Última temporada de Gotham y la serie completa en Blu-ray

30 Diciembre 2019, 14:31

La falta de noticias por parte de Warner Home Video sobre las series del Universo DC siguen teniendo en vilo a los aficionadosm que por ahora solo pueden consolarse con la certeza de que Gotham se editará al completo en formato físico.

La quinta y última temporada de Gotham en Blu-ray estará disponible en España a partir del día 5 de febrero de 2020 por 30,95 € y junto a los episodios se incluirán los siguientes contenidos adicionales:

  • Gotham: Una mitologia moderna - Descubre las relaciones entre los amigos y los enemigos que motivan a Bruce Wayne para convertirse en el Caballero Oscuro.
  • La última vez en Gotham - Es el final del comienzo, mientras los héroes y villanos luchan por el alma de la ciudad.
  • Villanos: Modos de persuasión - Un análisis de las necesidades, ansias y deseos que alimentan los hechos nefastos perpetrados por tus villanos favoritos de DC.

La una edición constará de dos discos que contendrán los 12 episodios con imagen 1.78:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 2.0 para el doblaje en castellano. El mismo día los fans de la serie podrán ver cumplido por fin su deseo de tener en su colección el pack con Gotham al completo en Blu-ray.

Gotham - Quinta Temporada Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac

Gotham - Quinta Temporada Blu-ray 1

No hay reglas. No hay leyes. No hay vuelta atrás. Empieza la última batalla de Gotham. ¡Esto es el final! La leyenda del Caballero Oscuro se reanuda con Gotham City dividida entre la jurisdicción del Detective, Jim Gordon y los Súper Villanos más notorios de la ciudad, incluidos los ególatras Pingüino, el interés amoroso y vengativo de Barbara Kean, el celoso Espantapájaros, Enigma, Catwoman y otros. Con Gordon luchando por obtener el control de una ciudad al borde de la anarquía, la quinta y última temporada de Gotham concluye con la icónica historia del origen de DC al revelar a Bruce Wayne, ahora un adolescente serio, mientras se somete a su última transformación, el Regreso del Enmascarado. Feudos de sangre, enfrentamientos y acción explosiva,... estos 12 episodios monumentales capturan la lucha del bien contra el mal: héroes comprometidos a rescatar a su amado hogar de los tóxicos genios, incluidos los desquiciados e insensatos... entre ellos, el malévolo Eduardo Dorrance/Bane.

 

Gotham - Serie Completa Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac

Gotham - Serie Completa Blu-ray 2

¿Cómo se convirtió el Comisionado Jim Gordon en uno de los mayores enemigos del mundo criminal?, ¿Y cómo luchó contra la corrupción que secretamente regía en la ciudad de Gotham, caldo de cultivo de los personajes épicos en los que se convertieron Catwoman, Pingüino y Riddler?, Descúbrelo con Gotham: La Colección Completa y, en el camino, explora la amistad que ayudó al joven Bruce Wayne a convertirse en el legendario cruzado que estaba destinado a ser.

10 comentarios

HallvarorAG
HallvarorAG hace alrededor de 4 años ...

El pack completo de calle. A ver si se puede pillar en alguna oferta.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 4 años ...

No es para mi, y yo también quiero las dos ultimas temporadas de fringe.


aes330
aes330 hace alrededor de 4 años ...

Yo series no compraria a sueltas


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 4 años ...

Buena serie pero no para comprarla. Una vez vista ya está; como todas las del universo DC, para ver y olvidar.


mikehook
mikehook hace alrededor de 4 años ...

Fantástico para quien la quiera. Yo, salvo excepción importante, ya no compraré series.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 4 años ...

Y no hay que olvidarse de "Sobrenatural" (Temporada 14) a falta de la 15 por estrenar y que será la última.

Sobre "Gotham"... pues aún no la he visto, creo que está en Netflix e igual me animo y si me gusta.... para casa se vendrá en Blu-ray junto con las demás, veremos que tal.


aes330
aes330 hace alrededor de 4 años ...

Esta ya está acabada no? En oferta se queda en ruina


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 4 años ...

Lo de fringe lo veo muy chungo, sería una edición solo para España uesto que en el resto de países con los que compartíamos idiomas se editó y ya sabemos cómo está Warner España últimamente...

También han dejado series colgadas en DVD, como Silicon valley hace ya 3 temporadas....


RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 4 años ...

Espero que completen todas las de DC, al fin y al cabo les interesa, es su franquicia estrella en estos momentos. Y también espero que un año de estos den la sorpresa y completen Fringe, aunque no tenga nada que ver.


isaac.tabernero
isaac.tabernero hace alrededor de 4 años ...

Que pasa con las series de arrow,the flash,legends of tomorrow y supergirl?No cuento blackligthing porque la primera no se ha visto en españa ni por casualidad


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario