principio del filme Scorsese advierte que es una obra de ficción sin pretender describir de manera detallada la vida de Jesús). La trama cambia sustancialmente al momento de la crucifixión cuando un supuesto Ángel llega a liberar al Cristo de su martirio para que pueda vivir una vida normal al lado de María Magdalena.

6 comentarios

Scissorhands
Scissorhands hace casi 11 años ...

Por fin, una de las pelis de Scorsese que llevo más tiempo esperando poder comprar (en dvd nunca la compré por la ausencia de subtitulado en español),


Soy un tambor
Soy un tambor hace casi 11 años ...

De Scorsese a ver si sacan de una vez El aviador.


JC-66
JC-66 hace casi 11 años ...

LA EDAD DE LA INOCENCIA, ¿para cuando?.


SuKi
SuKi hace casi 11 años ...

Gran noticia salvo por la ausencia de extras. A ver cuando se animan a editar "Al límite" de Scorsese.


Hawks
Hawks hace casi 11 años ...

Hooombre, por fin. Pero como siempre 20€ es demasiado.


Heavenly
Heavenly hace casi 11 años ...

Para casita, ya van quedando menos BR por editar de Scorsese, pero todavía hay bastantes que no han salido por aquí y me interesan, como Malas Calles.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario